Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

jueves, 5 de mayo de 2011

Un premio.... 7 cosas

Hoy me he llevado otra grata sorpresa, al saber que Mamá de parrulin me ha otorgado un nuevo premio¡¡ El segundo de mi carrera bloguera ;D
No quepo en mi de gozo jaja. Gracias¡¡¡




Este premio tiene consigo una particularidad... y es que tengo que contar 7 cosas sobre mi.
Empecemos:


1.- Soy superdormilona¡ Me encanta dormir, es una de las cosas que mas miedo me daba al ser madre... ademas cuando no duermo mis horas (lo ideal serian 10.. cosa que ya pocas veces consigo.. por no decir nunca), me cambia el humor.... Que se lo cuenten a Papa Pitufo ;D


2.- Seguimos con los placeres de la cama... otra cosa que me encanta¡¡¡ (me encantaba.... llevo mas de dos años sin poder hacerlo jaja) es el de levantarme, desayunar... y si... volver a la cama¡¡


3.- Me encanta el tomate... en todas sus presentaciones... en ensalada, frito, solo, gazpacho, podria vivir a base de tomates¡


4.- Cada vez lo tengo mas claro... yo de mayor... quiero ser mujer florero.... como dice la cancion de Ella Baila Sola, quiero ser maruja¡¡¡ algo de lo que siempre he renegado.. cada vez tengo mas ganas.. la lastima es que es un sueño imposible. No estan las cosas para dejar de trabajar.. Pero me encantaria.... sentadita en casita yo te espero¡¡¡ con mi pitufo.. y mientras el esta en el cole.. yo hacer la casita.


5.- El caso es que mayor soy ya.. porque tengo la friolera de 36.


6.- La maternidad cambio mis valores, ahora lo mas y principal y numero 1.. es la familia. Quiero que pitufo se crie junto a sus abuelos, tios, primos... que se vean minimo todas las semanas.


7.- Cada vez me dan mas ganas ampliar la familia pitufo... cuando veo un bebe.. me pongo de un tonto¡ Menos mal que papa pitufo me para los pies ;D


Ahi están... mis 7 cositas.


Yo quiero transmitir o enviar este premio a una supermama, bloguera y amiga con familia numerosa... y de la noche a la mañana.. 
Va para ti fany.. te toca, contarnos 7 cosas.
http://yasomosfamilianumerosa.blogspot.com/


Mil gracias de nuevo http://mamadeparrulin.blogspot.com/

12 comentarios:

  1. Enhorabuena!

    Me parece muy curioso que éste mundo de los blogs está lleno de dormilonas... Vivan las 10h de sueño y viva lo de volver a la cama después de desayunar!

    Me encantan tus 7 cosas

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu premio DORMILONA!! Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena guapa! Estás que no paras!! un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, ahora tambien te sigo...

    ResponderEliminar
  5. Linda...lo de desayunar y volver a empiltrarse es uno de los mayores placeres de la vida que yo he tenido que abandonar....
    Y lo de mujer florero...me parto contigo....

    ResponderEliminar
  6. 1 y 2 de acuerdo, el 3 me gusta, pero en ocasiones me da alergia, así que nunca sé si arriesgarme a tomarlo o no, una pena. Para el 4, de acuerdo también, pero con asistenta, ja, ja Del 5 decirte que estás hecha una moza, para el 6, que hasta a mi madre la veo con otros ojos y para el 7 no tengo quien me pare los pies! Parrulín pregunta si le compro una hermanita. Estamos en ello, todo llegará (espero). Besos!

    ResponderEliminar
  7. jajajaja...el dormir se ha convertido en el bien más preciado de una madre eh??...que gusto volver a la cama después de desayunar!!!
    Y ser una maruja es total!!!!
    encantada de haberte conocido un poco más!!!

    ResponderEliminar
  8. Puff, espero que tengas otras siete cosas que contar, me he hecho un lio y te he otorgado este premio otra vez!! besos

    ResponderEliminar