Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

miércoles, 29 de junio de 2011

¡Ha nacido una artista¡

Bueno en realidad, nacio un 15 de noviembre del año 2004. Llevabamos muchos dias esperando, dias largos sobre todo para tu mamá (mi hermana), y como no para todos nosotros que la llamabamos a diario, incluso varias veces al dia.. ¿que tal??? ¿notas algo?? no... nada, normal.. vaya¡¡¡ que no quiere salir¡¡ Te retrasaste casi dos semanas, pero al final, la madrugada del 14 a 15 de noviembre tu mamá empezo a sentir las contracciones, las contracciones de las buenas, de las de parto, así que papa y mama se fueron para el hospital. Con una emocion increible ellos y todos nosotros, ya que vinisite en el mejor momento. Para alegrarnos a todos la vida.
Has sido la primera y la unica durante unos años. La primera y la mas importante para todos nosotros, para tus padres, como no.. pero tambien para tus tios y tu abuela. Ibamos a verte a diario. Te hemos visto crecer, dia a dia, sonrisa a sonrisa, gorjeos, llantos, risas, rabietas, dulzura¡ Porque lo sabes.. eres lo mas dulce del mundo cuando quieres¡ Y cuando no quieres serlo.. en el  fondo tambien lo eres¡.
Y ayer.. ayer fue un dia muy especial para ti. Y como no.. tambien para todos nosotros...
Despues de todo "un curso" de teatro, de aprender canciones, bailes, tus poquitas frases (ya vendran mas), ayer tuviste la gran actuacion "Peter Pan". (video sacado de youtube)


Supongo que estabas nerviosa, pero he de decir, que no se noto en el escenario, que lo que notamos fue que te divertiste, que te gusto, cantar, bailar y actuar, y que lo haces realmente bien¡ Hiciste fenomenal la pirata, la sirena y la niña perdida.
Tienes que coger un poco mejor la espada jajaja, pero por lo demas, ya sabiamos que eres una artista.
Cuando nos cuentas algo, eres "teatrera", gesticulas muchisimo, sabes explicar perfectamente las cosas, como cuando me explicaste la diferencia entre las winx y las witz.
Ahh tu primo lo paso pipa¡ Estaba emocionado de ver a su prima en el escenario, te llamaba y mandaba a la gente callar si hablaban shhhh con su dedito.
Pitufina, esta entrada es para ti, porque aparte de ser mi sobrina eres mi ahijada y porque te quiero.
Eres una artista.

13 comentarios:

  1. alaaaaa qué entrada más bonita....me parto con el video....
    cuánto se quiere a las ahijadas, yo a la mía la quiero un montón....

    Oye que me parto con pitufito que manda callar a la gente mientras actúa la prima....no es para comérselo?

    ResponderEliminar
  2. Que majos!! Pues no es nada fácil ni el baile ni la canción...

    Enhorabuena a tu ahijada! Y pitufo es total!

    ResponderEliminar
  3. WOW!!! Efectivamente, que arte!! La hija mayor de mi hermana, es tambien mi ahijada, y lo que las podemos querer!!! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a toda la familia!
    Que gozada es ver los resultaods de tanto esfuerzo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!!! Que entrada mas bonita y que ahijada mas artista!! Me alegro q el baile saliera bien y que disfrutara tanto... Qu lindo Pitufo mandando callar, muy bien!!!

    ResponderEliminar
  6. Reina, tu sobri que era la mas peque...que en el video solo se la ve de pirata??
    Muy chulo el video y la actuacion, hija parece de gran teatro, estupenda, me alegro de que lo pasarais bien...
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Qué guay !!!! Me ha encantado !!!!
    Tuvieron que ensayar un montón, está realmente gnial :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Que genial la presentación!, se nota que todos la pasaron muy bien, incluídos tu sobrina y tu Pitufo. Muy bello tu post en verdad, se nota que la quieres mucho. Felicitaciones para ambas!

    ResponderEliminar
  9. Qué pedazo de artistaaaa!!

    Enhorabuena tía!!

    Besicos...

    ResponderEliminar
  10. Qué entrada tan bonita, se nota que está escrita con el corazón y que la quieres mucho, super bonita!
    Y Pitufo mandando callar, qué majete!

    ResponderEliminar
  11. Ana!!otra cosa que tenemos en comun!!no solo nuestros peques son de marzo con muy pocos dias de diferencia sino que nuestras sobrinas nacieron el mismo dia!! mi sobri es del 15 de noviembre del 2004!!y tambien se retraso 15 dias!!!que casualidad!! el viernes tambien tuvo actuacion de ballet...
    tenemos vidas paralelas jajaja...
    la semana pasada tambien estuvimos de playa y piscina y Dario se tiraba al agua sin miedo como pitufo!!!es increible como se parecen!!cuando miro las fotos de tu peque parece que este viendo al mio con esa carita de pillo que pone!!me encantaria que se conociesen!!menudo duo harian jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  12. Yo me emociono mucho en estas actuaciones infantiles... se me pone la carne de gallina y casi se me cae la lagrimita...
    Se nota que estas super orgullosa de tu sobrina... como para no estarlo!!!

    ResponderEliminar
  13. Guauuu, me encantan estas coreografías infantiles...yo las recuerdo con mucho cariño!!!....pitufo es maravilloso, me lo imagino "Schisssss, que está mi prima en el escenario".

    Llego un poco tarde, pero me estoy poniendo al día!!

    ResponderEliminar