Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

jueves, 2 de junio de 2011

Premio Maruja

Una de las personas mas creativas que conozco, me ha vuelto a regalar un premio y generado por ella¡¡ La bomba, ella es fany de http://yasomosfamilianumerosa.blogspot.com/, seguro que la conoceis, es la creadora de un monton de premios chulisimos que circulan por los blogs, ademas de tener un blog que engancha¡

Bueno os presento el premio... va con un poco de coña por mis siempre comentados deseos de ser maruja jajaja.. Fany, te lo has currado¡


Es la bomba¡¡¡ Todavia me parto cuando lo veo jajaja ¿cuando me has hecho la foto??
Bueno, para recibir el premio tengo solo que contestar a una pregunta... allá voy¡
¿Te hubiera gustado nacer años antes, para poder ser una madre maruja de verdad, de las que no tenian opcion?
Pues sinceramente.. NOOO¡¡ me gustaria poder plantearme dejar de trabajar y quedarme en casa con mi pitufo, cuidando de el, viendolo crecer, disfrutando de el en todo momento. Eso implicaria logicamente, ocuparme mas de la casa, de la compra, de las comidas, mas de lo que ahora lo hago. Lo que es ser una "maruja" Por gusto, no por obligacion. Pero a dia de hoy logicamente, en el que el papa de la criatura se implica en todos los aspectos, casa y niño. Antes... nooooo¡¡ ni loquita.

Os dejo la cancion que no paro de tararear en todo momento.. que va muy bien para la ocasion jaja.

¡Gracias Fany¡

11 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio!!!
    La canción me encanta desde enana, la verdad es que va ni pintada...

    Sinceramente, porque tengo el trabajo que tengo y la pareja que no tengo, pero si no yo también querría ser mujer florero!

    ResponderEliminar
  2. Nena muchas felicidades por el premio...tú siempre dices que eres muy casera, que te gusta ver pelis con tu chico y que no te importaría ser mujer florero, aunque no se por qué me da a mí, que no te veo yo con rulos y todo el día de fregoteo....

    ResponderEliminar
  3. Drew¡ Gracias.. si es que es mi sueño jaja..
    MdB, pues hija.. tienes razon¡ Pero te digo yo.. que porque no puedo.. si no.. los rulos.. la bata de guachine¡¡ jajaja.. que es broma.

    ResponderEliminar
  4. Annie, que nos ha tocado!!...vamos, que somos las marujas del ciberespacio bloguero, jajajajajaja, esta Fanny es una jodía!!!!

    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, Ana, me ha encantado, un post genial, jajaja...pero teneis que hacerlo un dia, Jeza y tu, os poneis los rulos, la bata de guatine, y las zapatillas con tacon y un pompon y os haceis una foto, jajaja...solo de pensarlo me meo...
    Ahhh...me encanta la cancion...
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja.. Que linda saliste en la foto!!! Felicidades por el premio!
    http://lamamadeelian.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Ana!!!!la cancion me encanta pero le pegaria una buena torta al capullo machista que escribio los textos que aparecen en el video!!!vergüenza ajena!!!la ultima frase es que es despreciable!!como un anuncio que habia hace muchos años que me parece que era de wisky o algo asi, donde el hombre le pegaba una bofetada a la mujer porque le habia dado otra marca de licor!!!y la moraleja era que la señora tenia que darle lo mejor a su marido porques sino se merecia una ostia!!!lo has visto?horrible!!

    besinos

    ResponderEliminar
  8. Jeza y tú, tú y Jeza... asomadas por la ventana en el patio de vecinos, con los rulos, y la bata...jajajaja pegando la hebra y chismorreando...no os veo yo no...pero lo de la foto con rulos nos la debéis.
    Un beso, y enhorabuena por el premio!

    ResponderEliminar
  9. Jeza, si¡¡ fany nos calo a la primera jajaja.
    Fany¡ espera que quedo con Jeza y la hacemos como dice porfinyomisma, asomadas al patio de vecinos jajaja
    Marina.. estoy que ni pintada ;D
    Covadonga, desgraciadamente hace pocos años "relativamente" era asi.. por eso lo puse, como la pregunta era si me gustaria haber nacido hace.... años¡¡ Pues no¡¡
    gracias a todas¡

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja! Me encanta el dibujo. Bueno, felicidades marujilla!!!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el premio !!!!Éstá genial je je

    ResponderEliminar