Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

martes, 17 de mayo de 2011

¡Quinto Premio¡

¡Que alegria me he llevado¡ 
Mi amiga virtual Covadonga de http://elblogdemispeques.blogspot.com/, me ha concedido un premio¡ Muchas gracias guapisima¡ Os lo presento.




Covadonga, me encanta que te haya inspirado para crear tu blog, seguro que lo tenias en mente hace mucho, lo se porque a mi me paso lo mismo, leia todos los dias el de me crecen los enanos, cosa que sigo haciendo. ¿sabes? su peque es como la nuestra de edad, a raiz de ahi empece a seguir a mama de un bebote.. y dije.. pues yo voy a hacer el mio¡ El diario de mi pitufo ;D
Bueno, este premio tiene como penitencia responder a un minicuestionario.
¡ Allá voy¡

1-¿cual es para ti el dia perfecto?
El dia perfecto es el dia en que pitufo duerme un poquito mas de lo normal, papa pitufo nos prepara un zumo de naranja natural, desayunamos en paz y armonia los tres juntos y nos vamos a ver a la familia. Disfrutamos con los tios/primos/abuelos, y volvemos a casa felices, contentos, relajados, una cenita juntitos los tres, acostamos a pitufo y papa y yo nos quedamos viendo una peli o charlando, disfrutando uno del otro.

2-¿por que creaste el blog?
Porque quiero tener un diario de mi pitufo, tener anotado el primer dia que hizo pis en el orinal, o el dia que por fin le quitemos el pañal, o su primer dia de cole.. todo eso tan cotidiano que a la vez es importante. Cuando pitufo era bebe y le llevaba a pesar todas las semanas, anotaba la variacion de los mismos en una hojita en el monedero, me gustaba ver como iba creciendo, un dia se me ocurrio dejar el monedero en la bolsa del carro (ikea de la gavia) os lo pongo por si algun dia vais no se os ocurra hacerlo y... adios monedero, me lo robaron, y desaparecio todo lo que tenia anotado ahi. Los pesos de mi pitufo durante sus primeros dos mesecitos o mas, y me dio una rabia tremenda. Quiero tenerlo todo anotado y que nadie me lo pueda robar. Me es mas facil escribirlo aqui que sobre papel.

3-¿que paises te gustaria conocer y por que?
Bufff, tantos¡¡¡ Me encantaria conocer Egipto.. esa magia de las piramides, Irlanda... esos pub y ese paisaje, Amsterdam, la Venecia del Norte, me gusto tanto la autentica¡, Paris.. sus calles y sus museos...  Me falta lo principal¡¡ Tiempo y dinero ;D


4-¿cual es la pelicula que mas te ha gustado?

Pues como ya puse creo que en el de fany, creo que soy mas bien de musical, moline rouge me encanto, pero cuando he leido la que tu has puesto, tengo que estar de acuerdo contigo.. me gusto un monton tambien.. ademas me habia leido el libro El Diario de Briget Jones¡¡ Que buena¡

Y ya está facil noo???
Muchas gracias de nuevo Covadonga.
Voy a tomarme la libertad de conceder este mismo premio a http://madredeunbebote.blogspot.com/
Porque ella ademas de Me Crecen los Enanos, me inspiraron para crear este blog¡

9 comentarios:

  1. Que rabia lo del monedero!!! Pues me parece genial lo del diario online, porque así algunas lo disfrutamos :-)

    Coincido contigo con lo de Egipto, además yo tengo amigos allí...Me he puesto como objetivo conseguir viajar éste año.

    ResponderEliminar
  2. Estás que lo tiras eh??...enhorabuena por este premio!!!.....dios, a mi madre en el ikea de la gavia también le robaron el monederooo!!!
    Yo también hice mi blog a modo de diario para Vega y para mí!!...además, no soy de expresar muy bien mis sentimientos ni las cosas que se me pasan por la cabeza, así que escribirlo hace que me desahogue!
    Bufff, todos los sitios que has dicho lo comparto contigo!!!...bueno, Irlanda sí lo conozco!!....pero es verdad que hace falta tiempo y dinero!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuen Anina...sirves de inspiracion,eso es la leche...
    Comparto tu dia perfecto si tuviera una familia que se lo mereciera, pero bueno, nosotros solos ya lo somos...yo lo cree en su dia para lo mismo, pero me vi desbordada por la maternidad y me volvi a encarrilar gracias a ti,y los paises que quieres ver ya los conozco, algunos muy bien, cosas de una infancia privilegiada digo yo...lo que tengo es ganas de ver america...y la peli, esta Cova, que se repite, hay que preguntar cositas nuevas, para conocernos mejor,jaja...
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Annie!! Estás que te sales!! Si hubiera un premio para quién ha recibido más premios en menos tiempos... te tocaría a tí!! Estoy muy contenta, te lo mereces :-) Tu día perfecto es mi dia perfecto también, aunque a mi me suele tocar por semanas cuando vamos a España :-)

    ResponderEliminar
  5. Pues pásate x mi blog que tienes otro!!!!!...lo estoy dando, lo estoy regalando, oigaaaa!!!

    ResponderEliminar
  6. ainsss...si es verdad que ya te habian hecho la pregunta de la pelicula favorita pero como estoy leyendo varios blogs creia que era solo Fany quien la habia respondido porque me acordaba que habia dicho mery popins jeje menudo cacao tengo en la cabeza jijiji...pero en cuanto has dicho lo de moulin rouche ya me he acordado...lo siento...ahora si que no me olvidare jajaja...besos

    ResponderEliminar
  7. Lo primero de todo gracias por el premio Annie.....
    la verdad es que yo creé el blog solo 15 días antes que tú...así que casi casi hemos empezado a la vez....por eso para mí es un honor que mi blog te animara a crear uno para tí......

    En cuanto a las preguntas te las contesto aquí , porque una de ellas me da para una entrada

    El día perfecto es cualquiera normal y corriente, yo soy muy simplona y disfruto muchísimo de las cosas más absurdas y cotidianas.....

    Lo de por qué creer el blog me ha dado pie para publicar una entrada....así que ésta me la reservo........

    El pais que más curiosidad tengo por visitar es Bután vi un reportaje en el plus con mi chico y alucinamos...tiene un Ministerio de Felicidad....

    La peli que más me ha gustado es Hierro 3, pero por no repetirme mucho hay otra chula que se llama Secretary

    ResponderEliminar