Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

jueves, 7 de abril de 2011

Una tarde de juegos en la piscina de bolas

Un poco de  juegos.


El viernes es el 2º cumpleaños del mejor amigo del cole de Pitufo, así que ayer su mama nos invitó a celebrarlo con un rato bastante amplio de juegos en la piscina de Bolas.

Iban todos felices los pekes, pitufo iba todo el rato diciendo en el coche.. oooolaaaaa (bolas) ¿Dónde vamos pitufo? Le decía yo, y el contestaba.. mama ooooolaas¡¡¡ Le encanta ir a jugar allí.

Tiene dos zonas, una para los peques de 0-4 años y otra a partir de 5 años, con un castillo inmenso, y unos toboganes casi verticales.


Siempre que hemos ido allí a jugar peleamos un poco porque pitufo quiere jugar en la zona de mayores, le llama mucho mas la intención, y eso que la de pequeños no está nada mal, tienen piscina de bolas, tobogán y castillo hinchable…. pero tener ahí de fondo el inmenso castillo de los mayores, es una golosina demasiado apetecible….

Ayer tuvimos suerte, hacia tan buen dia que la gran mayoría de los pekes mayores estaban en los parques, así que cuando llegamos apenas había dos niños de la edad mas o menos de los nuestros.

Pitufo fue directo al castillo de mayores (como no), la monitora dijo, vamos a dejarle un poquito ahora que no hay niños… bien¡¡¡ Pitufo feliz.. pero gran error (creo que no vamos a poder volver a jugar allí) no quería salir del gran castillo.  Yo le decía… pitufo vamos que vienen los niños grandes, vamos a la zona de los pekes.. y el me decía noooo mamaaaa.. unaaa (una mas), se tiró por los toboganes casi verticales, pese al sufrimiento de su madre que soy yo… y el no paraba de reir, y de estar feliz. 

Luego llegaron los primitos de superamigo de pitufo, una pitufa de 9 años y un pitufo de 3, bien¡¡¡ teníamos una mayor responsable que se hacía cargo de los pitufos pequeños en el gran castillo¡ Y las mamas descansamos un poco y disfrutamos tomando una cocacola… y lo mejor¡¡ dejamos disfrutar a los pequeños en el gran castillo¡¡¡.

Cuando llegamos a casa no paraba de contarle a papa lo que había hecho.

Dile a papa donde has estado… y pitufo.. oooolaaas

Y has estado donde los mayooooo………….. y pitufo.. yoreeesss

Y te has tirado por el :      oogaaaan

Pero el tobogán graaaa……………… aaandeeee¡¡¡

Una gran tarde¡



… Y el motor de mi vida sigue creciendo… y ya tiene 2 años 1 mes y cinco días.

6 comentarios:

  1. Ay, hoy si puedo! Ayer no me dejaba, los astros supongo.
    Me gusta tu blog!
    Como blogger reciente tambien, te deseo mucho mucho exito con él, verás como crece!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. A mis peques les encantan también las bolas. Adelante contu blog, sigue contando cosas de tu pitufo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Annie!! me tienes enganchada!! Soy Ana cobos

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo Annie, pro no me deja hacerme seguidora.. sigue así!!Soy PatriyOlaya

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por vuestros comentarios. Me encantan¡

    ResponderEliminar