Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

miércoles, 18 de mayo de 2011

Renovarse y dia del 2

Hoy estrenamos cambios en el blog.. he estado bicheando, que una anda un poco pez en estas cosas... y le cuesta lo suyo. Al final así lo he dejado. ¿que os parece?


Y hoy es el dia del 2.


Si, ya se que estamos a 18 y de mayo... pero es que acabo de ver que mi Pitufo hace...
2 años, 2 meses, 2 semanas y 2 dias.
Que mayor se me esta haciendo pitufo.

Esta mañana cuando saliamos de casa le dice a su papa.. adiooo papi... adio.. manaaa (hasta mañana).. y le decimos.. hasta mañana?? nooo y dice: a legoooo papi (hasta luego papi)... me lo como¡

Cada vez parlotea mas, esta supergracioso, no calla y no para quieto. Hoy cuando le he dejado en la guarderia me ha dicho Fatima (su profe) que es un culo inquieto, que esta muy desobediente... (noooo me lo creo jaja) y que como no se salga con la suya.. monta un pollo que pa' que¡... (ese es mi pitufo), pero que es lo normal en su edad.
Tambien me ha dicho que es muy listo. Aunque eso de prestar atención cuando le hablas no vaya con el. 


Y es lo mas grande de mi vida, pitufo y mi marido... y lo mas grande de la vida de su papa¡ Y le queremos con locura¡¡ 
Que grande es el amor que se siente por un hijo, es incondicional, puro, verdadero. No hay nada a la altura.
El que sea padre lo sabe, y el que no lo es, lo sabrá, si lo es en algún momento, porque hasta que no eres no te das cuenta de que existe.


Y el motor de mi vida sigue creciendo, y ya tiene 2 años, 2 meses, 2 semanas, y 2 dias.

10 comentarios:

  1. Pues para celebrar el nuevo diseño de tu blog ( me encanta!) tienes un premio en mi blog.

    Y pitufo, que majete!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el nuevo diseño!! El dos es uno de mis numeros favoritos: enhorabuena a pitufo! y a sus padres!!! ;-)

    ResponderEliminar
  3. muy biennnn, renovarse o morir!!!!.....que rico es pitufo!!!...desde luego que es el amor más incondicional y desinteresado!!!

    ResponderEliminar
  4. Ana me encanta la remodelacion que has hecho...ha quedado genial
    tu pitufo y mi peque son parecidisimos!!!como se nota que son del mismo mes jeje...tienes mucha razon en cuanto al amor que tenemos hacia los hijos...yo nunca me imagine que puediese sentir tanto amor por alguien...
    ah!pasate por mi blog que tienes un premio recien salido del horno espertandote jijiji...besitos

    ResponderEliminar
  5. Mu guapo Anina, renovarse o morir,jajaja...la fotina que pusiste tambien la tengo, el premio pitufo era en blanco, pero al final me gusto mas el negro...jajaja...

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el cambio. Me gusta tu pitufo. :)

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo el cambio y viva el número 2...¡ayssssssss, si es que nuestros hijos son unos tesoros! qué suerte tenemos de poder disfrutar tanto, tanto con ellos! Un besico.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy chulo el blog !!! Los niños son lo mejor del mundo :)VIVA EL DOS!!!

    ResponderEliminar
  9. Ay nena, te puedes creer que me he metido en tu blog y estaba como desorientada...? no encontraba los archivos.....
    menos mal que ya has aclarado lo del diseño....y lo cierto es que me gusta mucho, ha quedado guay....
    En cuanto a tu pitufito qué rico con su lengüita de trapo, la verdad es que cuando se lanzan a hablar se debe abrir un mundo de descubrimientos por ambas partes

    ResponderEliminar
  10. Ay nena, te puedes creer que me he metido en tu blog y estaba como desorientada...? no encontraba los archivos.....
    menos mal que ya has aclarado lo del diseño....y lo cierto es que me gusta mucho, ha quedado guay....
    En cuanto a tu pitufito qué rico con su lengüita de trapo, la verdad es que cuando se lanzan a hablar se debe abrir un mundo de descubrimientos por ambas partes

    ResponderEliminar