Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

jueves, 28 de julio de 2011

Descontando dias y nuevo premio ¡¡¡19¡¡¡

Esta mañana, cuando desperte a pitufo tomo su teta, hizo su pipi en el orinal y mientras le vestia, me hizo la pregunta de moda, la que hace en todo momento ultimamente.

¿A none vamos? Pitufo, vamos al cole.  ¿a Tole? Si cariño al cole a ver a los amigos.
Pues bien, ahi he pensado.. madre mia. Solo le queda un dia de clase para acabar el curso.. y al curso siguiente.. ¡Sera de los mayores¡, si me parece que fue ayer cuando le dejaba en el aula de los bebes, cuando estaba reptando por las alfombras o en las hamaquitas. Cuando les daban de comer en sus tronitas. Y ya.. el curso que viene que está aqui en la vuelta de la esquina, saldra del aula multiusos el solito para ir al wc. (me hace una gracia cuando veo a los grandes que lo hacen).. y las profes les preguntan.. ¿te limpiaste bien?

Mi niño ya va siendo grande. Y por una parte me da penita, por la otra alegria, cada dia le veo mas suelto en todo, en su vocabulario, sus expresiones, a veces me parto de risa de su forma de gesticular, como el solo va al wc corriendo se baja su pantalon cuando chale piii¡ Como el dice.... 

Mañana cogera vacaciones, aunque a su papa y a mi todavia nos queda una semana mas de trabajo. Tendremos que montar la logistica lo mejor posible, ya que esos dias al no tener cole le llevaremos con su abuela, que tenemos a casi 40 km, iremos y vendremos. Pero es lo que nos toca.

El va a estar encantado, porque va a significar tener cerquita a sus primas.
Asi que tendremos supermadrugones o dormir en casa de la abuela algun dia... Pero seran solo 5...y... Comienza la cuenta atras¡

Por otro lado, ¡¡gracias a Jeza bel, por pasarme un nuevo premio¡¡¡¡ y van 19¡¡¡ Que hoy hice recuento jaja. Muchas gracias es un premio muy bonito que os presento..

Otra de las "cosas buenas" es que no tienes que contestar a ninguna pregunta. PinkLady¡
Y paso el premio a:

Familia y Niños, por que me ha encantado leer tus embarazos y partos tan resumidos y tan bien explicados, y por esas muñequitas que haces, que cada dia te salen mejor.
MamaNortina, porque en el premio leo, que es a unas manos maravillosas, pues para la creadora de Julieta y la Jirafa.
Tersina, porque ademas de magnifica mami es magnifica cocinera.
Yoymisminiyos, porque otra supermami trabajadora.

Y el motor de mi vida sigue creciendo, y ya tiene 2 años, 4 meses y 3 semanas y 5 días.

10 comentarios:

  1. Gracias pitufita! Ademas me haces descubrir nuevos blogs (como si no pasara ya suficiente tiempo navegando!!!) ;-)

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena!!... de nuevo!!, jaja
    ya te queda poquísimo pa las vacaciones nena!!
    mi chiquitín también acaba mañana el cole! y ambién estará en la clase de los mayores el próximo curso...¡qué raro se me hace!
    Un abrazo feliz de cuasi vacaciones!

    ResponderEliminar
  3. Annie: que lindo Pitufoe tan Grande,ya pasando a otro nivel,muy emocionante para todos los que le queremos! Te escribo de un movil ya que todavia estoy viajando.Muchos besitos y felicidades por tu premio, te lo mereces con creces!!! Ah! Y muchas gracias tambien por regalarmelo!!!. El lunes ya estare de regreso en casita, para colgar los dos premios que me diste!!! Un abrazo muy apretado Amiga!!! Mama Nortina (Paula, Mama de una Monita).

    ResponderEliminar
  4. Aissssssss si es que se hacen mayores y no nos damos ni cuenta....
    Dentro de nada os toca disfrutar de las vacaciones asi que ánimo cielo
    Muchas felicidades por ese otro premio. Un abrazo enorme guapa. :d

    ResponderEliminar
  5. Que lindo esta el pitufo!!! Ya no queda nada coazon y estaréis de vacaciones!!! Que bien, los tres juntitos unos cuantos días! Ya veras como la semana pasa rápido. Felicidades al peque por terminar su curso y hacerlo taaaan bien. Muchísimos besos!!

    ResponderEliminar
  6. Como crece este pitufito !!! adios guarde, hola cole, se hacen grandes..
    Muchiiiisimas gracias por ese premio, la verdad es que no me habian dado ninguno, no se muy bien como haceis lo de los premios. Pero por haberme dado mi primer premio muchas muchas gracias, eres un cielito.

    Bueno, 1 semanita y vacaciones !!
    un besote.

    ResponderEliminar
  7. Qué sentimiento tan peculiar nos da ver crecer a nuestros hijos, no sabes si reír y llorar.. jaja.. si abrazarlo con ganas de que no crezca más o seguir maravillándonos con todo lo que aprende.
    Felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  8. Annie, que las vacaciones están aquí mismo... Y es verdad, qué mayores se hacen...¡me encanta verlos crecer!

    Enhorabuena por el premio, si es que no paras!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. disfruta de tus vacaciones, de tu niño pitufo, que cada vez que les pones voz en el blog me encanta ver como habla, las cosas que se le ocurren, lo que te dice. ¡QUE BONICO! Un besico

    ResponderEliminar
  10. Ya te queda muy poquito para las vacaciones y disfrutar del pitufo.. mientras él disfruta de su abuelita y sus primas (que malcriado va a estar)

    ResponderEliminar