Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

viernes, 3 de junio de 2011

Gracias Covadonga ¡Supermamá¡



Covadonga, de http://elblogdemispeques.blogspot.com/, me ha concedido el honor de un nuevo premio....

"por guardar esos recuerdos tan bonitos sobre tu pitufo para que nunca se olviden por mucho tiempo que pase y por trabajar tanto fuera como dentro de casa que es algo muy duro, totalmente digno de admiracion"

Además este no es un premio cualquiera no... es para una SUPERMAMA¡

Aprovecho para agradecertelo Cova, ademas como para invitar a quien no conozca tu blog que se pase por ahi, que va a pasar un gran rato leyendote, leyendo las historias y anecdotas de tus dos chiquitines, Dario (que me encantan porque es de la misma edad que mi pitufo) y tu preciosa Alba.

Pues bien, ahi va:



Para colocar el premio en vuestra vitrina virtual debo contar algo sobre vuestro churrumbeles...alguna anecdota divertida o algo que destaqueis de ellos...


Pues pitufo es un peke muy bueno y cariñoso, pero a la vez muy nervioso y trasto, aunque siempre tiene un momento para reclamar un mimo y darte un abrazo, eso hace que me derrita.

Anecdota, pues voy a contar una de ayer... sabeis que estamos en plena operacion pañal, y que voy cargada a todas partes con mi super orinal portatil, pues bien ayer tuvimos cumpleaños de un amiguito en una piscina de bolas, yo pendiente en todo momento del reloj cada 40 minutos aprox, pitufo vamos a hacer un pipi para poder seguir jugando en las bolas, fenomenal, pitufo no tuvo ningun escape. En una ocasion le pille corriendo hacia el baño... mamaaaa piiii, me cogio de imprevisto.. vamos corre corre y me le saque a la calle con el superorinal portatil, se sienta, hace pis, y me dice aoaaa caca.. y yo ... ehhh?? caca?? pensando: No he cogido las toallitas de la mochila, ni una bolsa para acoplarla en el orinal.. naaaadaaa¡¡¡ 
Y si, mi pitufo hizo una cacota, que recogi con un par de cartones que habia en el suelo y tire a una papelera de la entrada de la piscina de bolas, y a pitufo.. le cogi en bolandas, con el pantalon bajado y me le lleve corriendo al wc a limpiarle el culete..
Llevo un niño desnuditoooo jajaja. 
Anecdota de principiante, que me hace aprender la leccion.
Vayas donde vayitas..., lleva toallitas.
Gracias Covadonga¡


10 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa!! Estás que te sales con tanto premio...¡Vas a necesitar una ampliación del blog para poner los premios!jeje. Un besico.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja....es que las toallitas forman parte ya de nosotras, algo imprescindible!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena guapa!!!

    Parece que va muy bien la operación pañal, no? Me alegro!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja cuanto me he reído con tu historia! Es que me los imagino! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Ays cuánto me siento identificada con tu anécdota jajaja, un premio precioso, te lo mereces!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena x tu premio.
    Me parto imaginandote con los cartones en plena operación, jajaja...

    ResponderEliminar
  7. Me apunto el consejo aunque ya lo tenia más que aplicado, jeje, porque mi beba es muy peque como ya sabes. ¡Graciosa la historia! Sguro que tienes muchas más para contar. Un besico

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena por tu premio linda....lo de la operación pañal de pitufito está siendo una odisea, pero más por tí que por él, que lo está llevando como un campeón....con lo chiquitín que es y lo que sabe el tío....

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Enhorabuena por tu premio, tienes otro en mi blog! Me siento identificada, Parrulín me pide caca en un arbol, le pongo sin creer que lo vaya a hacer porque me lo había dicho más veces y luego nada. Y lo hace! Y yo sin toallitas! Pero kleenex tenía y aunque no es lo mismo, pues ya ibamos para casa!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el premio!!!, maravillosas toallitas siempre con nosotras :)

    ResponderEliminar