Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

lunes, 27 de junio de 2011

La cara del puente ¡Un gran puente¡

¡Hemos pasado unos días fantásticos¡
El miércoles recogí a pitufo de la guarde, nos montamos en el coche y al ver que no íbamos a casa empezó a preguntar.. Mami a none vamos??? Pitufo, vamos a buscar a papa al trabajo, y nos vamos a la playa vale?? A él, eso de ir a buscar a papa le pareció muy buena idea, e iba todo feliz. Cuando llegamos al trabajo de papa, bajamos y entramos a ver a los compañeros, el actuó como buen peque de dos añitos... timidon, pero a la vez rebeldon... Hola pitufito le decían…. Y el se escondia tras las faldas de mami, quieres ir a ver a papa?? Y el sí, pero tú no, con mami¡¡
Salimos como a las cinco y media tras hacer un pipi de rigor en el orinal portátil. Y nos pusimos de camino… Pitufo, si quieres hacer pis nos lo dices vale?? Fue todo el camino diciendo.. ¿Dónde vamo??? Pitufo, vamos a la casa de la pla…. Y pitufo Yaaa… Esta lejooo¡¡ Si pitufo está lejos…. ¿Dónde Vamos?? A la casa de la playa… que esta.. .Leeejooo¡¡ Tuvimos suerte, porque no encontramos mucho tráfico y eso que esperábamos el atasco del siglo. Antes de las diez estábamos entrando por la puerta¡¡ Y pitufo estaba radiante¡¡ Feliz como una perdiz mirándolo todo.. Esta habitasio miaaa¡¡ Si pitufo esta es tu habitación, estaaa mama y papa¡ si pitufo.. esta para mama y papa¡ Mami.. mira a pissiiii¡¡ Si pitufo la piscina.. pero no te asomes por la terraza¡¡¡
El jueves amaneció nublado, desayunamos y nos bajamos a pasear por la playita, este momento lo quiero atesorar para siempre. porque pitufito disfruto de lo lindo… su cara, al pisar la arena con sus sandalias playeras.. y ver que se le llenaban de arena …Pitufo.. vamos a quitarnos las sandalias¡¡ y el con cara de flipadito.. como?? Descalzos?? Y esa carita al pisar la arena sin sandalias… estaba feliz, excitadísimo, un no parar de niño.. bajamos al agua a mojarnos los pies, uhhhh esta fría jajaja.. y pitufo.. fiaaaa¡¡¡ corre corre que nos coge la ola¡¡¡ y el tío corría y saltaba para que no le mojara la ola, pero cuando la ola se recogía,  volvía a correr hacia el agua¡¡ Y así estuvimos corriendo y saltando las olas y viéndole disfrutar. Hasta tuvo una caída de rodillas hacia el agua, pero eso no le hizo parar de correr y reir. Después nos dimos un bañito en la piscina, como se tira al agua¡¡¡ con sus manguitos sí, pero el solo¡¡ ¡¡Pega unos saltos¡¡.. Mama cabeza debajo de abua dice… le encanta tirarse y que se le meta la cabeza debajo del agua¡¡ Mami a tirar junto.. ¿juntos?? Siiii¡¡
Hemos disfrutado como enanos, los tres, Y pitufo ha ayudado a papa a hacer castillos en la arena¡¡ se ha rebozado cual croquetilla y se limpiaba las manos en mis piernas, hemos ido a jugar al Barco Pirata de la playa (quienes hayais estado en Gandia seguro que lo conoceis) y nos hemos comido un arroz a banda con alioli¡.. Incluso un helado¡ ;D

Han sido unas minivacaciones, preludio de las grandes vacaciones… en agosto¡ Que ya mismo las tenemos aquí¡
¡Feliz semana¡

8 comentarios:

  1. Ole que bien, me imagino la carita de pitufo y me sale la sonrisilla, jajaja...
    Y tu tranquila que la que se come todos los atascos soy YO, jajjaa...pa ir y pa venir...
    Un besin guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que guay, me imagino la carita del peque y me encanta!!! que lindos son, la gorda también le encanta la playa!! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Cómo me alegro que lo pasarais tan bien! Una lástima el jaleo de la verbena, pero disfrutar de la playa con los peques no tiene precio!

    ResponderEliminar
  4. Jo que guay! Encima con el calor que ha hecho en Madrid, me alegro mucho!!

    ResponderEliminar
  5. JOOO y cómo se tira el tío al agua... no tiene ningún miedo.... y yo no me atrevooooooo.....

    ResponderEliminar
  6. Que lindo paseo!. Me alegro de que tu Pitufo disfrutara tanto con el agua. Mi hija, hasta los tres años, ni un dedo metía al mar...jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Qué bien, me alegro un montón, así no te olvidarás de esta tarde tan especial :)

    ResponderEliminar