Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

viernes, 29 de abril de 2011

Teatro

Ayer como jueves que era, teníamos sesión de Bebeteca, en esta ocasión una sesión de Teatro a cargo de la compañía Teloncillo, con su obra Otto.

No es la primera vez que Pitufo va al teatro, la primera vez tenia solo 10 meses, y fue alucinante, ya que iba por probar, porque decían que era un espectáculo para bebes a partir de 6 meses, pero para nada imagine que un bebe pudiera prestar atención…. Embobado¡¡¡ si, asi se quedo toda la obra.

La ultima vez que fuimos el “curso” pasado, Pitufo tomo confianza e hizo de las suyas y saco sus dotes interpretativas… era una obra en la que todos nos sentábamos en el escenario, alrededor de los actores, al finalizar la obra, cuando cantaban una nana (la ultima canción) pitufo se escapo de mi lado y se metió en el centro del escenario y cuando todos le mirábamos, se bajo los pantalones¡¡ claro…  a todo el mundo le resulto gracioso, y lo demostraron a carcajadas, además de dar palmas por el final de la obra… para que queremos mas.. lo repitió en 3 ocasiones¡¡¡

Desde entonces Pitufo tiene fama de “artista travieso”,  en la bebeteca  ya le conocen y eso que fue el año pasado. Montse, la coordinadora de bebeteca al darnos las entradas ya le recordó.. a ver que haces esta vez Pitufo..

Como no hay que fallar a los fans… esta vez también salimos al centro del escenario… Por mas veces que le retuve.. que le amenace con irnos a casa.. que le di piruletas, zumos.. no hubo forma.. se escapo y salió a los focos….

Euforico¡¡ bailando con los brazos para arriba¡¡¡ (menos mal que no se bajo los pantalones esta vez), dando palmas en el centro y saltos… tumbándose.. y poniéndose de pie pero atacado de excitación… y moviendo los brazos como si bailara sevillanas¡¡, no es por nada.. por un lado te sientes mal y cortada, porque es tu hijo el que se escapa y el que esta ahí “haciendo el monete” pero por otro lado… me hacia tanta gracia¡¡¡ es que me lo como¡¡¡ me dan ganas de darle un achuchon¡

Cuando termino la obra.. le ofrecieron un papel para la 5ª de Piratas del Caribe, junto a Pe. (Es broma jajaja)

Cuando termino la obra fuimos a la biblioteca a dejar unas pelis y coger unos cuentos, y Montse que le vio le dijo… tu cuando seas mayor, vas a hacer ricos a tu madre y a tu padre¡¡¡ Jajaja… 

No se de donde ha sacado ese desparpajo…. Desde luego de su madre no, que siempre ha sido una timida de cuidado.. su papa es mucho mas lanzado… pero pa taaaaaanto

En fin… Ha nacido una estrella.

.... Y el motor de mi vida sigue creciendo y ya tiene 2 años un mes, 3 semanas  y 6 dias.








La foto que aparece en esta entrada es sacada de la web de el teloncillo http://www.teloncillo.com/

11 comentarios:

  1. Yo le veo claramente dotes interpretativas, así que ya sabes a potenciar..., en cuanto puedas directito a teatro :)Enhorabuena por tener un peque tan extrovertido

    ResponderEliminar
  2. Que niño tan simpático!

    Soy nueva por tu blog, pero me encanta :-)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me parto con tu Pitufito, lo de los pantalones bajados es total...niña como dice siempre mamá, directo a clases de teatro..que este bebé apunta...

    ResponderEliminar
  4. Me parto con tu Pitufito, lo de los pantalones bajados es total...niña como dice siempre mamá, directo a clases de teatro..que este bebé apunta...

    ResponderEliminar
  5. Siempre mama... si, no lo descarto¡ Creo que el teatro les viene fenomenal, mi sobrina va y descarga muuucho alli. ;D
    Drew, gracias, y gracias por pasarte¡¡¡
    Mama de un Bebote, el dia de los pantalones.. fue total¡¡ que colores me salieron a mi.. y el feliz porque le aplaudian¡

    ResponderEliminar
  6. TE LO ESTÁ DICIENDO MUY CLARO, MAMA QUIERO SER ARTISTA!!!

    JEJEJEJE QUE SALAO!

    lA OBRA ES MUY CHULA, LA VIMOS HACE UNOS MESES Y NOS GUSTÓ MUCHO.

    NESOS

    ResponderEliminar
  7. jejeje, pitufo es una super estrella!!!....que graciosooo y que desparpajoo!!!....pues nada, ya sabes, tienes un "Mario Casas" en potencia!!!!
    besosss

    ResponderEliminar
  8. Teta Reina, si que estuvo fenomenal, nos gusto un monton, en junio vemos la misma compañia pero otra obra.. (un estreno nos dijeron) y hace un par de meses vimos vaca, tambien de ellos. Me encanta¡¡
    Jezabel.. jejeje.. no estaria nada mal¡¡ Luego le entrara las verguenzas seguro jeje.

    ResponderEliminar
  9. Ana, el pitufo apunta maneras...ya sabes, cuando empieze al cole, teatro y interpretacion como clases extraescolares...si ya se le ve que es un lince, ademas en el medio...en vez de un pitufo tienes una estrella...aprovechalo.
    Un besito neni.

    ResponderEliminar
  10. Annie, tienes un premio en mi blog!!!

    ResponderEliminar
  11. Ja,ja, qué bueno! Yo también tengo que contenerlo siempre!
    Me dijiste hace tiempo que te escribiera un mail para hablar de la bebeteca, pero no encuentro a dónde! Escríbeme tú, que está en mi blog. Un beso guapa!

    ResponderEliminar