Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

sábado, 14 de mayo de 2011

Premio a medida... Gracias Fany

Una gran noticia¡¡ 
Me han dado otro premio, y este me hace especial ilusion¡¡¡ Me lo ha concecido mi buena amiga Fany del blog http://yasomosfamilianumerosa.blogspot.com/, es una crack la tia¡¡¡ porque encima es personalizado, como podeis ver.. eres la caña fany¡

Os lo presento, a mi me ha encantado¡


Para recibir este premio, solo tengo que contestar estas 3 preguntas..
Pues allá voy¡¡

1-Tu pelicula favorita, esa que has visto mil veces y si la ponen en la tele te recluyes en casa?
Pues me ha costado.. no tengo una favorita..  me encanta moline rouge, si la pusieran ahora mismo por la tele.. me quedaria embobada viendola, y eso que odio ver las pelis en la tele. De peque me encantaba grease, recuerdo esas nocheviejas en las que lo ponian... todos los años.. y yo me quedaba a verla.. teniamos excusa para acostarnos tarde. Tambien me gusto mucho el otro lado de la cama y me sorprendio gratamente Mamma Mia¡...
mmmm..... creo que soy de musical jeje

2-Tu libro de cabecera, que te inspira y que te encanta?
Ahora mismo estoy leyendo el rapto del Cisne, de Elisabeth Kostova es la autora de la historiadora, me encanta leer, he devorado libros uno tras otro, pero ahora me falta tiempo... ya volvera.  Ademas he descubierto el libro electronico y es la caña.. porque ya no lleno las estanterias de nuestra pequeña casa. Mi libro de cabecera referente a la maternidad fue Un regalo para toda la vida de Carlos Gonzalez, fue un regalo que me hizo mi hermana cuando estaba embarazada, una gran ayuda con las dudas sobre la LM, ademas del consultorio personal que tenia con mi hermana.

3-Y tu comida favorita, esa que deboras sin pensar y por la que mojas media barra de pan si hace falta?
Eso sin dudarlo... un tomate frito casero.. me pierde.. dame una barra de pan que desaparece... o un bol de gazpacho.. que le hecho tropezones. Sin dudarlo.

Esto no ha sido muy dificil..
Mi cuarto premio¡¡ bien¡¡¡ Gracias de nuevo Fany¡

8 comentarios:

  1. Gracias a ti reina, que me ha encantado hacerlo...ademas he descubierto una pagina en la que venden camisetas de colorinos con el cuerpo de un pitufo, asi que ya se lo que regalarle a tu peque,jajaja...

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapa, estás que lo tiras :)

    ResponderEliminar
  3. hola de nuevo. Espero que esteis todas bien. Aqui estoy de nuevo leyendo vuestras entradas. Ya he dado a luz y ahora tengo poco tiempo de leer pero haré lo que pueda para ir visitando vuestros blogs de nuevo y seguiros. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio guapa....
    Qué bueno lo de Grease, yo creo que nos ocurría a todas por nochevieja....cantabas las canciones en inglés inventándote la letra....

    Lo de tu devoción por el tomate ya la sabía yo de otra entrada que hiciste....un gazpachito y eres una mujer feliz...

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por ese premio personalizadoooo!!!....yo soy más de dirty dancing,jejejeje, sin embargo al padre de mi chiquipiturra le flipa Grease, se emociona cantando con jhon travolta (se inventa la letra porque no tiene ni idea de inglés).
    Jo, yo es una de las cosas que más hecho de menos, ahora apenas tengo tiempo para leer!!!
    Que rico ese tomate frito caserooo con una barra de pan, que lujazo!!!!!

    ResponderEliminar