Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

miércoles, 22 de junio de 2011

¡¡Nos vamos a la playa¡¡

No nos queda nada...
en un ratito recojo a pitufo, recogemos al papi del trabajo.. y nos vamos a pasar 4 diitas de playa¡

Estoy deseando ver a mi pitufito rebozado cual croquetilla en la arena del mar, estoy deseando ver si este año ayuda a construir los castillos a papa, o hace como el año pasado y los destroza (es lo que mas le divertia), estoy deseando verle chapotear en el agua salada... espero que no trague mucha¡¡ que esa no es como la de la piscina.

Mmmmm
¡Nos vamos¡
¡Feliz puente¡

13 comentarios:

  1. Yo también quiero ver fotos!
    Pásadlo muy muy bien para poder darnos muuucha envidia!

    ResponderEliminar
  2. ay nenaaaa qué suerte...pasadlo muy bien...disfrutad y el lunes nos cuentas las aventuras de pitufito...
    Buen viaje, un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambiénnnnnnnnnn!!!!!
    Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!

    Que lo disfruteis!!!!!!!

    Un beso gordo

    ResponderEliminar
  4. Que lindo! Que lo pases super bien! Saludos al Pitufo playero!

    ResponderEliminar
  5. Que suerte!!!! Pásalo muy bien y enséñanos muchas fotos a la vuelta!

    ResponderEliminar
  6. Que lo disfrutéis!!!! Un besazo fuerte!!! Cuidadin con el coche!!!

    ResponderEliminar
  7. Que rico! y acá estamos en invierno, que frío!

    Que lo disfruten! :)

    ResponderEliminar
  8. Pasalo bien guapa, acabo de colgar el post en el que cuento el dia que os conoci, jajaja...
    Disfruta que son 4 dias...y haz muchas fotos.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  9. A pasarlo genial :)ya nos contarás lo de los castillos, besetes

    http://avecesmujersiempremama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. jolin con tu pitufo...es que es igualito a Dario!!!ayer mismo estuvimos en la playa y su padre le ayudaba a construir castillos de arena y no paraba de destrozarlos jajaja...y lo de tragar agua tambien jajaja...no paraba de escupir el pobre...
    a que playa vais?
    pasaroslo muuuy bien y ya nos contaras.

    muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Hala qué morro tiene éste pitufoooo!!

    Pásalo muy bien y portate bien con los papis, eh?? que te recuerdo que son vacaciones! jiji!

    Besos, familia!

    ResponderEliminar
  12. A pasarlo bien!! Disfruta mucho!! A nosotros también nos toca playa...pero sólo el fin de semana!! Besicos!

    ResponderEliminar
  13. que bien!!! pasadlo genial!! ya nos cuentas a la vuelta!!

    ResponderEliminar