Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

jueves, 14 de abril de 2011

He roto mis primeras zapatillas

Hoy ha sido un dia intenso, como casi todos desde hace dos años, un mes, una semana y cinco dias¡¡

07.00 am.. despertador, a ducharse, vestirse, peinarse, pintarse un poquito, despertar a pitufo a las 07.30 am, mmmm noooo mama nooooo, vamos pitufo, que te traigo el cuento de nemo.. mmm noooo, vamos pitufo.. ¿quieres teta? ... resorte¡ si, se levanta, toma su chupito y a vestir... mama tu no .. papá¡¡ Ahora decide quien le viste y quien le cambia el pañal¡¡

Papa le viste, mientras mama termina de apañarse, y corriendo a la guarderia, (cole como lo llamamos nosotros)

Pitufo, vas a salir al patio?? siii pachiiioooo¡¡¡
Pitufo y a que vas a jugar??? moootoo¡¡¡ Creo que solo tienen dos motos, pero ya me contaron que pitufo siempre se pilla una¡ 
Buenos dias profes¡ un besito pitufo, pasalo bien, te quiero, luego vengo a buscarte¡

Y corriendo al trabajo, con mi pitufo en la cabeza.. todo el rato¡ En su huequito.
Las 15.00h.. corriendo para casa, a comer y buscar a pitufo.
Hola amor¡¡ ¿como lo has pasado?? Bieen¡
Vamos a merendar a casa del amigo, que luego tenemos sesión de bebeteca. Bienn¡¡

Y me fijo en la zapatilla, ¿que tienes ahi pegado?? pero con las prisas no miro mas. Venga... el sandwich, el zumo, ¿¿un platano?? estos chicos están inapetentes.. venga vamos que es la hora chicos¡ Nos vamos a escuchar cuentos a la bebeteca y a pintar¡¡¡ Y los pitufos Siii a pitaaar¡¡

Mientras escuchamos los cuentos me fijo mas detenidamente en la zapatilla de pitufo y ¡¡¡Dios¡¡¡ Esta rota¡¡¡ tiene un agujero en la superpuntera reforzada¡¡¡ Pero como puede ser?? Son las primeras zapatillas que rompe, y son buenas¡¡ y... si... tiene un agujero¡¡ ¿como ha podido romperla?? es mayor ya mi chico¡¡ ya rompe las zapatillas de superpuntera reforzada al rozarlas con las motos y las pelotas.. ainss me he dado cuento de que se fue mi bebe.

Salimos de la bebeteca y nos vamos al parque, a jugar con las motos y las pelotas, y las mamas a charlar un rato siempre pendientes de ellos. 
Llegamos a casa, baño, y cuando llega papa...
Dile a papa donde hemos ido...
a la bebeteeee .... caaaa
y luego al parrrr paaaque¡¡¡
ahhh y muy importante papa¡¡¡ Nuestro pitufo ha roto sus primeras zapatillas.. mira..
¿ehhh?? mira.. tienen un agujero¡¡¡ ahh  pues si...

.... Y el motor de mi vida sigue creciendo y ya tiene 2 años un mes, una semana y cinco dias.

6 comentarios:

  1. jajaja, Annie creo que ya entramos en la época de los destrozos, lo de guardar la ropita nueva se acabó..

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, efectivamente se acabo lo de guardar ropa, que por otro lado esta bien, porque yo no se a vosotras, pero mis armarios empotrados van a dejar de serlo un dia, jajaja, muy bonito el articulo ana, un besazo.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja porque aparezco como seño nati???? jajaja ahh es por el blog de la guarde.....que bueno!!!

    ResponderEliminar
  4. Anni, confiesa...las zapatillas las has comprado en el chino....
    2 añitos y un mes...qué lindo tu pitufo si todavía es un bebote...por muchas zapas que rompa y muchas motos que se agencie....

    ResponderEliminar
  5. Annie, al mío no le duran nada los zapatos, o los rompe o le crece el pie!
    Donde está la bebeteca que suena muy bien? Por si me pillara cerca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que razon tienes Patri.. el trastero lo agradecera jaja¡
    Nati.. y los armarios, estan llenos de cajas de ropa, ¿cual es tu blog de la guarde?? me encantaria leerlo.
    Mama de un bebote jajaja.. Me pillaste¡¡¡ Los chinos¡¡ Mi pitufo esta dejando de ser bebe. Pero me encanta su faceta de niño tambien¡
    Mama de Parrulin, no ganamos para zapatos ehh??? la bebeteca es en el la biblioteca publica, aqui lo hacen los jueves para los niños de 0-3 años, cierran un par de horas y hacen dos sesiones. Está fenomenal, porque de vez en cuando traen compañias de teatro para pekes. Despues de semana santa tenemos una sesion. Si te animas, me mandas un mail y te explico mas detalladamente.

    ResponderEliminar