Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

lunes, 13 de junio de 2011

Un mundo ideal



Esta es la banda sonora de nuestro ultimo mes aproximadamente, a Pitufo le encanta Aladdin, Mami: Ladin¡¡ nos pide, y se lo ponemos justo antes de dormir, cuando toma el bibe un ratito, es para verle la cara.. totalmente embobado y con la boca abierta.


Todavia recuerdo cuando siendo bebe papi un domingo por la mañana se lo trajo a la cama, y se lo quiso poner, no le hizo ni caaaso¡ Como esta creciendo mi pequeño.


Sus preferencias cinematograficas son las siguientes:
Empezamos con Pocoyo, bueno no, miento con baby einstain, cuando era bebe, le gustaba cuando salian niños riendo, luego fue pocoyo, (y eso que pitufo nunca ha sido de tele), despues con Nemo¡¡ Nos aprendimos todos los dialogos¡ Sigue nadando, sigue nadando, nadando nadando¡¡, despues con Cars, que le encanta todavía, Rayo Mcquin y sobre todo Mate, El Rey Leon, esa fue superemocionante verla con el, ya que es una peli que me emociono en el cine.. y verla con mi pitufo¡¡ fue la caña¡¡, tambien Monstruos S.A., un par de veces Toy Story, pero no le pilló el punto... la que si¡¡ la que le encanta ahora que nos pide tooodas las noches.. es: Ladin mami¡¡¡ Ladin Papi¡¡¡ Aladdin¡¡¡


Vamos camino de aprendernos los dialogos, menos mal que la banda sonora me gusta.


Un mundo ideal, así es nuestro mundo pitufo, desde que tu llegaste.


Y el motor de mi vida sigue creciendo, y ya tiene 2 años, 3 meses y 1 semana y 4 dias.

13 comentarios:

  1. Ayyyy, que guay!!!....el padre de chiquipiturra está deseando de ver las peliculas de dibujos con ella!!!....cuando estaba embarazada hacía zapping y ponía dibujos y me decía: verás cuando los vea con mi niña!!..
    Ver estas pelis es como vivir una segunda infancia!!...aprovecha guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay como me acuerdo de cuando era una niña y se estrenó Aladdin, fue algo muy emocionante! Me encanta la peli y a día de hoy sigo escuchando la BSO :-)

    Que la disfrutéis con pitufo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonita!!! :D Me da mucha alegria ver como a nuestros peques les gustan las mismas pelis que vimos nosotras de niñas jeje. El mio aun esta Pocoyorizado y Babyeinstenizado pero le puse el Rey León y le encantó asi que vamos por buen camino....jejeje
    ¡ah por cierto!, le bajamos Barrio Sésamo y le encanta!!! jajajaja Ahora soy yo la que no le veo la gracia a Espinete por ningun lao....jajaja

    ResponderEliminar
  4. a mí la peli de aladin me encantó, me pareció superdivertida..pero a mis hijos no les gusta. Aún no he probado con el chico...
    La favorita disney del niño A. era Hercules, y la peli favorita del niño E. es La novia cadáver seguida de cerca por Alicia en el Pais de las Maravillas (es más de Tim Burton que de Disney...)
    Por ahora no consigo q M vea algo que dure más de media hora.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  5. Uy yo me se completa la de Alvin y las ardillas, Daniela y gaby fascinadas sobre todo cuando cantan y bailan en el escenario, y es que a las niñas les encanta bailar y cantar. Yo super feliz porque si antes me gustaba ver todo ese tipo de peliculas infantiles hoy las disfruto mucho más al verles sus caritas y escuchar las risas y el "ia, mamá" (mira mamá.
    Y tambien igual que pitufo, les gusta muchisimo, baby einstein, elmo y barnie.

    ResponderEliminar
  6. Uyyy, aquí ando algo perdida que de momento no vemos casi nada la tele...

    ResponderEliminar
  7. Neni, que bien, a mi gordi le encantan las pelis, se las ha visto todas las de Disney y Pixar, es lo que tiene el internet, jajaja...
    Y a los gordis igual, se quedan tontos con Mickey y con Buddy...bueno con todos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Que rico pitufo!! Yo todas las noches le pongo a mi princesa una de dibujos, pero como que le da igual, ella sólo quiere teta, así que de momento me las estoy repasando yo,jejeje

    ResponderEliminar
  9. me encanta la banda sonora de Aladin, aunque no he visto la peli jeje
    me gustaria escuchar a pitufo con su lengüita de trapo!!!te partiras de risa jajaja...
    mi peque no ha visto aun ninguna peli porque no es capaz de estarse quieto ni 5 minutos!!
    de bebe le ponia babyeinstein y le encantaba y los cantajuegos en dvd tambien!!
    intentare ponerle la peli de cars que le encanta el rayo a ver si le gusta.

    besinos

    ResponderEliminar
  10. Nosotros estamos en plena temporada de Bambi y de El libro de la selva, así que nuestra banda sonora actual es "Busca lo más vital, no más, lo que es necesidad no más y olvidate de la preocupación..." que tampoco está mal la enseñanza.

    ResponderEliminar
  11. Madre mia! que retrasada voy que aun no he visto ninguna de estas con mis peques!! Nosotros de momento nos limitamos a los canta-cuentos y mickey mouse! ;-) mas un poco de hello kitty y many. Creo que la chiqui disfrutaria con una peli... pero no se cual elegir! quizas aladin!

    ResponderEliminar
  12. Q guay! al mío es que no hay quien le saque de sota, caballo y rey.

    Que no le saquen de Clan y poco más..

    Voy ver si nos animamos a llevarle al cine, a ver que tal.

    ResponderEliminar
  13. Que lindas pelis, A mi nemo me encanta, no tendria problema de mirarla todas las noches...

    ResponderEliminar