Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

viernes, 10 de junio de 2011

El Señor del Ruido

¡Esto tenia que contarlo¡
Es una tonteria, pero una tonteria que contaremos a pitufo cuando sea mayor que supongo que le hara cierta gracia.
Hemos bautizado al personal de la limpieza de nuestro ayuntamiento, sobre todo al que va cargado con esa especie de aspirador que lo que hace es al contrario.. no aspira, suelta aire por un tubo para sacar "toda la porqueria" de la calle y la coloque al alcance de la maquina barredora.
Y si, le hemos bautizado como "El señor del ruido"

El señor del ruido, tiene la "sana" costumbre de madrugar muchisimo, no se cuanto, pero si se que debe ser un rato antes de las 07.00h. más que nada porque es esa hora,  las siete de la mañana, cuando se pasea debajo de la ventana de mi pitufo, pero se pasea con su maquinaria de la espalda activada.. haciendo un Ruuuuuiiiidooooooo¡¡¡ Brutal¡¡
Asi que aunque pitufo es muy dormilon y de lunes a viernes le cuesta mucho despertar, los dias que el Señor del Ruido visita el bajo de su ventana suele cambiar la cosa. Pitufo despierta con el ruido de su maquina no aspiradora, brrrrrrr brrrrrrrrrrr brrrrrrrrrrrrrr, y a pitufo le hace gracia, y nos llama..
mamaaaaaaaaaaaaaa
papaaaaaaaaaaaaaaa
mamaaaaaaaaaaaaaa
papaaaaaaaaaaaaaaa
Cuando entramos en su habitacion, Pitufito ¿que pasa amor? ¿¿porque despiertas tan temprano?? Pues pitufito nos dice.. mamaaaa señoooo¡¡¡ señalando la ventana. (normalmente superexcitado, porque el señor de ruido le gusta) ¿el señor? ¿el señor del ruido?? siii¡¡ mama el seño¡¡ El señooo Papiii¡¡¡ Asi que nada, subimos la persiana, y ahi esta, El señor del ruido¡ Y yo le digo.. señooor, no haga ruido que despierta a pitufo¡¡¡ y pitufo: señooo a ruido nooooo¡
Luego cuando salimos de casa para ir al cole le vamos buscando por la calle, si tenemos suerte que le vemos pitufo se pone muy contento y le vuelve a llamar. Señoooo¡¡¡, es para comerselo¡

Y el motor de mi vida sigue creciendo, y ya tiene 2 años, 3 meses y 1 semana y 1 dia.

18 comentarios:

  1. Por favor! Me lo veo asomadito a la ventana, queee mono!!! :-)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, a mi gordita le da miedo, jajaja...y en Oviedo que tienen un sistema de limpieza de la leche, peor...les echa unas broncas monumetales, jajaja...

    Por cierto te he dejado un premio en mi blog, calentito, recien sacado de mi horno...ajajaja...

    Nos vemos de tarde guapa.

    ResponderEliminar
  3. Porque no pensaran en los que duermen a esas horas?? Yo entiendo que tienen que trabajar pero a lo mejor la gente duerme porque ha ido de turno de noche... ya sé que es muy dificil que estemos todos contentos...
    Por lo menos al pitufo le gusta, podia ser peor... Una historia para recordar.

    ResponderEliminar
  4. El mio tiene obsesión con el "camión de la caca" le encanta!
    Qué lindo pitufo, me lo imagino Señoooooo...

    ResponderEliminar
  5. jejejej sois cuatro en vuestra familia: vosotrs 3 y el señor del ruido!!!! jejeje que simpatico... Un besito

    ResponderEliminar
  6. Mi hijo que no se despierta hasta las 9 o así, pasa el señor del ruido y le mato...qué suerte que a pitufito le enrolla el señooooo y el ruido....

    ResponderEliminar
  7. Ayyy qué gracioso! Has hecho muy bien en contarla y dejarla por escrito, así seguro que no se te olvida..., a pitufo seguro que le encantará cuando se la cuentes de mayor!! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Jaja que gracioso! Que pensara que hace no? muy linda la anecdota!

    ResponderEliminar
  9. jajajajaj...que gracioso!!!!...la próxima vez invitarlo a desayunar!!!!

    ResponderEliminar
  10. que ternura, ya me lo imaguino. a daniela le pasa lo mismo pero con el tren jejje. besos

    ResponderEliminar
  11. jajajajaj, me encanta pitufo!!!!...que buen despertar tiene!!!...con la mala leche que me da a mí ese ruido, cuando vivía en casa de mis padres existía ese hombre, y que puñetero era por favor!!!!!....además tienen la manía de hacerlo muyyyyy prontooo!!!!
    Buena anécdota para recordar!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡por dios! qué buen despertar...yo conozco a uno de los míos que le tira diectamente algún juguete!!
    menos mal que x aquí no tenemos señor del ruido...
    Buen finde para tí y tu pitufo!!

    ResponderEliminar
  13. Que collejo, el seño del ruido, jejeje. Ains me alegro mucho que el motor de tu vida te haga tan feliz y te haga reir. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. jajaja...me parto con pitufo!!!es tan simpatico y tan tierno...no te apetece comertelo???yo tengo que reprimirme mucho para no comerme al mio jajaja...
    me encantaria escucharlo cuando le habla al señor del ruido...te tienes que partir de risa!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  15. Jajjaja, con que humor os tomáis algo por lo que yo estaría bramando en arameo (no por Pitufo, si no por el ruidoso debajo de la ventana)... Pitufo es un cielo!

    ResponderEliminar
  16. para cuando las invitaciones formales al señor del ruido, je je para comérselo :)

    ResponderEliminar