Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

miércoles, 20 de abril de 2011

Papis... traigo las notas¡

Hoy es un dia importante para pitufo.


Hoy ha traido el Boletin Informativo del Segundo Trimestre, o como se llama en mi pueblo... las Notas¡.


Este pitufo es un portento jaja, tiene todo conseguido salvo dos cositas.. que estan en progreso, como:
Sabe esperarse para ser atendido: EP (es un impaciente)
Y... 
Comparte Juguetes con los demás: EP (Esto ya lo sabia yo...)


Me sigue sorprendiendo un poco cosas como:
Colabora en el orden de los materiales y los juguetes (recoge).. pues en casa nos toma el pelo que da gusto...


Ahhh pitufo.. anda que no sabes tu ni nada jaja.


En Observaciones:
Pitufo sigue perfectamente en todos los desarrollos.
Destacamos que a nivel motor va genial y que ha experimentado un avance importante en el lenguaje (doy fe y me encanta)
A nivel social, le cuesta bastante aceptar las normas, cogiendo berrinches si no haces las cosas como el quiere o cuando quiere. Es muy exigente.
También es muy afectivo y no nos faltan sus abrazos.
Le encanta salir al patio y las actividades que realizamos, sobre todo las que tienen que ver con pintar.


Ese es nuestro pitufo¡


Que bien le conocen.


.... Y el motor de mi vida sigue creciendo y ya tiene 2 años un mes, 2 semanas  y 4 dias.





6 comentarios:

  1. Que guayyy sus notas!!!!.....que ilusión os tiene que hacer ver que todo va sobre ruedas....jajajjaa, me hace mucha gracia lo del orden de los materiales y juguetes, en casa os tocará a vosotros!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jezabel, si en casa es el rey del escaqueo¡¡ Nos tiene tomada la medida jeje.

    ResponderEliminar
  3. hola annie no se que decirte sobre tu oliver ya sabes que estoy muy encantada con el, y como ya te he dicho a ese niño lo quiero yo para mi, que ilusion con lo de las notas pero ya se sabia lo que era oliver es un super niño, un beso. sabes quien soy?

    ResponderEliminar
  4. Se quien eres Maridolores¡
    Gracias por tu comentario guapa¡
    Para mi es el mejor del mundo jeje... que te voy a decir a ti¡ Con los dos soletes que tienes¡¡

    ResponderEliminar
  5. Eh! Que te había escrito con el teléfono! No salió, bueno.
    Que lo de recoger no sé qué tendrá que en el cole lo hacen todos divinamente, y en casa mejor que lo haga mamá! ni con canciones ni con nada consigo que recoja!
    Un beso guapa y enhorabuena por las notas!

    ResponderEliminar
  6. Mama de parrulin¡ Si es que nos toman el pelo ehhh?? Estoy deseando leer que tal fue el viaje a galicia.
    Besos¡

    ResponderEliminar