Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

jueves, 16 de junio de 2011

Tarde accidentada

Esta tarde ha sido movidita¡


Hemos salido de la escuela infantil, no como siempre... hoy pitufo salia lloroso y me decia... mami sangre¡¡¡ 
Le abrazo como siempre fuerte fuerte y le digo.. amor ¿sangre?? siii¡¡ a nariii....
resulta que ha sangrado por la nariz un poquito, segun su profe ha sido al limpiarle, no me preocupa, porque es algo que le pasa no habitualmente, pero si de vez en cuando.. al  igual que a su papi.


Salia ansioso por ir a la pisci¡¡ ama¡¡¡ a pissiii Si amor, vamos a la pisci, de tu amigo con tu amigo. 
Hemos ido a merendar y a la piscina.. otra vez me ha dicho con esa carita.. mama a parque no.. a pisci.. le encanta¡¡¡ disfruta un monton¡


Han chapoteado, jugado a la pelota, jugado con las duchas... se ha duchado como mil veces¡¡¡¡ bueno.. que se lo han pasado pipa¡


Los papas no han llegado muy tarde, y hemos disfrutado de un baño todos juntos. 
De repente pitufo se ha puesto a llorar, y se ha tocado la pierna, tenia un poquito de sangre.. como si se hubiera rozado con alguna planta.. pero no, solo estaba el cesped, y pitufo no paraba de mirarse y tocarse y decir... pica mami.. picaaa¡


No le hemos dado mayor importancia, pensando que era por alguna planta.


Luego de repente justo cuando nos íbamos para casa a empezado a sangrar por la nariz. Pero muchisimo, que cuando le he visto me he asustado un montón¡ le llegaba casi a la boca, le he intentado taponar, y se le cerraba, pero al ratito volvía a sangrar.


Papi no se ha preocupado, según el es normal y es de familia, porque a el también le pasa, pero yo, al verle tanta sangre.. bufff.


Antes de llegar a casa ya no sangraba, pero venia lloriqueando todo el camino porque papi se quedo jugando al paddel con el papa de mejor amigo.


Ponerle el pijama me costo horrores, porque se quejaba de la "herida" de la pierna.. que a todas todas, creo que ha sido un picotazo de avispa¡¡¡ como lloraba mirando su "pupa"... le hemos puesto una tirita de el rey león.. y parece que le apaciguo un poquito.


Lo tenia todo rojo hinchadito y con un picotazo.


Espero que no pases mala noche... pitufito. 


Y el motor de mi vida sigue creciendo, y ya tiene 2 años, 3 meses y 2 semanas.

13 comentarios:

  1. Ay pitufito!!! Pobrecito, que día de sustos... Pues si es uha picadura de avispa si que tiene que estar molesto, si. Espero que mañana no se acuerde!

    Lo de la nariz también puede ser el calor, a mi me pasaba de peque en verano...

    ResponderEliminar
  2. Ayyy que bonico que está! Y lo de la pierna, si es una picadura de avispa le habrá dolido un montón, pobrecillo! A seguir disfrutando tanto!

    ResponderEliminar
  3. Prubitin Ana, que penina...dale muchos miminos a pitufo...y que se mejore.
    Oye lo de la nariz por mucha herencia que sea preocupa tela...ojito guapa...
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  4. Pobre, le habrá picado una avispa y eso duele mucho!! Pobrecito, espero que haya pasado buena noche... Un besito

    ResponderEliminar
  5. Espero que hoy se encuentre mejor, entre la nariz y la pierna, se debia sentir muy mal... sobretodo cuando no entienden que les ocurre.
    Y fijate con lo "malito" que estaba el, su padre se queda a jugar al padel!!! Imposible de entender en la cabecita de los peques....

    ResponderEliminar
  6. pobre ana y tan pekeños da una pena,ya sabes muchos mimitos para k no se acuerde,un beso

    ResponderEliminar
  7. Pobre, la verdad es que la picadura de avispa esmuy dolorosa y con el susto de la sangre , los míos es que cuando les sangra la nariz se asustan mucho, ante todo calma porque si nos ven nerviosos es peor (es fácil decirlo eh? ) y muchos mimos

    Besetes al pitufo y a la mami

    ResponderEliminar
  8. Pobrecito caray!!!...esque ver a un niño llorar porque le duele algo es angustioso!!!!.....lo importante que te vea tranquila porque si no se ponen peor...besitos y ya nos cuenta como va....

    ResponderEliminar
  9. Ay nena pobre pitufito además que la sangre da mucho mal rollo cuando la ves en tus hijos....
    yo también he sido de pequeña muy propensa a sangrar por la nariz...y lo de la picadura? que asco de avispas siempre cerca de las piscinas....

    ResponderEliminar
  10. A mi hermano menor le pasaba con frecuencia y sé que es algo común...pero creo que me da yeyo que le pase a mi palomita.
    Pobre pitufo después de pasarlo bomba en la piscina terminar con esa picadura :S

    ResponderEliminar
  11. Ayy, el pitufo, pobrecillo. Lo de la nariz es normal, en verano se resecan y sale la sangre a borbotenes. Asusta, pero no es nada. Lo de la picadura ya es otra cosa, eso si que duele.

    Un remedio... yo también sangro mucho en verano, y tomando un hielo, es decir metiendote en la boca un hielo se corta muy rápido.

    Besitos p

    ResponderEliminar
  12. Pooooooobre chiqutin!!! Espero que ya esté mejor, que pase una buena noche y se quede todo en nada!! Jo, no me gusta nada cuando les pasan cositas asi!

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todas por los animos.. la verdad que estos pitufos son mas fuertes de lo que parecen, porque hoy no se ha quejado ni lo mas minimo¡ Se lo mira.. y dice.. pupa mami¡¡ vispa noooo vispa mala¡¡ jajaja.
    lo dice asi como enfadado ;D
    La sangrecita ya se corto.. pero por mas que intente estar tranquila.. creo que no lo consegui¡ Es tan escandalosa.
    besos guapaaas¡

    ResponderEliminar