Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

lunes, 18 de abril de 2011

El mejor sonido del mundo…

¿Cual es el mejor sonido del mundo? ¿el canto de los pajaros? ¿una buena canción? ¿el ruido de las olas? 

Si.. esos son muy buenos sonidos.. si señor.. pero a mi el que mas me gusta es la risa de pitufo, su risa.. me encanta.. es contagiosa me transmite una alegría inmensa.. un amor infinito, me transmite tanto¡

Ayer pitufo despertó a las 09.00.. muy buena hora¡ Nuestro pitufo siempre ha dormido bien. Pero como tiene la hora cogida de la guarde, suele despertar sobre las 08.00, así que ayer nos dejo dormir un poquito mas. Despertó llamándonos como siempre.. mamaaaaa¡.. papaaaaa¡¡¡ pappaaaaa¡¡¡

Papa y yo mmm que sueño.. papi¡ ves por pitufo¡ Y papi se levanta y entra en la habitación y yo les escucho hablar… Ufff pitufo.. Que de pis¡¡¡ tienes tres kilos y medio de pis¡¡¡ vamos a quitarlo y nos vamos a ver a mama ¿vale??? Y pitufo siii¡¡¡

Y papi le dice¡¡ que bien ha dormido pitufo¡¡ es un campeón¡¡¡ y pitufo le contesta, y tienen una charlita los dos mientras papa le cambia el pañal y el pijama, luego papa se pone a buscar los abrazos… Pitufo.. ¿quieres un abrazo?? .. voy a buscarlo… donde esta???? Y empieza a abrir y cerrar los cajones ¿aquí?? Noooo.. ¿aquí??? Nooooo.. y abrir armarios hasta que finalmente dice papi ¡¡aqui¡¡ ¡¡aqui está pitufo¡¡.. ¡¡un abrazo¡¡¡ 

Y se dan un abrazo de oso, mientras pitufo rie a carcajadas… no para de reir, y cuando para,  le dice: Papá.. maaa.. ¿mas?? Sii maaa¡¡¡ 
Vamos a buscar otro  abrazo… a ver aquí¡¡ cajón abre cierra.. puerta abre cierra.. noooo aquí tampoco.. donde esta el abrazo??  aquí¡¡¡ y otro abrazo de oso fuerte fuerte¡¡ y pitufo a carcajadas otra vez.
Maaa papa¡¡ y papa le dice ahora tu… y pitufo abre el cajón nooo aquí papaaa aquí.. y le da un gran abrazo¡¡

Y yo desde la habitación los escucho reir con una sonrisa.. y me siento inmensamente feliz de escucharles reir…¡me encanta¡ Es el mejor sonido del mundo...

 .... Y el motor de mi vida sigue creciendo y ya tiene 2 años un mes, 2 semanas  y 2 dias.

5 comentarios:

  1. Ay chica, no hay nada mejor en el mundo que la carcajada de un bebé, a mí me alucinan...y me contagian...
    Otra cosa que me encanta es verles dormir con esa carita de angelitos.., que yo me pregunto: cómo es posible que de adultos nos pongamos feos durmiendo, que si ronquidos, boca abierta, baba fuera, y si ya hay movimiento tipo metro...ves cada carusa...
    lo que más me ha gustado de hoy, lo de esconder los abrazos por la casa...qué juego más entrañable nena...

    ResponderEliminar
  2. ohh!!! que precioso!! si que es verdad que es el mejor sonido,mi peque hace en mayo dos añitos y está también para comérselo!!!
    www.kanguret.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo Annie!
    La verdad es que a mí también me encanta oir cómo se rie con su papá desde la otra habitación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Mama de bebote.. es verdad.. como podemos cambiar tanto a la hora de dormir?? jeje.. no lo habia pensado hasta ahora'
    Ana, a veces pienso que seria genial que se quedara asi para siempre¡¡ pero solo a veces ;D
    MamadeParrulin.. es que es un rato de sonrisa tonta a que si??
    TetaReina¡¡ Siii¡¡¡

    ResponderEliminar