Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

martes, 26 de julio de 2011

Los pitufos y ¡otro premio¡

Como sabéis este fin de semana hemos tenido maraton de centros comerciales. Es algo difícil de hacer con pitufo, así que como se porto tan bien, lo hicimos por duplicado.
Pues bien, me he quedado gratamente sorprendida de la cantidad de ropa que he encontrado con motivo de pitufos.. y... Estoy encantada¡ En Zara, h&m, Zippi, Benneton (ahí ya lleva algo mas de tiempo) 
En casa nos gustan los pitufos, es un afecto mas sentimental que otra cosa, por el apodo del chiquitin, porque desde que nació para nosotros es nuestro pitufito y eso ha hecho que en casa nos guste el color azul.
Pues bien, doy gracias que ya estamos en plena temporada de verano y mi pequeñin tiene ropa de sobra, y que de invierno casi que también, si no habría fundido la tarjeta¡¡
Aun así el fin de semana ha concluido con un peluche de pitufos y una camiseta en zippi para este verano. Caerá otra de invierno seguro.
Y todo esto.. gracias al cine¡¡¡


¡Tendremos que verla¡
Por cierto.. a pitufo... también le encantan los pitufos.

Aprovecho también para presentaros un nuevo premio¡¡ Gracias a Jeza y Yo y mis miniyos gracias por pasarme este premio tan bonito.
Además es de los fáciles de recoger porque no conlleva contestar a nada. Mil gracias Mama de Vega y mama de chiquitina y chiquinino¡



Y ahora yo lo paso... a ... tantantachaaaan¡¡¡

Manuelita de Cositas Hermosas, porque me ha gustado mucho su ultima entrada. Felicidades por tu cumple.
Pongui de De Pongui a Egui, porque hace mucho que no escribes y me gusta leer tu lado de la historia.
Jessica de El jardin de mama pulpo porque me gusta las historias de sus princesas y no se porque no me actualiza su blog mi lista.. pero de vez en cuando intento pasarme a leerte.
A mi superFany de Familia Numerosa
A Fernando de Lola, porque me encanta ver como crece esa chiquitina y lo artista que es su mami¡
A Mama Nortina, porque esta de vacaciones y aun asi nos escribe entradas. Te mereces otro premio¡
Y a tod@s los que quieran recogerlo, que se que muchos lo teneis ya. Y ya no se a quien pasarlo jaja.. Todos sois unos soles¡¡

Y el motor de mi vida sigue creciendo, y ya tiene 2 años, 4 meses y 3 semanas y 3 días.
Feliz Semana.

22 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese radiante premio!!!

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES!!!!
    QUE BIEN, nosotros tambien queremos ver la peli, pero esperaremos la version dvd, para cambiar el idioma jee
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Una foto de la familia pitufo con camisetas de los pitufossss!!!!!

    Enhorabuena por el premio...gracias a ti, por escribir con tanto amor sobre pitufo!!!!!

    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el premio...te envíe un mail por lo de las camisetas. Hoy es tu santo? Si es así felicidades...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio!!! Ayer estur en Zara y vi las camisetas! Son la caña!! Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Annie, Felicidades y gracias por el premio, la verdad es que no se porque pasa eso de que no te actualiza, ya movi todo de todo y no se que pase, ainssss, pero gracias linda por pasarte de vez en cueando, a mi me encanta como relatas las cosas de pitufin, y le tengo un cariño enorme y todo por ti por cada cosa que cuentas con tanto cariño de el. te mando un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena! Cada vez que veo el cartel de la peli me acuerdo de vosotros :-)

    ResponderEliminar
  8. Aqui Pitufina, me puso mi padre al nacer, porque era muy rubita y con los ojazos azules...y asi me he quedao, jajaja...pero me encanta que el peque tenga un mote como el mio, y con la cantidad de merchandaising, te imagino, jajaja...que te sujetaba papa pitufo??, jajaja...me tengo que hacer con un peluche de pitufina pa mi gordita...jajaja...
    Cada vez que veo el anuncio de la tele me acuerdo de ti, me imagino a pitufo corriendo y tu detras, jajaja...
    Y mil gracias por el premio, pa mi y pa mi mami, que haber si la animo a escribir, que esta de un vago...otro que ya tengo por triplicao, jajaja...
    Un besin guapa...

    ResponderEliminar
  9. Perdon, publique con la direccion de mi madre, jajajajaja...

    ResponderEliminar
  10. felicidades por el nuevo premio.
    y ya veo que los pitufos están de moda ¡¡vivan los pitufos!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el premio...¡no paras! Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Hey! Yo tambien te lo había pasado!!! Bueeeno, te perdoooono ;-) Que guay lo de tanto pitufo! Habrá que ir a ver la peli!

    ResponderEliminar
  13. Me encantaría verle con su camiseta de pitufo!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por el premio y los pitufos son hermosos... aunque mi personajr preferido siempre ha sido y será Gargamel

    ResponderEliminar
  15. Annie:
    Felicitaciones por tan lindo premio. Muchas gracias por regalármelo!!!!. Es demasiado lindo y no tiene preguntas, gemial. A penas tenga un tiempecito lo cuelgo en mi blog!!!.
    Un gran abrazo a la distancia, amiga!!!.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por ese premio!!!
    Eso de los pitufos parece la búsqueda del tesoro!!! Me imagino todas las cosas que deben tener de los pitufos!!! jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola, acabo de dar con tu blog, :) mi hijo de 7 años adora los pitufos y no se porque jajaja, digo nosotros no somos fan, pero el si lo es, hasta granja de Pitufos tiene de app en ipod, y quiere cualquier cosa q se le atraviesa de los mismos jajajaja, Tu bb es precioso y bueno por aki andare leyendote! Buen día :)

    ResponderEliminar
  18. Muy merecido el premio!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por el premio!!! me alegra que te haya gustado mi post... creo que 35 cositas ya es mucho no creo que lo vuelva a hacer jajaja

    ResponderEliminar
  20. Mis niños estan deseando ver la peli y yo también,me gustan,me gustan los pitufos jejejej...de pequeña me encantaba!!!
    Felicidades por el premio!!!!...besos :)

    ResponderEliminar
  21. HOLA,MI NOMBRE ES MIKI Y TENGO UN BLOG DE MANUALIDADES DE FIELTRO:MIKIYSUSCOSITAS.BLOGSPOT.COM.TAMBIEN SOY MAMA DE DOS NIÑOS ADORABLES DE 4 Y 10 AÑOS.COMO VEO QUE EL TEMA DE HOY ES SOBRE PITUFOS PUES QUIERO INVITARTE POR MI BLOG POR QUE A MI TAMBIEN ME ENCANTA LOS PITUFOS.UN ABRAZO PARA TI Y PARA TU "PITUFO".

    ResponderEliminar