Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

lunes, 11 de julio de 2011

Fin de semana con heroicidad de Papa Pitufo

Y volvemos a estar a Lunes, este fin de semana no ha sido especialmente bueno, pero aun asi ha pasado volando.
El viernes, contando con que papa pitufo esta con jornada intensiva, aproveche para quedar a comer con unas compañeras, ya que durante el resto del año es imposible, porque si no llego a buscar a mi chiquitin al cole. Papa iria a buscarle, con la bici ademas, que le encanta, y yo llegaria mas tarde.
Aun así, no pude evitar mirar el reloj a la hora que pitufito sale de la escuela infantil, y a los quince minutos ya estaba llamando por telefono. ¿que tal mi pitufito?? y le escuchaba... mamiiii papa en bici¡¡¡ si?? ha ido a buscarte papa en la bici? y el todo emocionado.. Siiii en bici¡¡¡ mama?? anone estas?? luego voy cariño. Le pregunte al papi como estaba, y me dijo que un poco tontorron, ¿tiene fiebre? no lo se.. ahora le pongo el termometro, bueno si ves que tiene le llevas al pediatra. Y ahi quedo la cosa, al salir de la comida, cerca de las seis de la tarde, volvi a llamar, ¿como esta mi pitufo? bien, aqui te esperamos, ¿pero tiene fiebre? si, ¿pero cuanta? ven y lo ves, ¿esta bien? si, no te preocupes, pitufo que viene mami.
Total que en el camino venga a dar vueltas a la cabeza... mi pitufito malo y yo comiendo por ahi, para un dia que me paro, mira que es mala suerte, y encima sin ir a buscarle, creo que es el primer dia de toda su etapa de escuela infantil que no voy a por el, estando yo bien, sin estar enferma quiero decir.
Llego a casa y el papi me sonrie y me dice que ha ido a urgencias con el, que tenia 38.7 cuando le puso el termometro en casa y que no sabia que hacer, asi que le llevo al pediatra, alli tenia 39, le dieron dalsy, y le mandaron antibiotico. La garganta. Cuando yo llegue a casa ya le habia bajado la fiebre.. ains mi niño, le di muchos besos y abrazos. Si es que no puede una salir de casa.
El sabado como habia pasado mas o menos buena noche, (le dimos apiretal a la una de la madrugada, y no volvio a tener fiebre), el papi se fue a hacer la marcha del anillo verde en bici, habia quedado para ir, se levanto a eso de las seis y pico y me pregunto, ¿quieres que no vaya? y yo le dije.. si, vete a la cama, y claro.. se quedo con cara de bueno, al darme cuenta le dije, ¿pero por el pitufo? y el claro.. y yo.. nooo anda tonto, vete¡ Yo lo decia porque durmieras un poco mas.
Asi que cuando desperto pitufo, desayunamos, (apenas probo bocado), nos arreglamos, tomamos las medicinas y cogimos el coche para ir a casa de la abuela, el iba feliz llamando a su abuela y a sus primas.. diciendo.. ya voyyy yoooooo¡ Abelaaaa ya vooooy¡¡
Papa llego casi a la hora de comer, se pego una duchita y apañao, pitufo malcomio tambien, dos yogures y a domir siesta. Enredo mucho con su primita pequeña, los dos en la misma habitacion para dormir la siesta, al final mi hermana se la tuvo que llevar a otra habitacion. No habia forma, anda que no juegan los dos.
Llegamos a casa tarde, sobre las 9.30, asi que nos saltamos el baño, directamente cena, estaban echando por la tele Ratatoille, y pitufo la estuvo viendo.
Antes de ir a la cama vino el momenton del sabado, entre al baño cuando de repente empiezo a escuchar pasitos arriba en el falso techo¡¡ Dios que susto¡¡ Pitufo siempre juega a viene el raton¡ Y digo.. va a ser verdad, Papiiiii ven corre¡¡ mira ahi algo ahi arriba, por la rejilla de ventilacion empieza a caer porqueria, pitufo diciendo.. viene el raton¡ Y yo acojonada, vamonos pitufo¡¡¡ De repente, asoma lo que parecia una ala por la rejilla.. ahhhh¡¡¡¡ Papa pitufo decia, debe ser una palomilla gigante o un murcielago, cogio el bote de matamoscas y empezo a echufarlo para arriba, pitufo y yo acojonados corriendo al salon¡ Y seguia oyendose un aleteo y a papa pitufo luchando jaja. Ya le vi coger las pinzas de la cocina, y por fin nos llamo¡ Ya está.... tantatachan¡¡¡¡
era... Si.. ¡una palomilla¡


Que cosa mas desagradable¡ Menos mal que el papi se encargo de todo¡ Es nuestro heroe¡

El domingo fue dia casero, carreron de alonso, y dia de atacamiento de pitufo, estuvo indomable¡ Claro que papa y yo estuvimos recogiendo la casa, polvo, lavadoras, comidas, con lo cual no estuvimos con el lo que debieramos, pensamos que es por eso. Porque no queria ir a hacer pis al orinal, no queria vestirse, se hizo dos pises encima despues de decir que no salia pis, estuvo lanzando la pelota fuerte por toda la casa, hasta que terminamos "requisandola", se puso a jugar con el cepillito que tiene de barrer, en vez de a barrer a dar golpes al suelo, terminamos "requisandolo", tuvimos que requisar muchas cosas ayer, porque eran armas arrojadizas y peligrosas. Al final comio muy bien, y se echo una buena siesta, y le prometimos que a la tarde ibamos a estar todo el rato con el.
Y estuvimos, pero el siguio un poco "escabroso". 
Despues vinieron sus abuelos a verle, y cuando se iban el les decia.. nooo vayas belooo¡¡¡ nooo vayas belaaaa¡¡ Mi niño...
Lo bueno es que no ha vuelto a sangrar por la nariz.
Esta mañana le he despertado con el señor del ruido bajo la ventana, como le gusta¡ Nos hemos asomado a verle y pitufito le ha llamado, el señor del ruido se nos ha quedado mirando extrañados, pero viendo que pitufito le decia cosas, a activado su maquina brrr brrrr, y nos ha saludado. Pitufo se ha puesto muy contento.
Y el motor de mi vida sigue creciendo, y ya tiene 2 años, 4 meses y 1 semana y 2 dias

12 comentarios:

  1. Ay pobre pitufitooo!!...bueno, al menos ya no sangra y poco a poco irá mejor!!!
    que gracia me hace el señor del ruido!!!!

    Besitoss guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Cuántas cosas que cuentas, me encanta....qué majete tu chico que no te avisó que se iba a urgencias, ya no hubieras podido disfrutar de tu comida con amigas...
    lo de la garganta es un poco rollo porque les sube mucho la fiebre.....
    yo soy igualita que tú, con un bicho me acojono....no había oído eso de palomilla en mi vida..., pero en cualquier caso la bicha esa es fea a rabiar..

    ResponderEliminar
  3. Joe, con la palomilla...¡qué ruidosa!! Mientras lo contabas me imaginaba el ratón!!jeje

    Espero que pitufo se vaya mejorando, eso de la fiebre es un rollo, qué mal se pasa viéndolos pachuchos. Y tu chico super desenvuelto, ya lo ves, solo hay que dejarles, que son muy apañados!!

    Un besico.

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyy la garganta ahora con la de cosas que comemos frías,los aire....es de lo más habitual que pase,seguro que ya está mejor con el antibiotico....y en cuanto al relato de lo del ratón madre mia!!!!!......me lo estaba imaginando,yo es que tengo fobia a ratones,cucaracha y todo lo que se le parezca....menos mal que tienes a un hombre muy apañao y solucionó el tema jejejejeje.Besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Annie:
    Que pena que Pitufo estuvo malito y con fiebre!, que cuando uno sale se siente culpable y lo único que quiere es estar con él..., si que te entiendo. Que lindo tu Pitufo, que aún estando enfermito quiere estar con sus abuelos y prima. Por otra parte, menos mal que estaba papá en casa con eso del ruido, que parecía de Ratón, que si a mi me pasara, me subo a la cama con mi Monita en brazos y no me baja nadie y gritando como loca!...(igual que con las arañas).
    Un abrazo y que mejore pronto Pitufito!

    ResponderEliminar
  6. Neni, que tio el papa pitufo...el mio me hubiera llamao, jajaja...aunque no se queda solo con los tres ni de broma, jajaja...
    La palomilla, anda que ya te vale...yo con los arañones me pongo mala, ¿pero con eso?...
    Me alegro de que pitufo este bien, que este jueves toca pisci, no nos falles vecinaaa...
    Un besote mu gordo pa todos.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado lo de la bici. Siempre que veo un niño en bicicleta con su padre me acuerdo de las viñetas del snoopy.
    Y si chica, es ley de murphy que und ía que decides salir pasa alguna cosa.Pero sin sentirte culpable que al final el niño está bien no? Y bravo por ese super-heroe-papa-pitufo!

    ResponderEliminar
  8. Que fin de semana más movido! me ha causado mucha gracia lo de la palomilla jejeje!

    Besos a pitufo para que mejore pronto :)

    ResponderEliminar
  9. Jajajjaa hombre del ruido!!! Jajajaja Me alegro de que el peque este mejor!!! Un besazo y menudo padrazo tienes en casa ;D

    ResponderEliminar
  10. No falla- Quedas y se ponen malos- Menos mal que papa pitufo lo solventó solito para no preocuparte y que disfrutaras de esasa horitas.
    Me alegro de que el peque esté mejor.
    ¡¡yo odio las palomitas!! me dan un asco que me muero... todo una heroicidad para acabar el finde, si señor.
    Un abrazo bien fuerte.

    ResponderEliminar
  11. Me alegra de que pitufo este mejor, menos mal que los papas de ahora no somos como los de antes, jejeje...
    Ahora somos capaces de encargarnos nosotros mismos de nuestros hijos. Veo que ha sido un fin de semana movidito.
    Por cierto muchas gracias por tus comentarios en el blog de Lola...me gustan mucho.

    Un besote...

    http://miprincesalola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que una sufre mucho cuando los hijos se enferman, pero en cuanto ya ves que muestran señales de recuperación, sus geniales frases con las que te asombran, o sus gestos de cariño, pues te da ánimos a ti también.
    Pero tu pitufo es genial, hasta enfermo está de buen ánimo. Lo de los juguetes arrojadizos lo conozco a la perfección, jajaja.
    Tengo que reconocer que hay un papá pitufo héroe en casa, anotó varios puntos para clasificar como tal, jejeje.
    Y que decir, las culpas de las madres siempre son parte de la vida cada vez que dedicamos un tiempo para nosotras. Pero esta mamá pitufa debe continuar regalándose sus momentos.
    Agitado fin de semana. Que pitufo se recupere pronto. Saludos.

    ResponderEliminar