Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

jueves, 12 de mayo de 2011

Otro premio¡

Que tendrá tu blog que me parto

Estoy que no quepo en mi de gozo.. Otro premio¡¡¡
Este premio ha sido creado por mama de un bebote y Drew  y es la monda lironda.
Aquí lo presento:


Para recibir el premio tenemos que contestar estas preguntas:

1.- Tics y gestos ajenos que te sacan de quicio
Cierta manera de sonarse los mocos. Hay ciertas personas que al sonarse los mocos parece que ponen en marcha una sirena de barco ¿no lo habeis oído? No puedo con ello.. y también.... la gente que tiene la mania de sorber los mocos aunque no los tenga.. respiran fuerte para dentro mientras hablan (tuve un compañero de trabajo una vez, que mientras hablaba, no paraba de sorber mocos (como tic, no era que tuviera mocos)y era.. bufff¡¡ Creo que tengo un problema con las narices ;D

2.- Confiesa: Cuál era tu mote en el colegio/instituto? – Cuál es el mote más cruel que has puesto?
Nunca he tenido un mote asi como tal. Tal vez Annie, pero ese se debe a mi nombre (Ana).
Bueno cuando era muy cani y pasaba los veranos en el pueblo, me tiraba todos los días en la piscina y claro me ponía negra.. negra, negrita.. además moreno agitanado.. me decían que parecía una gitanilla.
El que yo he puesto?? Arbolito… jeje.. no es muy despectivo noo?? (tiene que ver con un apellido) Ahh hace años bautice a una chica con caravinagre, pero que cala de mala ostia tenia. Hace años que no la veo, pero seguro que sigue igual.

3.- Cuando eras pequeña…qué querías ser de mayor?
Veterinaria y guarda forestal… ¿Y qué niño noo?? Siempre me han encantado los animales. (como si ser veterinaria fuera acariciar a perros jeje)

4.- Palabrota de cabecera
Pues creo que Joder¡¡ La ostia¡¡¡ jajaja. Y no soy de Bilbao

5.- Prenda de ropa/modelito absurdo que posees/has poseído y no te pondrías ni muerta
Mucha ropa de la que usabas allá por los 90-2000. Ahora ves las fotos y dices… dios¡¡¡ y eso me ponía yo??? Ahora claro.. no me lo pondría ni muertaaaa¡¡¡¡ No puedo elegir una cosa.. hay tantas jajaja

6.- Qué te toca las pelotas de tu pareja por mucho que la quieras
Pues una, que no meta los cacharros al lavavajillas, los deja en la pila, y cuando le echo la charla diciéndole que no se tarda nada en meterlos, me dice.. si es que lo iba a hacer ahora¡.. que lo he dejado en remojo. Otra cosa es que no me conteste cuando le pregunto algo, eso me pone de los nervios.

7.- Cuál es el regalo más cutre que te han hecho o has hecho…
El más cutre que me han hecho… cutre cutre (bueno la verdad que venia entre otras cosas no tan cutres).. pero fue un raton¡ Si.. un raton para el ordenador.. me pareció algo.. muy cutre.
Y el mas cutre que yo he hecho, pues no lo se.. debería decirlo la persona que lo recibió, pero ahora después de tantos años… se me ocurre que  cuando se caso una amiga hace mil años, y no pude ir a la boda, pues se me ocurrió hacerle un regalo, y le regale un reloj de pared que me era superbonito, o en aquella época me lo parecia.  Si me lo regalaran a mi, hoy por hoy, no lo pondría en mi casa.

Y el premio Que tendra tu blog que me parto es  para.. tantantantannnn
http://madredeunbebote.blogspot.com/ se que ya lo tienes.. pero es que la verdad es que eres la mas indicada.. porque me parto contigo ;D
http://labusquedadedrew.blogspot.com/ Drew.. lo mismo te digo, como no dartelo?? Si me encanta como escribes¡¡  y tambien me parto contigo.
http://mamadeparrulin.blogspot.com/ Porque me encantan las historias de parrulin
http://anitatersina.blogspot.com/ Porque es un blog superalegre¡ y para que te animes.
http://frikimami.blogspot.com/ Porque me encanta leerlo y ahora también en facebook
http://kanguret.blogspot.com/ Para que te animes.. y te eches unas risas.
http://octopusgarden-jecris.blogspot.com/ Porque es una crack, dos peques tan seguidos¡
http://elblogdemispeques.blogspot.com/ para que te rias un ratito. Y porque me gusta tu blog.
http://paramipequeconamor.blogspot.com/ porque me gustan las ideas que me das para jugar con pitufo.

¡Os toca responder las preguntas¡
Y ya sabeis.. como dice el premio.. Quejas y reclamaciones.. a…. Vease el Premio

7 comentarios:

  1. 1º Se a lo que te refieres... Yo no me suelo dar cuenta, pero cuando me doy... Buf, es muy crispante!

    2º Arbolito???

    3º Lo de veterinaria vale, pero... guarda forestal? Que imaginación!

    4º Ahi! Con lo que desahoga!

    5º Mujer, tu que te ponías en el 2000? Si eso es antesdeayer!

    6º Al fin, alguien que me entiende!!!

    7º Un ratón... que fuerte...

    Muchas gracias por ponerme en mi lista, sabes que tu hubieras estado en la mía de cabeza si MdB (alías "la veloz") no se me hubiera adelantado... Al final lo que queríamos era que todas estuvierais representadas.

    Muchos besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. ja, ja, ja!! como me he reido con lo de "y no soy de Bilbao"!! ;-) Y ademas me haces descubrir nuevos blogs, super!

    ResponderEliminar
  3. es estupendo que la loca de MdB te haya dado el premio así te conozco un poco mejor...¡ya me tienes enganchada!
    Me he reido con lo de arbolito, eres muy buena,..¿no has puesto ninguno cruel? Qué buenas qué sois!!
    Lo de los platos en el fregadero soy yo la que lo hago :S
    Un beso pa tí y otro pa tu pitufo

    ResponderEliminar
  4. Te lo mereces Anina...y mas que vendran,jajaja...

    ResponderEliminar
  5. Annie, tu si que eres la monda!!!...arbolito???....pero si eso mas que un mote cruel suena a algo bonito,jajaja, me parto contigo!!
    Lo de veterinario lo puedo entender pero guarda forestal???.....yo creo que de pequeña esa profesión ni la conocía, ja!!
    El reloj de pared me ha dejado petrificada, dime que llevaba un cuco incorporado que te avisaba de las horas y me caigo muerta!!!

    un placer conocerte mejor!!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tu premio y mil gracias por acordarte de mí, intentaré contestar el cuestionario con el mejor salero posible, para ponerme a vuestro nivel!! Besossssssss

    ResponderEliminar
  7. Jo, se ha borrado mi comentario!!! Bueno, repetimos...

    1º. Te entiendo. Es algo de lo que no me suelo dar cuenta... hasta que me la doy. Y ahi, la liamos, porque me entra la risa...
    2º Arbolito??? Que mono, no?
    3º Veterinario vale, pero... guarda forestal? Que imaginación!
    4º Pues te ha quedado la mar de vasco!!!
    5º Pero tu que te ponías en el 2000? Si eso es antesdeayer!
    6º Al fin alguien que me entiende con lo del lavavajillas!!! No que fuera tan dificil, no?
    7º Un ratón es mogollón de cutre, si señor...

    Gracias por nombrarme en tu lista y sobre todo gracias por contestar :-)

    ResponderEliminar