Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

martes, 10 de mayo de 2011

Primer paso- Primer pis en el WC

Hoy ha sido un dia muy normal, muy bueno pero normal, pitufo ha ido al cole, luego hemos merendado con su mejor amigo y su mamá, hemos ido a comprar unos zapatos y luego un ratito al parque, una vez en el parque han llegado papa pitufo en bici (hoy ha vuelto desde el trabajo en bici 36 km.. nada mas y nada menos), y papa de superamigo.. hemos charlado un ratito y para casa, que ya eran casi las ocho.. y hay que empezar con operacion baño, cena, y cama.


Pues aqui viene lo realmente importante.. Pitufo venia ademas con sorpresa en el pañal.. olia fatal jeje, buaaahh que aaaco¡¡ como dice el ... pues bien, corre pitufo, venga a quitarse la ropita que te metes con papa en la ducha, a quitar la caca. Le he quitado el pastelon, y toda la ropita.. y se ha ido corriendo al baño.

Me llama papa pitufo.. mami... ven que el pitufo quiere hacer pis...corre corre que se lo hace.. Pitufo ¿quieres pis en el wc como los mayores?? y pitufo... siii¡¡¡ 


Pues nada.. reductor y le he sentado.. y.... Sorpreson¡¡¡ Ha echo pis¡¡¡ en el water como los mayores¡¡¡, claro.. le hemos jaleado, aplaudido y animado, y el superfeliz.. diciendo.. MAMA... PIIIII.. si.. ha chalido¡¡
Porque mira que lo hemos intentado veces... pero nunca "chale" (sale)... siempre me dice.. noo mama.. pi no chale... aqui no.. en añera (en la bañera) Porque es meterse en la bañera y siempre chale¡¡¡


Hasta ahora habiamos utilizado el reductor como sombrero.. collar... entre otras cosas, pero hoy ha echo su funcion¡¡¡ Pense que no lo ibamos a usar nunca¡








Y hoy haya sido solo el principio... de una larga batalla contra el pañal.



.. Y el motor de mi vida sigue creciendo y ya tiene 2 años y 2 meses 1 semana y 1 dia.

9 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! Ole pitufo!
    Me alegro mucho :-)

    ResponderEliminar
  2. biennnnn por pitufoooo!!!!!....a ver que tal sigue sus progresoss,
    Ya nos vas contandoooo!!!....jajjaja, ya no puedes ponerte el reductor de collar!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bien...pisss...Enma estaba como loca la primera vez...enhorabuena a pitufo y a sus papas...ojalá que esta rachilla dure...
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  4. Ay pitufito que te vas haciendo gaaaandeeee......
    qué bueno lo del reductor de sombrero y de collar...!!

    ResponderEliminar
  5. Ole! Bien por pitufo!
    Y un consejo, no te lo tomes como una batalla, aunque igual es una forma de hablar.
    Sigue animándole y si respetas su ritmo es muy sencillo. Es como el andar, al principio dá pasitos y luego de repente ya no necesita la mano para caminar. Lo mismo.
    Enohrabuena.

    ResponderEliminar
  6. El pitufo es un autentico campeon!!! ;-)

    ResponderEliminar
  7. Muy bien por el pitufo!!! Enhorabuena!!!


    mismellizosprematuros

    ResponderEliminar
  8. Drew, Gracias¡
    Jezabel.. nooo¡¡ jajaja..espero que ahora no se le ocurra¡
    Fany, si¡¡ Jooo que cara de alegria se le puso al ver que lo habia hecho.. y que papi y yo le aplaudiamos todos felices jeje¡ Un momento para recordar.
    MamadeunBebote.. si.. que penita me da que se haga mayor Sniif¡¡ pasa el tiempo volando.. dentro de nada nos pedira la paga jaja.
    MamadeParrulin, si.. es una forma de hablar.. la verdad que ando muy tranquila con el tema, todavia nos queda otro año de guarderia, así que tenemos otro año de margen¡ Pero estos pasitos.. estan bien para coger el habito jeje.
    Yoymiminiyos¡¡ Mi champion jeje
    Charo. Gracias y gracias por pasarte por aqui¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. que bien por pitufo!!! que ilusion hace verdad? ahora poco a poco ira dejando atras el pañal...veras como es mas facil de lo que parece...a mi Dario me sorprendio un monton...me pensaba que seria mas dificil...si es que nuestros peques son muy listos!!!me encanta tu blog!!!besitos

    ResponderEliminar