Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

lunes, 20 de junio de 2011

Finde y … víspera¡

Que pronto ha pasado el fin de semana¡¡  La verdad es que ha estado muy bien, hemos tenido de todo un poco… piscina, siesta al sol, bañitos, buena compañía, y el domingo casero.. casero porque no había quien nos hiciera movernos mas de lo necesario.. terminamos agotaos¡
El sábado  pitufo fue madrugador, más de lo habitual… y eso que le esperaba un dia duro, habíamos quedado con la familia (tios/primos/abuela y amigos) para pasar el día en la piscina… el tio se despertó a las 07.00h¡¡¡ si si¡¡¡ a las siete de la mañana¡¡ Mira que intentamos que se echara una siestita mañanera pero no hubo forma. Así que preparamos todo lo de la pisicina y nos fuimos para alla.
Lo bueno es que al ser una piscina de pueblo cargado de chalets y urbanizaciones con piscina no había casi gente, y estuvimos en la gloria.
Y baño va, baño viene, pitufo de la pequeña a la mediana a la grande.. a saltar a la grande¡¡¡ eso le encanta¡ Mama a chaltar.. y coge carrerilla.. y yo.. nooo pitufo, para aquí al borde y desde aquí saltas¡ Me da un miedo que salte antes de tiempo y se raspe toda su espalda¡
Bueno se lo paso bomba, en el agua, con sus primas y sus tios, y su abuela.. no había quien le hiciera parar.. Pitufo estas cansado?? Quieres dormir?? Te saca mama el chupete y te duermes un poquito en la silla?? Y pitufo.. siiii tete a omiirrr.. Pero no había manera. Se tumbaba en la silla todo feliz con su chupete.. pero no paraba de jugar y enredar.. asomarse a ver que hacíamos todos. Asi que nada.. otro bañito.. a la grande?? Si¡¡¡ de camino a la piscina se resbalo y se cayó, se puso a llorar, no porque se hiciera nada, sino por lo agotadito que estaba asi que aproveche.. brazos.. y Ains.. mi pitufito.. que se ha caído.. pero es porque estas muy cansado.. vamos a dormir.. toma el tete anda.. y fue mano de santo… silla, dos movimientos (acoplamos la siesta al sol de tuctuc que me toco en un sorteo de facebook ;D) y menuda siestita rica que se hecho el pitufo de hora y media.. No estuvo mal¡
Ese tiempo fue el que los papis pudimos descansar un poquitín. Despues hubo merienda.. baños y mas baños.. hasta que nos cerraban la piscina¡¡ Una acampada en toda regla¡ Los pekes lo pasaron en grande y los grandes como pekes.
El domingo fue otro cantar.. pitufo despertó a las 08.00h¡¡¡ ainss pitufooo que madrugador¡¡ Estabamos muertitos.. agotaitos.. no teníamos ganas de hacer nada. Menos mal que pitufo es un crack y tuvo un buen dia. Ayer fue el dia de los besos metralleta y los besos bomba¡¡ fue el único trabajo que hicimos jaja.. Papa pitufo empezó a dar a pitufo “besos metralleta” muchos besos muy rapido.. y pitufo se reia a carcajadas.. y luego lo intentaba hacer el, darle a papa besos metralleta, le coge la cara al papa con las dos manitas.. y hace como fuerza con los labios.. mmmmm muuuuaaaa¡¡¡ pero solo uno.. jeje, después vuelve a coger la cara con sus dos manitas para darle otro¡¡¡ Y después los besos bomba¡  boooooommmm muuuuuachh¡¡¡
Que risas nos echamos. Luego a la tarde vinieron los abuelos a verle y jugar con el un ratito, el abelo como dice el y la abela.
Y ya estamos a lunes… solo que este lunes no es tan duro como los demás.. porque … cogemos puente¡¡¡ El miércoles x la tarde nos vamos caminito de la playa¡¡¡ Estoy deseando ver a pitufo rebozado en la arena este año¡¡
Y el motor de mi vida sigue creciendo, y ya tiene 2 años, 3 meses y 2 semanas y 4 dias.

10 comentarios:

  1. Me ha encantado esta frase: "Los pekes lo pasaron en grande y los grandes como pekes." ;-) Me hace gracia que te "lamentes" de que pitufin se levante a las 7 o las 8... hahaha, un dia te paso a mi pocholo a ver que haces a las 6 de la mañana!! ;-) vamos, que desde mi punto de vista, tienes suerte! Que guay lo de la pisci, que valiente pitufin. Y que re-que-te-guay lo de la playa!!! Os lo vais a pasar pipa, que envidia! besis

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me gusta muchisimo esa frase!!

    ResponderEliminar
  3. ains..puente...¡que envidia! os va a hacer un tiempo de lujo, ya verás!!!
    que bueno el día de piscina!
    lástima que sea tan madrugador, jajaja...
    ahora a coger fuerzas pa esos dias de playita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué envidia de fin de semana... aqui en Pamplona es impensable ir a pasar el dia en la piscina... el agua está helada... y claro ir a la piscina y decirles a los peques que no se bañen... imposible. Qué envidia del buen tiempo...

    ResponderEliminar
  5. Neni, pasarlo teta en gandia...el pitufo vendra negro, porque mira que ta moreno ya...y tu disfruta de la playita y de tus chicos..
    Un abrazo guapa...

    ResponderEliminar
  6. Oye, qué buen fin de semana en la piscina! Y lo de los besos, que te lo voy a copiar.
    Y además te vas a la playa en el puente! No es justo!

    ResponderEliminar
  7. Me parto con los besos metralleta y los besos bomba...
    lo de dormir qué tendrán el llanto, que lloran por cualquier cosa y si están un poco agotados es el detonante para que les puedas arrullar y dormirles.......
    nena, qué suerte la playita.....qué tal lleva pitufito lo de viajar en coche?

    ResponderEliminar
  8. Qué bien cuentas las historias, me he reído sin parar con los besos metralleta y bomba. Estos críos son incansables, al final caen por puro agotamiento...no porque ellos quieran. A pasar buen puente... Nosotros también vamos este próximo fin de semana a la playa, que Acher sólo ha estado dos veces... ¡toda una novedad para él!jeje, ya veremos como reacciona.

    ResponderEliminar
  9. Yoyminiyos¡ Las seis de la mañana??? pero si no han puesto las calles jajaja..
    ana, gracias guapa¡¡ es que es asi jeje.
    Porfinyomisma¡ Si, acabo de mirar el tiempo.. y pinta bien¡¡
    Irene, pues que pena.. porque se disfruta un monton.. pero claro.. en un agua no helada ;D
    Fany, negrito se va a poner, ya le conoces.. y esto acaba de empezar (el verano jeje)
    MamadeParrulin¡ Ya me cuentas que tal los besos metralleta y los besos bomba.. ya veras que risas os pegais.. las ideas del papi¡
    MdB, pues no lo llevamos mal, lo que mas miedo me da es que ya no tiene pañal.. y claro, si se me duerme en el trayecto.. se le puede escapar el pis. Ademas, en este viaje vamos a probar por primera vez el dvd portatil.. espero que le entretenga bastante. Tambien es el primer viaje "largo" asi de "mayor"
    Inma¡ ya veras como disfruta Acher¡ Nosotros no la pisamos desde agosto pasado.. pero estoy deseando volver, a pitufo le gusta mucho. Seguro que lo vemos en tu post.

    ResponderEliminar
  10. A mí es que como me gusto tanto el agua,me da igual pisci que playa pues entiendo a tu peque jejeje

    Me alegro que lo pasarais tan bien.

    Yo también me voy a la playita, así que espero que lo disfrutemos mucho ;D

    Besos

    ResponderEliminar