Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

domingo, 12 de junio de 2011

Un premio muy especial

Para mi, este premio es muy especial, me lo otorga  Fany está hecho a medida, bueno... ya la conoceis, es una artista¡
Os lo presento:




Pues gracias Fany¡
No creo que este sea uno de los mejores blogs prolactancia, de echo no he escrito todavia mucho sobre el tema.. voy a aprovechar ahora¡. Aun así, lo recojo con gusto, porque Fany me conoce y sabe lo que opino sobre la LM.
No se si sabeis que pitufo a pesar de sus 27 meses cumplidos sigue lactando, Siiii¡¡¡¡¡ a mucha gente le parece "extraño" hasta te miran con mala cara como si estuvieras "loca", ¿que? ¿todavia le das la teta??? pero si es muy grande¡¡¡ pero si ya anda y habla¡¡ siii¡¡ anda, habla, tiene mas de dos años y toma teta¡ ¿todavia tienes leche??? Pues si.. haberla hayla.. poquita seguro, pero a pitufo le vale.
Opino que la LM es lo mejor que se le pueda dar a un bebe,tu cuerpo lo fabrica especialmente para el, para su alimento, le protege de infinidad de cosas, le da anticuerpos... creo que es un vinculo especial que nos une a ellos. Cuando un bebe mama, esa sensacion es indescriptible. Es lo mas bonito del mundo. Ver a una madre dar el pecho a un bebe, es lo mas bello. 
He tenido mucha suerte de poder tener una LM feliz, larga y sin apenas problemas. Quitando los de las primeras semanas, que fueron muuuy duras, con esas dichosas grietas¡¡ pense que no iba a ser capaz.. pero si, lo fuimos, y salio bien¡ Y poco a poco paso el tiempo y se fue disfrutando mas. 
Pues Pitufo si, tiene mas de dos años y sigue mamando, y cuando lo hace.. sigue siendo mi bebe, así que fany, tu premio tenia la no penitencia ;D de contestar a una pregunta.. alla voy¡
¿Hasta cuando estareis con el pecho? 
Pues Fany, la verdad que no lo se... se que he dicho en ocasiones.. espero que cuando vaya al cole no este con la teta, a ver si lo dejamos antes, pero jajaja.. ya me conoces y sabes que lo digo con la boca pequeña, pues hasta que el quiera¡ Cuando era bebe, pensaba que con dos años seria muy mayor y no tomaria teta, ahora pienso que con tres años sera muy mayor y no tomara teta, pero cuando tenga los tres seguro que no me parece tan mayor¡
Mientras el quiera. Lo que pasa que ya hay muchas veces que me dice.. mami no "chale" otra teta¡
El dia que lo deje me va a resultar muy triste... no quiero pensarlo. 
Y el motor de mi vida sigue creciendo, y ya tiene 2 años, 3 meses y 1 semana y 3 dias.

13 comentarios:

  1. Que bonito Aniie!!...y que envidia más sana!!!...nunca me había planteado dar de mamar...a ver, siempre había dicho si puedo sí, si no, pues no y sin problema. Cuando nació Vega sentí la necesidad de darla de mamar!!!.....sin embargo las grietas en mi caso si que pudieron conmigo y después de mucho llorar y desesperar lo dejé!!...no hay día que no me acuerde, en todas las tomas me imagino cómo sería si siguiera dando el pecho!!!.....siempre me había sentido orgullosa porque todo lo que me había propuesto lo había conseguido, pero esto es una espinita que si algún día tengo otro bebé pueda quitarme!!!!
    Besos y enhorabuena por esos 27 meses de lactancia exitosa!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, felicidades por tus 50 seguidores!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio, por esa LM tan prolongada y tan estupenda y, como dice Jezabel, por los 50 seguidores!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Anina, te mereces este premio y mas, y ya sabia que no hablabas de la teta en el blog, pero como te conozco me parecio ideal pa ti, jajaja...
    Lo de dejarlo ya me lo imaginaba, a ti el rojo Ferrari no te va, jajajaja....
    Un besote y enhorabuena por los 50 seguidores.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio y a disfrutar la LM.

    ResponderEliminar
  6. Sandra Gracias¡
    Jezabel, muchas gracias guapa¡ La verdad que si que es duro, y me imagino la rabia que tiene que dar cuando tienes que dejarla. Un beso¡¡ Ningun caso es como el otro, asi que seguro que cuando tengas otro la puedes mantener un poquito mas. Yo espero que si algun dia tengo otro sea igual de fructifera.. pero quien sabe¡ besos¡
    Drew¡ Gracias, siiii¡¡¡ tengo ya 50 seguidores¡¡¡
    Gracias a mis 51 seguidores¡ A toooodos¡
    Fany¡ jajaja, si lo del rojo ferrari no, ten en cuenta que pitufo duerme como un liron jaja.. si no lo hiciera tal vez tendria que pedir la laca de uñas a Sonia ;D Y nuevamente gracias por el premio¡ Eres toda una artista, que chica mas creativa¡¡
    Siempremama Mil gracias.
    Marta¡ Gracias y si, a seguir disfrutando.

    ResponderEliminar
  7. No sabía que siguieras con la lactancia ¡enhorabuena! es lo mejor que puedes hacer por él. Y lo que tu dices, hasta cuando él quiera!
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por esa Lm tan prolongada y que estáis disfrutando tantísimo tu pitufito y tú....
    cuando las cosas se disfrutan para qué dejarlas?

    ResponderEliminar
  9. MamadeParrulin, pues si, seguimos ;D gracias guapa¡
    Mdb, mcuhas gracias, la verdad que si, que ahora se disfruta mucho¡

    ResponderEliminar
  10. Wow! enhorabuena por un premio tan bonito y sobretodo por seguir con la LM, tienes mucho merito, y tu pitufito es muuuuuuuuuuuuy afortunado (por eso y otras muchas cosas, eh? hehehe)

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por esa lactancia prolongada. Es estupendo que sigas ahí. Tu pitufo algún día te lo agradecerá. por cierto, qué bonito es!

    ResponderEliminar