Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

jueves, 30 de junio de 2011

¡Esta va por ti papi¡ ¡Feliz dia Mi amor¡

Un dia especial
Hoy es un dia especial, un dia distinto y espero que algo mejor que el resto, porque hoy es tu cumpleaños. ¡¡
Esta mañana al despertar te he dado un beso de buenos días como siempre, hemos ido a despertar a pitufo y te hemos cantado el cumpleaños feliz¡ Aunque pitufo estaba todavía dormidito.. sabes que le cuesta despertar.
Me encanta como eres, lo que mas, que seas dulce, y sabes serlo como buen cancer, me encanta tu mirada, me encanta tu sonrisa, me encanta que me sonrías, eso me enamoro de ti, y cuando te veo sonreírme feliz, me sigue enamorando.
Somos muy distintos, por eso nos compenetramos tan bien, tu lo sabes y los que nos conocen también, tu eres la chispa y yo la calma, tu eres el directo y dices lo primero que te viene a la cabeza y yo la prudente. En cambio.. tu le das mil vueltas a las cosas y y soy mas impulsiva. Si en algo nos parecemos es en lo cabezones que somos los dos, jajaja. Y en lo que nos queremos, porque yo te quiero con locura y tu a mi también. Si alguna vez estoy mal, solo tengo que pensar en ti sonriendome  para que se me pase. Y es que te repito, me encanta que me sonrias, con esa dulzura en la mirada.
Me siento feliz a tu lado, soy feliz al pensar lo que tenemos, un hijo maravilloso, me siento completa cuando os veo jugar, reir, disfrutar, cuando veo la de cosas que aprende contigo.. papa a juga a raqueta¡… cuando le enseñas a dar los besos bomba y los besos metralleta, cuando jugais al pressing catch por mas que me queje.. no hagáis eso¡ Solo de escucharos reir me siento la mujer mas feliz del mundo. No me hace falta nada mas.

Me haces feliz, y yo espero hacértelo a ti, hemos pasado por muy buenos momentos juntos, buenísimos, los momentos las bellos de mi vida los he pasado a tu lado, hemos pasado por momentos no tan buenos, también hemos llorado juntos, nos hemos reido, nos hemos divertido, nos hemos emborrachado, hemos tenido buenos y malos momentos, y espero seguir teniéndolos a tu lado, porque cariño.. tu eres mi vida. Tu y nuestro pitufo sois mi vida.

Me gusta poder sorprenderte el dia de tu cumpleaños, y mira que es difícil, lo intento todos los años. Espero conseguirlo.
Te quiero mi amor. Feliz cumpleaños.

19 comentarios:

  1. Muchas Gracias mi amor....
    Precioso.

    ResponderEliminar
  2. Precioso lo que has escrito y muchas felicidades al hombre de tu vida!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a Papá Pitufo y enhorabuena a ambos por una relación tan bonita.

    ResponderEliminar
  4. Yo no te conozco Raul pero viendo como tu mujer habla de ti, seguro que eres una gran persona. Feliz cumpleaños

    ResponderEliminar
  5. Felicidades para ese peazo de papá pitufo....y pitufito cuando era minúsculo? qué hago, me le como?....
    Tu chico es cancer como el mío...y el mío es cabezón que no veas.....

    Un beso guapa, precioso post.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!

    Felicidades al cumpleañero y ti por tu gran familia!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que mujer que tiene Raul, un solete...eres divina como amiga, pero como mujer debes ser mejor todavia...
    Feliz cumpleaños al hombre de tu vida, que sea asi por muchos años...
    Un besote pa ti y un abrazo para los dos.

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumple a papa pitufo, ke os la paseis genial, porke teneis una familia hermosa, una esposa genial, y un pitufin maravilloso.
    En horabuena Ani, ke bonitas palabras. que disfruteis muchos muchos años asi.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito Ana, seguro que le has sorprendido, original y precioso.
    Felicidades papa pitufo !!

    ResponderEliminar
  10. felicidades papa pitufo!! feliz cumple... vaya declaración de amor!!
    Enhorabuena pareja!

    ResponderEliminar
  11. felicidades hijo mio, felicidades por tener a tu lado a tu mujer que te escribe esas cosas tan bonitas ¡GRACIAS ANA! un besote para los tres de una abuela emocionada

    ResponderEliminar
  12. Que bonito!!! Felicidades papa pitufo!!! Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades al papi!! Un escrito precioso y se nota que está hecho con el corazón. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Ana:
    Que preciosa descripción de un VERDADERO AMOR, me has emocianado hasta las lágrimas. ¡No es a ese amor al que aspiramos tener todos?. Te felicito por tenerlo y disfrutarlo con tu Pitufo y su Papá. Lástima, que lo he leído tarde... Pues, bien nunca es tarde para desear un Feliz Cumpleaños y un Muy feliz año por delante, que ese Raul tiene una MUJER DE ORO a su lado. Un abrazo a la distancia!

    ResponderEliminar
  15. Annie...que he estado un poco desconectada!!...felicidades a papá pitufo retrasadas, pero más vale tarde que nunca!!....esta entrada es un regalazo, tu marido se tiene que sentir muy orgulloso de ti y la familia tan guay que habéis formado!

    Besoss

    ResponderEliminar
  16. Gracias a todos por vuestros comentarios ;D

    ResponderEliminar