Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

miércoles, 18 de mayo de 2011

¡Sexto Premio¡

¡Estoy que no quepo en mi de gozo nuevamente¡ 
Jeza Bel de http://vegamidulcedechocolate.blogspot.com/, me ha concedido el que sera mi Sexto Premio¡ Eres un solete¡ Aprovecho para agradecertelo nuevamente¡ 
No se si sera bueno.. porque me estoy empezando a acostumbrar y cuando no los haya me pondre triste ;D


Os presento el premio:




Es chulisimo¡¡¡
Para recogerlo, tengo que responder sinceramente a estas preguntas.... Allá voy¡



1-Si pudieras elegir con quien salir, con quien lo harias ¿con tu pareja/marido/novio/churri/ lo que sea, o con tus amigas?
Pues yo soy muy clasica, con mi marido/churri/pareja, los dos conectamos perfectamente en eso, somos supercaseros. Mas bien de plan tranquilito. (Nos hacemos mayores)

2-Venga va, cuentanos un secreto, algo que nadie sepa, o muy poca gente,ok?
Pues es que no se me ocurre ningun secreto.. guardado. Y si lo tuviera.. dejaria de ser un secreto jaja¡ Que me encantaria ser maruja, pero eso no es un secreto ya para vosotras porque ya lo he publicado. Sentadita en casita yo te espero.... Quiero ser tu florero... con mi cintura ancha¡ lalala.. lalala..

3-¿Alguna vez te has arrepentido de algo?¿Dinos el que y por que??
No, soy muy consecuente con mis actos, y a pesar que a veces actuo por impulsos hasta ahora creo que no me he equivocado.


4-¿Que es lo mas asqueroso que te has comido y porque?
Estas preguntas son un poco dificiles, jeje, el arroz que nos preparaba mi abuela paterna cuando nos juntaba a toda la familia en su casa.. arroz con cabrito creo que era.. y buff... es que era una cocinera horrible¡ Solo sabia hacer sopas de pan ;D, para ella claro¡ Mi madre por quedar bien nos decia... pues hay que comerselo. Bufff c'ascooo como dice mi pitufo¡

5-¿Sientes envidia, o no gastas de eso?, y si es que si, ¿de que o quien y porque?,claro
Siento envidia sana, de la gente que puede pasar mas tiempo con sus hijos, de quien tiene ayuda en o con la casa y una casa grande.. pero envidia de la sana. De la gente que tiene mas hijos sin plantearse el tema economico. Me da, no lo voy a negar.. un poquito de envidia. 

6-¿Tienes o has tenido algun vicio del que no te sientes orgullosa?
Si, he sido fumadora, ademas un monton de años, gracias a mi pitufo lo pude dejar, cogi un asco tremendo al tabaco¡¡ Bien¡¡¡  Si no hubiera sido por quedarme embarazada no habria podido dejarlo.. carezco de fuerza de voluntad para esas cosas.

7-¿Alguna vez te has emborrachado, llegado a casa, puesto el pijama y metido en la cama sin saber como?
Pues yo creo que si.. aunque no me acuerdo jaja.

Ahora... me toca pasar este premio a otros 7 superblogs... 
Ahi van¡

A Yolanda de http://miprimerembarazoycrianza.blogspot.com/  (para que lo recoja cuando tenga mas tiempo, que ahora mismo estara muy ocupada con su bebe)

Enhorabuena a todas¡¡¡



11 comentarios:

  1. Me parto con tus evasivas...es que las preguntas tienen tela.... quién va a contar un secreto en un blog que lee toquisqui..

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena mama pitufa ;-) No te has mojado mucho eh? A mi tambien me ha costado lo suyo contestar!! A disfrutar del dia preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Jo, nos estamos poniendo las botas ultimamente, eh? Mola, porque nos vamos conociendo más.

    Hay que reconocer que lo de maruja no es mala idea... es que se vive muy bien!

    Enhorabuena por el premio!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto ya te he contestado en tu entrada anterior nenita

    ResponderEliminar
  5. Ana muchiiiisimas gracias por el premio...si que nos vamos conociendo si...con tanto interrogatorio!!!!muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Así limpiaba, así, así...antes de ser madre decía, pero porqué la gente no tiene aspiraciones en la vida??....y ahora, pienso, normal, que mejor que aspirar a ser una buena madre!!
    Yo también actúo por impulsos, me entra la vena y cataplaff...afortunadamente nunca me he arrepentido de las decisiones tomadas!
    Mira que es raro que las abuelas cocinen mal,ajajjaa, mi abuela hace unos postres pa´rechuparte los dedos!!!
    Que bien que dejaras el tabaco!!!
    Que guay ha sido conocerte mejor!!!

    Besoss

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno...veo que mi premio causa estragos,jajaja...preparaivos que hay mas guardaos...
    Es verdad, que raro que tu abuela no sepa cocinar, la mia era una joyita, nos tenia atocinaos, como decia mi madre, dos dias comiendo alli y nos salian los papos,jaja...lo del secreto es algo que no te de verguenza, nada de pasarlo mal, que esto es pa divertirnos y echarnos unas risas,empiezo yo,jajajajajajaja....
    Y este cambio al blog?? que pasa, que indagas tu por ahi?? trabajas algo??
    Un beso,jaja...

    ResponderEliminar
  8. MdB, es que se las trae.. esta fany¡¡ nos quiere sacar nuestros mas macabros secretos jajaja.
    Yoyminisyos, ya vi las tuyas tambien jeje.
    Drew¡ es cierto¡ Nos vamos conociendo y eso mola. Gracias¡
    Covadonga... te toca jaja¡
    Jezabel... no tenia ni idea de cocina¡¡ pero nulo¡ mi hermana paso un verano en el pueblo, y mi madre le "obligo" a cenar todas las noches con ella y ceno todos los dias salchicas frankfurt jaja.
    La materna cocinaba muy bien. mmm rico rico.
    Fany... es la abuela paterna.. se las trae¡
    Estoy probando jeje
    Calla¡¡¡
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. GRacias por el premio ¿O no? Uff hay que echarle imaginación, eres una artista :)

    ResponderEliminar
  10. Muchisima gracias por el premio,a ver si hoy pongo un post sobre él....

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias por el premio. También me lo concedieron en otro blog pero como voy tan liada no me habia dado cuenta del tuyo. Muchiiiisimas gracias de verdad. Un besote y te leo.

    ResponderEliminar