Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

martes, 21 de junio de 2011

Campaña de Bopki- Nestle Crecimiento +1

No se si conoceis Bopki, si no es así os cuento, es una nueva comunidad de marketing participativo para mujeres, en la que se nos ofrece la posibilidad de probar productos tranquilamente en nuestra casa e incluso pasarselo a nuestros amigos y conocidos.
Pues su ultima campaña ha sido sobre la Leche Nestle Crecimiento +1
La gama de Nestlé Crecimiento está adaptada para cubrir todas las necesidades de los niños a partir de 1 y 3 años, y además garantiza un óptimo equilibrio nutricional en cada etapa de su desarrollo.
Está elaborada a partir de leche de vaca a la que se le ha remplazado la grasa láctea por aceites vegetales, ajustando el contenido de proteínas (excesivo en la leche de vaca) y añadiéndole vitaminas y elementos
minerales adaptados a las necesidades nutricionales del niño a esta edad.

Pues bien, hemos sido afortunados, porque nos toco probarlo.

Ya sabeis que Pitufo es un peke de teta, pero eso no le impide que tambien le guste la leche de vaca, los yogures, todo tipo de lacteos.... así que probar esta leche nos ha gustado un monton, porque tiene otro sabor, mas avainillado, ademas de todos los nutrientes necesarios para su desarrollo, el sabor... icooo como dice pitufo, ademas de la variedad sabor galleta muy rica tambien.. doy fe ;D
Lo que mas nos gusto fue el formato, 200 ml. como el de los zumos que le suelo dar en la merienda, así que hemos cambiado los zumos (que ademas leimos que no son buenos) por la leche.. mucho mas sano. Claro que si algun dia nos pide un zumo se lo damos. O el yogurt de beber.. que le pirra.
Y lo que menos nos ha gustado, su pajita (especialmente diseñada para bebes) pero que mi "bebote" no se ha adaptado a ella, porque viene cerrada en el extremo y con unos orificios alrededor para que salga la leche.
Pero al final, la valoracion de los pekes (pitufo, amigos y primos) ha sido muy positiva.
¿que os parece?

8 comentarios:

  1. Ala, que chulo, me tengo que apuntar a esto.
    Desde el año le damos leche entera, y a partir de los dos tuvimos que cambiar a semi, porque tomaba demasiada y la caca salía blanca.
    A los 2+8 empezamos a darle esta porque tiene las vitaminas que no tiene la semi, y el mayor descubrimiento fué la de cereales!
    Parrulín no ha tomado cereales en su vida, hemos probado toooodas las marcas de cereales del mercado, fué imposible que tomara ninguna papilla, incluso media cucharada en el bibe ya lo notaba y no lo quería. Tomaba galletas, eso sí. Pero esta sí le gusta! Si lo hubiera descubierto antes...

    ResponderEliminar
  2. Mas vale tarde que nunca Parru¡¡¡ Te aconsejo que te apuntes porque sacan campañas muy chulas, para nuestros pekes¡
    besos¡

    ResponderEliminar
  3. Que guay! no conocía yo el bopki y mira que estoy apuntada a docenas de paneles de estos, y nunca me ha tocado probar nada ni conocía a nadie que le hubiese tocado, así que voy a apuntarme que parecen más serios.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno es eso. Yo me anote pero nunca me enviaron nada :(..
    Parecen ricas para los nenes.

    ResponderEliminar
  5. No había oido hablar de Bopki...
    M. sólo toma leche de soja y postres de soja :(
    Pero los otros 2 se hubieran bebido la promoción en un abrir y cerrar de ojos

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy apuntada, pero nunca me madan nada...y estoy en otras dos mas, pero conmigo no quieren probar, jajaja...
    Me alegro de que le gustara a pitufo, los mios son de Puleva, pero a caballo regalado....ya sabes.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Graias por tu participación y por dar a conocer Nestlé Crecimiento 1+ en su nuevo formato para llevar.

    Espero que sigas disfrutando con tu peque ;).

    Saludos desde bopki,
    Betty10

    ResponderEliminar
  8. Tampoco conocía yo esto de bobki, de lo que se entera una...además con críos que siempre hay que estar probando cosas nuevas para ver qué le gusta y qué no....

    ResponderEliminar