Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

miércoles, 15 de junio de 2011

Charlitas varias de pitufo.

Pitufo se va haciendo mayor,que penita me da por una parte... por otra, cada vez tiene mas lenguita de trapo, y eso me encanta¡ 


Esta tarde, he ido a por el a la escuela infantil, siempre cuando me ve se pone a dar saltos de alegria y grita.. Mamiiii¡¡¡¡ su profe le abre la valla de la puerta, y sale corriendo a toda pastilla y se me tira a los brazos¡ Le doy un abrazo fuerte fuerte y le pregunto ¿que tal amor? ¿como lo has pasado hoy? y el me dice: Bien¡¡


Despues hemos montado en el coche para ir un momento a un centro comercial a hacer unas compras, y me dice.. mami none amos??? y yo, pitufo vamos al centro comercial a hacer unas compras, y si quieres luego nos vamos a casa ¿vale? 
La carretera esta de obras (como no) y esta toda llena de maquinas excavadores y de obra, pues pitufo va encantado viendo los tractores como el los llama.. Mama un tatorr¡¡¡ Mia mami¡¡ otoooo¡¡¡ Otoo Tator¡¡¡ Mami.. un tunel.. Tuuuuneeeellll, Oto tatorrr, cuando pasamos el ultimo "tractor" pitufo gira la cabecita pero se da cuenta que la silla del coche de mami, tiene el respaldo mucho mas alto que la del coche de papi, y dice.. mami.. no veo... en toche de mami no veo.. en toche de papi si veo.. Mama.. anone esta papi?? Trabajando cariño.


Luego se pone a mirar su agenda del cole, donde nos anotan las comidas, pises, cacas, siestas y lo que hacen durante el dia, pues yo le "espiaba" por el retrovisor, mientras el pasaba las paginas diciendo.. arroz, chicha, pure, arroz, chicha, pure... arroz chicha y pure.. Segun el todos los dias come arroz, chicha y pure¡¡¡
¿Que has comido hoy pitufo? arroz y chicha.. noooo no me mientas, que no has comido arroz y chicha, hoy has comido pure y tortilla de patata verdad?? sii.. tilla, pure.
¿has salido al patio? Siiii a juba con nani, con agel¡
¿y a que has jugado?? A moto¡¡ como no jeje.
Has dormido siesta?? Siiii


Despues de hacer las compritas hemos vuelto a casa mirando de nuevo los tractores y los tuneles... Y hoy papi llegó prontito.. Que feliz se ha puesto¡ Papiiiii en cuanto escuchó la puerta¡


Ahh y que no se me olvide¡¡¡ Ayer fue la primera tarde de piscina de este verano. Estuvimos con su mejor amigo y su mami en su urbanizacion. Pitufo miraba de fondo el parque... su tan amado y deseado parque... y me decia.. mami a paque no... a pisci¡¡


Y el motor de mi vida sigue creciendo, y ya tiene 2 años, 3 meses y 1 semana y 6 dias.

15 comentarios:

  1. Me encanta pitufo, Enma esta igual, me dice "Mami Camionnnn" jajaja...es que telita la obra que estan haciendo, y lo que nos queda, jajaja...
    Y que guapa la pisci, no sabia que era de la urbanizacion de tu amiga, que chollo hija...
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Qué cosa más linda por favor. Me encantan esas lenguas de trapo

    ResponderEliminar
  3. Que lindo como se comunica tu Pitufo! y vaya que lo hace!. Me alegro que por medio de tu blog, sus primeras palabras... o balbuceos, quedarán registrados, para que en el futuro, Pitufo pueda leerlas, contentarse y deleitarse por su gran dedicada Mamá!

    ResponderEliminar
  4. Que niño más dulce!!!! Que conversaciones tan bonitas, me encanta pitufo :-)

    ResponderEliminar
  5. Ayyy me encanta esa lengua de trapooo!! Para comerselo a besos!!! Un besito guapa y a seguir disfrutandolo!!

    ResponderEliminar
  6. jajajajaj, que gracioso es pitufoo!!!...como raja el tío!!...me encanta esa etapa de lengua de trapo en los niños, me parece genial!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡qué lindo!! me enacantan estas conversaciones que tenéis.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Ayyyys está para comérselo!! ¡Qué gracioso! ¡Qué tendrán los tractores!

    ResponderEliminar
  9. Ya verás, ahora es una explosión, te vas a partir de risa con él! Te puedes creer que Parrulín me contó ayer una versión adaptada de la fotosíntesis de las plantas? Son increibles, esta etapa se disfruta mucho.

    ResponderEliminar
  10. uyyy mamá pitufa, este pitufin apunta a que va a ser de los charlatanes, de aqui a seis meses ya veras que no hay forma de que se calle (para nuestro goze y disfrute!)

    ResponderEliminar
  11. jejeje que lengua...oye tu hijo termina este año la guarde?????...creo que me dijiste eso en mi blog,pero no puede ser,no???si tiene más o menos la edad de Daniel y a Daniel aún le queda un año de guardería.Por cierto,habla un monton,mi hijo no dice ni mu!!! jejeje

    ResponderEliminar
  12. Que ganas tengo de que mi tortuguita pequeña empiece a decir cositas.... Que gracioso tienes al tuyo, y con las ideas bien claras.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, me recuerde a mi gordi y sus inicios de conversación, qué buenos !!!!Me como al pitufillo :)

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien te sigo!!

    Muchos besitos, me encantan las charlas con tu pitu, jiji!!

    ResponderEliminar
  15. Me quedo por aquí. Que pitufo tan mono!!!!
    Estaba calculando más o menos la fecha del cumple por los años meses y día y debe estar cerca de la peque. Aunque un año más tarde. Ella es del 3 de marzo. Un besitttooooooooo

    ResponderEliminar