Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

jueves, 19 de mayo de 2011

Estoy en racha¡¡¡ 7º y 8º Premio

Si digo yo.. que me estoy malacostumbrando¡¡ Dos premios mas.. y me encantan¡¡
Empezamos por el 7º, me lo concede Covadonga de http://elblogdemispeques.blogspot.com/ y es el premio Talento y Sentimiento.




este premio conlleva responder a unas preguntas para conocernos un poco mejor:

1-¿que es lo que mas y lo que menos te gusta de fisicamente de ti?

Pues no os se decir, fisicamente no destaco en nada especialmente.. bueno de cani lo que menos me gustaba de mi eran mis piernas, muy gorditas (herencia de la familia de mi padre) con deciros que no iba a la piscina, y si iba, me ponia una camiseta superancha para meter las piernas jeje.. (adolescencia y complejos absurdos) Hoy por hoy me encantaria perder 5 kilitos para quedarme mejor. Lo que mas, no lo se.. tal vez mis ojos que son grandes y casi negros como los de pitufo. Para mi marido estoy estupenda jeje.


2-¿eres de ahorrar o de gastar?
Pues reconozco que soy del puño abierto.. tengo un agujero en la mano, me encanta comprar... jeje, eso lo compenso con mi marido que es al contrario.. .si fuera como yo...estariamos en rojo seguro ;D

Pero el es mas previsor y mas prudente a la hora de gastar.

3-¿a que te dedicas o te has dedicado profesionalmente?

Pues soy administrativa. Trabajo en una empresa de transportes en la que llevo ya muuuchos años, algo asi como 10 por lo menos¡ Como pasa el tiempo. Tengo reduccion de jornada desde que nacio pitufo, asi que solo trabajo de 09 a 15h. Estoy contenta.  
Tal y como están las cosas mi empresa se esta portando, ademas nos dan facilidades para la conciliación familiar, o al menos no nos ponen trabas.


Pues ahora me toca transmitir este premio, por el talento que tienen al escribir y el sentimiento que transmiten sus historias a:
Drew de http://labusquedadedrew.blogspot.com/
http://yoymisminiyos.blogspot.com/
Y a http://mamadeparrulin.blogspot.com/


Ya sabeis.. a contestar...


Y vamos con el 8º
En esta ocasion me lo cede Drew de http://labusquedadedrew.blogspot.com/, y es un premio  para aquellas personas que siempre encuentran un ratito para dejar un comentario en el blog. Gracias Drew¡ Me encanta leerte y como no.. comentar¡ Os lo presento:






Ahora yo se lo voy a pasar a:





Muchisimas gracias de Nuevo Drew y Covadonga.



15 comentarios:

  1. Bruji pa recibir el premio no hay que contestar preguntas??
    Muy bueno lo del agujero en la mano, jajaja, tenemos que ir de rebajas,jajaja...y tu marido y el mio con careto,jajaja...

    ResponderEliminar
  2. Pues en la foto que tienes puesta de Pitufito aunque es chiquitina se le ve unos ojos preciosos....muy expresivos...así que los debe haber sacado de tí....

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena mamá pitufa!! Hala, hala, que ilu!! talento y sentimiento, muchisimas gracias por haber pensado en mi, de verdad! a ver si un dia me pasan uno que tu no tengas (va a ser dificil) para darte una alegria!!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. guapaaa, muchas graciasss, esto es un no parar de premios, tenemos el autoestima por las nubes ya!!!!
    yo también soy de gastar y gastar, y el padre de chiquipiturra de ahorrar y ahorrar,jajajajaa!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya, muchísimas gracias guapa! Te prometo que contesto a las pregunas, pero durante el fin de semana. Más que nada porque hoy operan a una de mis perras, me voy a tirar todo el finde con ella de encierro casero, y así no me aburro :-)
    Coincido con MdB, al pitufo se le intuyen unos ojos preciosos, te envidio!

    ResponderEliminar
  6. Ay chulis, me imagino que andaras por las nuves con tanto premio, ke pasada y envidia de la buena he!.Pitufin tiene unos ojazos, pues me imagino que los saco a ti y los mismo, que lo que mas me gusta de mi son mis ojos, jijiji ya veo que coincidimos en muchas cosillas. Eso si no soy gastadora, pero mi marido, ni pregunteis, jaja. y ya 10 años en el curro, que aguante, eres una super mami, te adoro!

    besicos.

    ResponderEliminar
  7. Encantada de seguir conociéndote un poco más. ¡qué sigan dándote más premios!

    ResponderEliminar
  8. gracias a todas¡¡¡
    Drew¡ espero que lo de tu perrito no sea nada grave y que salga todo bien¡
    Mantennos informadas¡

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tus premios! Son merecidos! Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tus premios Ana y muchiiiisimas gracias por acordarte de mi!!!!besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Te he dejado un premio en mi blog
    www.educandoacuatro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. holaaaa. Perdonad, a lo mejor pensais que soy algo rara o tonta pero es que no se como va esto de los premios. ¿Qué tengo que hacer para dar unn premio? ¿qué premios se pueden dar? gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Que no me había enterado!!! Enhorabuena por el premio y mil gracias por premiarme a mí.
    Un besote.

    ResponderEliminar