Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

lunes, 11 de abril de 2011

Las Primeras Frases

Primeras frases: "No quio  vayas"

Lunes otra vez¡ Si es que el tiempo vuela desde que nació pitufo¡ Ya casi es semana santa, y parece que fue ayer cuando estábamos en la playita el verano pasado. Tambien parece que fue ayer cuando nos fuimos al hospital… Y no.. no fue ayer, es que el tiempo vuela,  lunes de nuevo y en un abrir y cerrar de ojos es viernes.. fin de semana y vuelta a empezar.

Es lo que tiene la vida de mamas, una de las cosas que te da la maternidad es que acelera el calendario. Es como esas imágenes en las que van cayendo las hojas del calendario por meses… enero.. fuera¡ febrero.. fuera¡¡ marzo…Así  de rápido va¡  Hay que disfrutar a tope de todos los momentos por pequeñitos que sean de estos locos bajitos, porque se van, y no vuelven. Por eso quiero anotar aquí todo lo posible, para tener vivo ese recuerdo, además de las fotos y videos, tener también guardados los sentimientos.

Primeras frases de Pitufo:  este fin de semana ha dicho por primera vez…

No quio vayas (no quiero que te vayas) abela.. no vayas¡

El viernes estuvimos en el parque con las primitas pitufas y la abuela, cuando acercamos a la abuela a su casa en coche, al bajar del mismo, pitufo por primera vez dijo… abeeela.. no vayas.. noooo abelaaa no quio vayas¡¡ Imaginaos la cara de la abuela¡ Y la mia.. lo que se hace entender ya pitufo. El domingo por la tarde, repitió la táctica con sus abuelos. Con la consiguiente caída de baba… Cada dia se hace entender más, entre otras cosas.. dice:

Mama quio paque¡¡¡ (mama quiero parque)

Mamá mmmmm icoooo (mamá que rico)

El toche de papa (el coche de papa)

Popo.. (pocoyo)

Manmann (spiderman)

Obur… (Yogurth)

Abeloooo ven¡ (abuelo ven)

Emoo (Nemo)

A none sta?? (Donde esta?)

Pitufo no está muy adelantado en el habla, pero poco a poco va haciendo sus avances, y me encanta¡¡ El mas maravilloso hasta ahora es cuando le digo.. pitufo ven que te voy a contar un secreto al oído.. y bajito le digo.. Te Quiero,  el sonríe y bajito me dice: Yoooo ( y yo).

… Y el motor de mi vida sigue creciendo… y ya tiene 2 años 1 mes 1 semana y 2 días.

9 comentarios:

  1. Ohhh Annie!! el dia que me diga a mi que tb me quiere me caigo de culo!! jejeje me encanta!!
    Ana Cobos

    ResponderEliminar
  2. Jaja, Olaya dice Mamá, te kelo.. y yo me derrito claro y cuando nos vamos por la mañana, k lo pases ben a cole.. cada dia cuesta mas dejarla..

    ResponderEliminar
  3. ay nena, que entrada tan bonita...yo tengo muchas ganas de que cocoliso hable...porque creo que se abre todo un mundo de caídas de babas, tal y como lo estás contando, además con la lengua de trapo son comestibles..

    ResponderEliminar
  4. Anni, ke emcoion tan grande escuchar a tu pitufino, con las ganas ke tengo ke daniela hable mas cosas, si pelo el oido cada ke habla a ver ke cosa nueva dice jejeje, pero Oli me encanta!!! ainsss con las ganitas ke tengo de un niño, jajaja si ya con dos princesas no puedo jejeje, ami me pasa con Dany ke me divierto un monton con todas las cositas que hace, y sobre todo las caras, vieras ke caras tan lindas hace, de sorprendida, de ssshhhh no hagas ruido ke mi hermanita duerme, una de expresiones ke me derriten, sobre todo cuando la regaño, saca unas sonrisetas ke no puedo decirle nada mas, jejeje, ke padre ke podamos compartir todas estas experiencias, como ves ya abri mi blog y de tantas cosas ke kiero escribir no escribo nada, jajaja, un besaso gracias por ser mi primer seguidora, apenas aprendiendo estas cosillas de los blogs jejje, un besote a tu pitifino precioso!

    ResponderEliminar
  5. Que monisimo!! Se me cae la baba! Me recuerda a mi pitufo ;-) Yo tambien le susurro cositas al oido (en mi caso "guapísimo"), y el es que se retuerce que es un gusto ... ay ... gracias por compartir!
    http://yoymisminiyos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. El mío también como secreto "No es que te quiera, es que te adoro" y te lo comes a besos mientras te derrites por dentro.
    ¿Verdad que los te quiero de un hijo son los mejores que hemos recibido nunca?
    Atesoremos estos recuerdos.

    ResponderEliminar
  7. Que cosas tiene!
    Me encantan los niños con esa lengua de trapo.
    Son para comerselos.

    Besos y gracias por pasarte por el blog

    ResponderEliminar
  8. que bonito! le encantará leer esta entrada cuando sea mayor!

    ResponderEliminar
  9. que palabritas mas ricas te dice oliver, es un sol. tienes que ser una mami muy orgullosa con tu pitifo no? mamama

    ResponderEliminar