Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

lunes, 2 de mayo de 2011

Sentimientos a flor de piel

El dia 2 de marzo de 2009, nos cambio la vida a mi y a mi marido.., nacio nuestro pequeñin.. nuestro pitufito, lo mejor del mundo.. ni en sueños imaginaba que fuera tan grande lo que se puede llegar a sentir.. es mas que todo.. mas que infinito.... es lo más¡

Pero ademas de eso.. a mi particularmente me ha cambiado algo también... no se porque, pero desde que soy madre, o incluso puede que antes, desde unas 40 semanas antes... estoy muy sensible, emotiva.. con cualquier cosita se me suelta la lagrima... todo me emociona.


Ayer fue un dia lleno de emociones, el dia de la madre, mi tercer dia de la madre.. 
Todavia recuerdo el primero.. lo especial que fue con mi pitufo bebe... que chiquitin era... papá pitufo vino cargado con una maquina nespresso de la que yo tenia antojo... como regalo.. y le hizo a pitufo fotos en su hamaquita junto a la cafetera perfectamente envuelta.


Ayer por la mañana.. abro facebook y empiezo a ver mensajes, poesias, dedicatorias a todas las mamas, canciones... y lo leo.. y me emociono... escucho las canciones y me emociono, las tarareo jajaja.. pero medio llorando, porque me encantan, pero tengo ese no se que.. que se activo durante el embarazo que me hace emocionarme con todo lo que tenga que ver con la maternidad.


Soy adicta a las revistas de bebes.. cuando leo los partos.. me emociono¡ No puedo terminar de leerlo sin que me caiga la lagrima.. me parece algo tan hermoso.
Y el anuncio de coca cola??? ayer no pude terminar de verlo.. jajaja.. pero hoy tampoco¡


Al menos desde que soy madre le digo mucho mas a menudo a la mia lo que la quiero.


A todo esto... pitufo me ha regalado una camiseta preciooosa pintada con sus manitas, que no me la he quitado en todo el dia de ayer.. ni en el de hoy¡¡ Y me dice.... cuando me la ve puesta: Mama manooo miaaa¡


Y papa pitufo un vestido precioso para este veranito¡... una mañana de centro comercial y una tarde de bici en familia. 
Me encanta ser mamá.


... Y el motor de mi vida sigue creciendo y ya tiene 2 años y 2 meses






9 comentarios:

  1. Tu pitufo y yo casi casi compartimos cumple (yo soy del 1 de marzo).

    Lo primero felicidades (atrasadas) por el día de la madre.

    Por otro lado... te entiendo, yo me pongo igual y eso que no tengo hijos... Ay, las hormonas, que malditas son!

    ResponderEliminar
  2. me alegra ver que pasaste un día de la madre tan estupendo... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Anina eso siempre me pasa a mi...y si miro a mis hijos cuando no me ven, que los ves en su apogeo igual...como una magdalena...
    Tienes que abrir un post con todas las cositas que te hace el pitufo...
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Puff, me pasa lo mismo! Y ya no puedo ver peliculas donde le pase algo malo a un niño, me pongo de los nervios!! Como en Bélgica aun no ha sido el dia de la madre, ya os contaré qué me cae... ;-) besitos,
    http://yoymisminiyos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. jijiji, a mí me pasa igual!!!...y mira que yo antes iba de dura!!!.....este ha sido mi primer día de la madre y me ha hecho mucha ilusión (siempre he pensado que junto con el día de los enamorados es un invento del corte inglés)...pero este año ha sido especial!!

    besosss

    ResponderEliminar
  6. Drew¡ jeje.. que buena gente la nacida en marzo¡ esto tiene ser mujer.. las hormonas nos van a volver loocas¡
    Porfinyomisma.. si¡¡ Un gran dia.
    Fany, no hemos llorado tanto en la vida.. pero de felicidad.;D
    Yoymiminiyos, buff.. a mi con las peliculas tambien me pasa.. sobre todo como dices.. cuando hay niños.
    Jezabel.. yo tambien era de las de invento del corte ingles.. y lo sigo pensando para san valentin.. pero el dia de la madre. Es nuestro dia.. y de nuestras mamas.
    Besos¡

    ResponderEliminar
  7. Annie74 acabo de conectarme (ya te he contestado agradéciéndote el premio en la otra entrada) y veo esta entrada preciosa...y llena de sentimiento, la maternidad es una revolución interior en todos los sentidos.

    ResponderEliminar
  8. A mí me pasa igual y yo ya era llorona de antes así que no te cuento ahora jajajajaja
    Feliz día con retraso!

    ResponderEliminar
  9. Ayyyy no había visto este anuncio,que bonito...y tu post hoy está lleno de amor,cariño y muchos sentimientos!!!!....creo que todas estamos así como tú cuentas.....feliz dia de la madre atrasadas!!!

    ResponderEliminar