Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

sábado, 21 de mayo de 2011

Cronica del Sábado

Está lloviendo, no podria ni pensarlo hace un par de horas.. que calor hacia¡


Hoy es sabado, pitufo se ha despertado tempratito.. para variar... que madrugador nos salio el chiquitin¡ 
A las 8.15 ya estaba con su llamada.. 
Papaaaa¡¡¡ ... dos minutos callado... (bien.. se ha callado, se habra dormido)
Papaaaa¡¡¡¡ pues va a ser que no, no se ha dormido... papa entra.
Y papa sube un poquito la persiana de pitufo.. y vuelve.. pero sera ca...ónn¡¡¡ si esta dormido¡¡¡
Y a los cuatro minutos otra vez...
Mamiiii... ya ahi mas modosito, como se vio con la persiana un poquito subida.. diria¡ A none estan??? 


Nada, se vino a la camita con nosotros un ratin y luego a desayunar, pitufo eche y alletas... (Leche con galletas).


Han venido a comer hoy la abuela, los tios y las primitas. Han llegado un pelin tarde, asi que pitufo ya estaba dormidito (tenemos piscina a las 17.00)


A las 16.40 hemos despertado a pitufo... entro la abuela a su habitacion, Hola guapisimo, precioso¡.. sabes quien esta en el salon??? y pitufo... Lala?? asi llama a su primita mayor... 
Vamos.. que nos vamos a la pisci¡¡¡¡


A pitufo le encanta la pisci, ademas hoy nos han acompañado la abuela y la tia, el tio encantado.. cuando estabamos en el agua... no paraba de mirar hacia arriba donde estaban ellas gritando.. abeeeelaaa¡¡¡¡ tiaaaa¡¡¡ que gritos¡¡¡ Como le gusta saltar y tirarse al agua, ademas hemos conseguido que se tire con las manos en la tabla y sin soltarla¡¡¡ es un campeon¡


El profe dice que hemos avanzado mucho con el, claro que ya tiene dos añitos y dos meses, cuando empezamos no tenia mas que 19 o 20 meses.. y se nota¡


Cuando hemos llegado a casa han salido a dar un paseo con las bicis, papa pitufo con pitufo en la sillita, la tia y la primita mayor¡ En casa nos quedamos el resto, viendo cenicienta.. que le encanta a mi sobrinita pequeña. Que cielo es.. para comersela. Para darla bocaitos y no parar. Tiene 3 añitos preciosos.


Los ciclistas han venido entusiasmados, sobre todo la primita mayor 6 añitos.. decia que este ha sido el mejor dia de su vida¡¡¡¡ y pitufo venia con una cara de felicidad...


Me encanta pasar los dias en familia, mi pequeño disfruta muchisimo jugando con sus primas. Y sus papas y abuelos disfrutamos viendolos a ellos la cara.
Se acaban de marchar, está lloviendo, pitufo va a cenar... y a dormir.


Pitufuto, amor.. a dormir hasta mañana a las 9.30h  ¿?¿? Siii??


Y el motor de mi vida sigue creciendo, y ya tiene 2 años, 2 meses, 2 semanas, y 5 dias.

10 comentarios:

  1. Que buen día! Desde luego, no habéis parado :-) Me alegro.

    ResponderEliminar
  2. Una bonita crónica, la hemos vivido en primera persona... A mí también me gustan mucho los días familiares...¿se disfruta, verdad? Ahora a descansar y te deseo mucha suerte para mañana...¡que tu peque no se despierte tan pronto! Por aquí andamos igual, hoy las 8,15...¡mañana también deseo que algo más tarde! Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Pitufo es la caña!!!...yo también soy de leche con galletas :-)))

    Me imagino a pitufo tirándose a la pisci mientras llama a su abuela y tía, que mono por dios!!!
    Una de las primitas con las que ha estado hoy pitufo era Vega??....muy bien aprovechado el día!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  4. Que sábado mas guay!! Me alegro de que lo hayáis pasado bien y de que disfrute tanto con sus primas!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. que bien que pitufo disfrute con sus primas...yo tambien tengo una sobrina pero es hipercelosa y lo pasa fatal con Dario...tiene 6 años y hasta los 4 fue nieta unica en casa de mis padres...imaginate cuando nacio mi peque!!!le hace muchas perrerias a mi niño y no veas lo mal que lo paso...a veces le pone la zancadilla o lo empuja...el no se entera pero yo me pongo de los nervios...y mi sobrina es la que peor lo pasa por eso nadie la regaña asi que la cosa lejos de mejorar empeora por momentos!!!

    me encantaria ver a pitufo en la piscina!!tiene que estar genial!!besitos

    ResponderEliminar
  6. Jezabel, si la pequeñita es Vega, como te dije, tambien mas dulce que el chocolate jeje, la mayor Lara.
    Covadonga.. vaya con tu sobrina, las mias han aceptado fenomenal a su primito.. es mas.. es que se quieren buff.. muchisimo, claro que ya eran dos. La mayor tiene 6 años tambien, y la peque 3.

    ResponderEliminar
  7. Qué sábado más completo....por cierto me suena mucho lo de: espera espera, que parece que se ha vuelto a dormir...los días que realmente es así con qué gusto te revuelves en la cama pensando que te han dado una pequeña tregua....

    ResponderEliminar
  8. Qué chulo lo de la piscina!! el pitufito se lo pasa pipa eh? y ademas las piscinas creo que es de las pocas cosas que realmente les agotan! ;-)

    ResponderEliminar
  9. Que sabadito más aprovechado!!!!.....los mios no se despiertan antes de las 9 los sabados...está prohibido en mi casa jejejejejj
    Nosotros también pusimos ayer la piscina en el patio y disfrutaron de lo lindo.....

    ResponderEliminar
  10. me ha gustado muchisimo...como narras tu dia a dia...y vaya dia que habeis pasado!!!
    Un besazo ana!!!
    Desi
    http://srtatattoo.blogspot.com/

    ResponderEliminar