Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

viernes, 13 de mayo de 2011

Dudú


Ayer tuvimos sesión de bebeteca, pitufo es un alma libre.. no es capaz de quedarse sentadito a mi lado para escuchar los cuentos.. ains.. mi pitufo es un culo inquieto.. no para de ira de acá para alla, cogiendo cuentos, pelis, sentantose en las sillas y pidiendo papel y pinturas para pintaaaa como dice el.

Nos contaron tres cuentos de pollitos, y como actividad tocaba pintura de dedos, pero como se le olvido a Montse comentárnoslo, cambio la pintura de dedos por gomets (por no mancharse) a nosotros particularmente nos habría dado lo mismo, ya que pitufo salió del cole ayer especialmente rebozado en pintura, habían estado haciendo el mural de primavera.. y no se porque.. .me da.. que pitufo se rebozo en el, cuando estaba bien fresquita la pintura.

El tema de los gomets… es alucinante, lo que les gusta.. voy a ir a la papelería a comprar kilos y kilos, y que los pegue por donde quiera.. eso si le dejo tranquilito, sentadito mientras los pegaba en el pollito amarillo, en los ojooo me decía.. mami en ojo… y yo.. que bien pitufo¡¡¡ que bonito estas dejando a pollito.

Luego fuimos a buscar unos cuentos para llevarnos a casa de prestamo, la semana pasada le cogi entre otros uno de Dudúu, (Buenas Noches Dudu), y me alucino ver que lo conocía¡¡ y yo no se lo he contado, debe enerlo en la guardería. El me lo iba contando asi…



Dudu e tadeee (dudu, es tarde)

Dudu a miiirrr (dudu a dormir)

Booas noche lunaa (buenas noches luna)

Y en vista del éxito de dudu de la semana pasada, buscamos el resto de la colección, Dudu se viste solito, dudu y el orinal, y dudu y el chupete, les eche un vistazo, el del chupete le descarte pensé que seria de ayuda para ir dejándolo, y no.. es sobre dudu que no encuentra el chupete hasta que finalmente le encuentra.

Asi que nos llevamos a casa Dudu se viste, Dudu y el orinal y Buenas Noches Dudu (de nuevo).

Cuando íbamos de camino a casa en el coche, pitufo iba con el cuento de dudu y el orinal y me iba diciendo.. nooo a toche rera… (ehhh?¿?¿?) ¿Qué dices pitufo??

Noooo duduuuu no  a toche rera… a piiiii

Luego descifre que me decía: No dudu, no es un coche de carreras, es para hacer pis. (eso es lo que sale en el cuento) Trata de todas las aplicaciones “utiles” que dudu da al orinal

Noooo dudu.. noo a cascoo.. (Dudu, no es un casco)

Ahora es pitufo quien me cuenta los cuentos a mi.

Alucinante, todo lo que aprenden en la guardería y yo sin saberlo¡ Eso merece otra entrada para otro dia.


.. Y el motor de mi vida sigue creciendo y ya tiene 2 años y 2 meses 1 semana y 4 dias.

4 comentarios:

  1. Ayyy que mono es pitufo!!!!.....me guardo a dudu para cuando vega tenga un tiempito mas!!!.....jo, que he estado incomunicada todo el día, bueno todas!!!

    ResponderEliminar
  2. Que mono pitufo!!! Que es lo de los gomets? Ahí me has pillado :-)

    ResponderEliminar
  3. Que guapo Ana...como le gustan los cuentos...si olles a la mia contarte los 3 cerditos te meas de la risa...
    Parece mentira todo lo que saben.

    ResponderEliminar
  4. Drew los gomets son unas pegatinas de formas geometricas y colores. Eso de despegar y pegar.... les vuelven looocos jeje¡
    Fany cuando vea a enma la voy a pedir que me lo cuente seguro qeu me la como¡
    Jezabel, apuntalo que estan bastante bien. A pitufo le encantan los cuentos.

    ResponderEliminar