Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

miércoles, 4 de mayo de 2011

Va de numeros… y cine.

Hoy pitufo hace 2 años, 2 meses y 2 dias.

Hoy este blog cumple 1 mes¡

Hoy, este blog ha llegado a las 1000 visitas¡¡¡¡

Increible.. no me lo puedo creer¡ Empece hace nada.. un mes justo y no pense que tantas personas lo leyeran...¡el diario de mi pitufo¡, y tengo que decir que me encanta, me gusta compartir los avances de pitufo, y que os interese.

Otra cosa, para celebrarlo le he dicho a Papa Pitufo que quiero ir al cine..  pero al cine como en los viejos tiempos.. Cine en casa… con nuestro bol de palomitas y una buena peli.. No nos habremos pasado tardes viendo peliculas.. una detrás de otra, siempre hemos sido muy caseros y nos encerrábamos en casa en el sofa, peli va, peli viene…fin de semana si y fin de semana tambien...No nos apetecía salir de casa.

Precisamente hace un par de dias, me lo recordaba mi marido.. ya no vemos peliculas jaja, ahora hemos cambiado el cine por series, que duran menos. Y si se da bien.. puedes poner hasta dos capitulos. Pero sin palomitas.

Asi que el plan de hoy… Para celebrar el cumple 2 añosmesesydias de pitufo, el cumplemes del blog y las 1000 visitas: Unas palomitas.. unas cervecitas, coca colas, unas aceitunitas.. mantita y sofa...

Pitufo, hoy prontito a la cama que mama y papa tienen que ir al cine¡ 

.. Y el motor de mi vida sigue creciendo y ya tiene 2 años y 2 meses y 2 dias.

7 comentarios:

  1. Felicidades por todo! Mil visitas en un mes, que bueno! Me alegro mucho.

    Con lo de la peli, me has dado tanta envidia que me han dado ganas de quedarme en casa esta noche (tengo concierto...) que lo disfruteis!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por todos esos números tan importantes!!! Ya nos contaras que peli veis, a disfrutar!

    ResponderEliminar
  3. felicidadesssss!!!!...pues nada a disfrutar de una buena sesión de cine en casa, que son las mejores!!!!!

    besitos wapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por todo y a disfrutar de lo lindo con esa peli y...¡de esas palomitas! ¡qué ricas!

    ResponderEliminar
  5. Nena felicidades al pitufito, y felicidades por esas 1000 visitazas...y las que te quedan nena...que esto no ha hecho más que empezar y más gente que va a seguir leyéndote, ya verás....Un gran beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por las felicitaciones¡¡¡
    Al final vimos ahora los padres somos nosotros y nos echamos unas risas ;D
    Con palomitas¡¡¡¡
    mmmm

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por todo, pero sobre todo por ese super nene, el motor de tu vida jejeje que grandes se hacen.
    Que disfruteis de vuestra sesión de cine ;D

    ResponderEliminar