Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

lunes, 4 de julio de 2011

Cronica de fin de semana

Ya estamos en pleno mes de Julio.. Bien¡¡¡ Eso quiere decir que va quedando menos para coger las vacaciones.. poco mas de un mes.
El sábado fue un dia de celebraciones, celebramos el cumpleaños de papa pitufo,  de la tia de pitufo (cumplió el domingo) y del tito de pitufo (9 de junio) nos juntamos todos en casa de la abuela, y allí repartimos los regalos… Papa pitufo va servido de polos/camisetas y picadoras de hielo para un buen rato.
Luego nos fuimos a dar un paseo, cogimos unos helados y nos sentamos en un banco, a ver corretear a los enanos, por cierto al ladito de unos setos de lavanda plagados de abejorros.. aunque mas bien parecían abeconejos (vease imagen tomada por papa pitufo)

Se lo pasan en grande juntos (pitufo y sus primas), la mayor llevaba las combas de saltar, y pitufo la quería imitar, no paraba de mover la cuerda y dar saltos¡, estaba graciosísimo. Estuvieron viendo un gato que dormitaba debajo de un banco.. pitufo decía.. atito miooo (gatito mio), para el todo es suyo, todos los animalitos que vemos o escuchamos por la calle son suyos, los pajaritos (pipis) los perros, a perroo miooo, y no paro de decirle.. no cariño.. el perro no es tuyo. Si.. a perro mio¡¡ ¿vale? Sus primas son suyas también… a pima miaaa.. si, cariño… es tu prima pero no de tu propiedad, si.. a prima mia.
Después fuimos a cenar a una terracita, los enanos lo pasaron en grande, la verdad que estuvieron poco tiempo sentados en las sillas, les iba mas el corretear, la pitufa mayor, cuidando de los dos pequeños, que no paraban quietos¡ Es muy responsable mi chica. Llegamos a casa cerca de las doce de la noche¡ Es la noche que mas tarde se ha acostado pitufo.. claro que estuvo como una rosa.
Al dia siguiente fuimos a comer a casa de los abuelos, pitufo feliz como siempre que esta con ellos y con su tio. La abuela le hizo un plato de macarrones con tomate y un filetito, su yogurt y una buena siesta en la “cama de papa” como un mayor. Cuando despertó, merienda y bañito en la piscina de los abuelos. Anda que no disfruta el enano en el agua.
Y esta mañana de vuelta a la rutina semanal. Hemos ido al cole, de camino hemos visto el “señor de la basura” que es el camión de la basura y el señor que va montado en el cogiendo los cubos. Eñoooorr… eño de bachura…
Y el motor de mi vida sigue creciendo, y ya tiene 2 años, 4 meses y 2 dias.

15 comentarios:

  1. Annie, vaya ajetreado el fin de semana! Me he quedado con la duda de cuantas picadoras de hielo le regalaron a tu marido, je, je!
    Claro que todo es miiio, y cuando se de cuenta de que no lo es te pedirá que se lo compres! Parrulín me ha pedido que le compre a su amiga del alma L.S. del cole.

    ResponderEliminar
  2. jajajjaja, picadoras de hielo???...me parto!!!!....que fin de semana más familiar!!!y pitufo encantado de la vida con sus primas y sus abuelossss!!!!!
    Me encanta pitufo y sus propiedades....todo es suyooo,jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  3. Que finde semana mas ajetreado!!! Me alegro de que lo hayáis pasado bien!!! Me encanta lo del señor de la basura!!! Jejeje un besazo

    ResponderEliminar
  4. Que bien, heladito, cenita en la terraza asi cualquiera se lo pasa pipa, pitufito y todos.. y encima bañito en la piscina! ahora a descansar esta semana y pensar en el finde que viene...

    ResponderEliminar
  5. Que gracioso , Oli, ves como no era para tanto lo de trasnochar un poquito con pitufin? es un todo terreno y aguanta todo lo que le venga encima,ja,ja, como es,... este chiquitín.

    ResponderEliminar
  6. Mira tu que bien lo pasais, luego dices que mis fines de semana son estresantes, pues anda que los tuyos, con tanta visita...me alegro de que pitufo se lo pasara bien, mi gordi tambien dice que todo es de Ella, jajaja...y si no de Itana, jajaja...
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  7. Annie:
    Que lindo es tu Pitufo, me encanta!. Claro que todo es de él, si está en la etapa, en que siente que es el centro del universo!. por eso el Colegio le hace muy bien, para aprender a compartir y comenzar a descentrarse... Y ya como habla...es una dulzura y a todo terreno con las primas y los trasnoches (lo bueno de esos días especiales, es que al final caen rendidos, como troncos, jajaja).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Tú también tuviste un gran fin de semana por lo que leo..me alegro mucho guapa.
    Que lindo tu pitufo y su amplio sentido de la propiedad.
    Para E. lo suyo es suyo y lo de A. de los dos, jajaja.
    Un besito guapa: y estoy con MdP ¿Cuántas picadoras le regalaron?

    ResponderEliminar
  9. Parrulina, 2 picadoras de hielo.. se ve que tenia ganas de una jaja.. ;D
    Jezabel.. si jajaja 2.. ahora podremos hacer mojitos aqui y en la playa ;D
    Maria, para pitufo existen varios señores ;D, el de la moto, el del ruido, el de la basura.. señoooo¡¡ de lo que sea jaja
    ninets, si que ha sido un buen plan.
    Vero, ya te contare cuando nos veamos.. pero si, son la caña.. al dia sgte. durmio hasta las 09.30h, pero porque tenia la persiana subida¡¡ no nos dimos cuenta de bajarla al meterle en la cama... la costumbre de meterle de dia jaja
    Fany, me alegro ver que mi pitufo no es un avaricioso el solo jaja.. que los demas pekes son como el.. todo suyo¡
    Mamanortina, pero como troncos, vino dormidito en el coche.. y en brazos a la camita.
    PFym, E si que sabe jeje.
    besos¡

    ResponderEliminar
  10. Jolín, cuantas cosas!!! Y que bonico con sus primas!! Es genial cuando ves que los niños de la misma familia se quieren así

    ResponderEliminar
  11. Annie, eso es que pitufo te está pidiendo un perrito, jeje!

    Que buen fin de semana, si es que pitufo se porta fenomenal, no?

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Annie, que fin de semana más ajeteadro. Ese tipo de fines de semana les encantan a los niños. Qué bien que haya disfrutado tanto. Y Felicidades a todos los cumpleañeros.
    Muañ

    ResponderEliminar
  13. Menudo fin de semana mas largo... os ha dado tiempo a hacer un poco de todo... que suerte!! Mi tortuguita mayor decia que todo era suyo y se daba golpes en el pecho para dejarlo mas claro por si alguien tenia duda... La verdad que es super bonito ver a los peques disfrutar con sus primo/as...

    ResponderEliminar
  14. Me parto con Pitufito...el Señor de la Basura....también teníamos creo recordar al Señor del Ruido no?....qué tío....
    Oye y eso de la picadora de hielo, suena al arma letal de instinto básico....ándate con ojo.....
    qué mágico es ir a casa de los abuelos y dormir en la cama de papá, o en el cuarto de mamá.....

    ResponderEliminar
  15. Annie, qué fin de semana tan familiar! Me alegro de que lo pasarais bien, es una gozada verlos disfrutar tanto con la familia, verdad?
    Y tu pitufo es genial... me he reído con el señor de la basura... Aquí cuando vamos a la escuela infantil, vemos tractores... ¡tator, tator! ¡mamá, tator! ¡azul! ¡verde! ¡ohhh, no! -cuando no está el que vemos casi siempre- ¡a verrrr! -cuando espera ver alguno-

    ResponderEliminar