Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

miércoles, 8 de junio de 2011

Esta va de premios

Estoy encantada de que se hayan acordado de mi para recibir nuevos premios, es algo que motiva un montón, y lo agradezco.
Empiezo con el primero, me lo concede http://mamadeparrulin.blogspot.com/, y es este:
Lo primero agradecerte mama de parrulin que me otorges este premio, porque a mi tus experiencias también me enriquecen, me encanta leer las cositas de parrulin que va por delante de pitufo, eres como la voz de la experiencia, o las letras de la experiencia. Tu ya has pasado por lo que estamos pasando ahora y agradezco siempre tus consejos. Y me encanta leer el dia a dia de parrulin, imagino que en poquito tiempo pitufo hará todas esas cosas.
Para recibir este premio debo contar porque cree este blog:
Pues creo que lo puse en la primera entrada: aqui, pero lo cuento:
Desde que nació pitufo, miento, desde la primera falta, soy una enamorada de la maternidad, me encanta buscar información  de bebes, leer revistas de bebes, hablar con otras mamis en foros y compartir experiencias. Empecé a leer blogs a diario, como Me Crecen los Enanos y por supuesto Mama de un Bebote.. y ahí me enganche.  Llevaba tiempo queriendo anotar las cositas de mi pitufo, hacer un diario, y me puse a escribir en un cuadernito por las noches, pero la mitad de los días se me olvidaba, y  escribir con boli me costaba, asi que dije.. me hago un blog, como diario de mi pitufo. Quiero tener apuntado todos sus avances,  que cuando sea mayor el pueda ver que tiene su diario, que sepa cuando y como fue su primer dia de cole, su primer baño en la piscina, su primer dia sin pañal, que pueda sentir todo lo que le queremos tanto yo como su papá, que vea como nos ha cambiado la vida a mejor, lo inmensamente felices que nos hace, que es el centro de nuestra vida, que sepa como fue el dia que nació, o su fiesta de cumpleaños. Quiero tener todo apuntado a partir de ahora,  me gustaría haberlo hecho antes, pero nunca es tarde.
Y encima le puedo pasar el premio a otros 5 blogs.. ahí va¡
Ya sabeis el porque: Porque vuestras experiencias enriquecen las mias:

Luego, Drew de http://labusquedadedrew.blogspot.com/ y http://mamadeparrulin.blogspot.com/,, me han pasado otro premio, precioso¡ Gracias chicas¡¡ Vosotras si que haceis mas bonita la blogosfera¡

Este no tiene ninguna condición para recogerlo, solo os lo voy a pasar a unas cuantas.. que conste que os lo pasaría a todas¡¡ Porque todas me alegrais con vuestras historias y las de vuestros pitufos. (intentare que no se repitan)

A todo/as¡ Que rule¡

15 comentarios:

  1. Enhorabuena preciosa! No te falta ninguno ;-) Ay, que orgulloso va a estar tu pitufo de su mamá!! besis

    http://yoymisminiyos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapa! A pitufo le encantará leer sus cosas cuando sea mayor, menudo regalo! :-)

    ResponderEliminar
  3. ehorabuena por tus merecidos premios y mil gracias por mi premio!!!!eres un sol!!!
    la razon de crear tu blog es exactamente la misma que la mia!!!que recuerdo mas bonito para nuestros peques verdad?

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Jo Annie, que premio más bonito!!muchas gracias guapaaa!!!....Pitufo estará super orgulloso de tener unos papis como vosotros!!!!
    Este blog es un regalazoooo!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el premio, la verdad es que veia en muchos blogs los premios que recibiais pero no se bien como funciona y yo no tenia ninguno :(, jeje.
    La verdad es que me hace mucha ilusión recibir mi primer premio y espero que no sea el ultimo, sera señal de que gusta e interesa el blog de Lola.
    Muchas gracias de nuevo, de verdad...un beso

    http://miprincesalola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Gracias Anina, en cuanto os cuente el parto os prometo que los cuelgo, que se me acumula el trabajo, jajaja...
    Un besote reina.

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas felicidades!!! :D y muchas gracias por el premio!!! me encanta!!!! jeje. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los premio y por tu blog........la que vale,vale jejejejeje

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por acordate de mi.... que ilusion!! A ver si lo pongo pronto en mi blog y asi que siga rulando...

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los premios y gracias por la parte que me toca! Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por tus premios,. más que merecidos!!
    Sigue así, guapa. me encanta tu blog y me encanta tu pitufo!!

    ResponderEliminar
  12. Ana preciosa mía, muchas gracias por el premio y enhorabuena por los que recibes...vas a tener que ampliar la columba del blog!!!
    Pitufito va a estar feliz el día que lea todos sus avances y lea las cosas que decía con su lengüita de trapo, pero lo más importante es que va a descubrir el gran amor que le tiene su madre y cómo su padre le escondía los abrazos por la habitación....
    le va a encantar....

    ResponderEliminar