Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

viernes, 22 de julio de 2011

¡Mamá¡ ¡Papa¡ Que se acaba el curso.. y traigo las NOTAS¡

Tenia pendiente contar que la semana pasada nos dieron el BOLETIN INFORMATIVO del ultimo trimestre de curso. Es decir.. las notas de pitufo¡
Notas:
Pitufo aprueba con éxito el conocimiento de si mismo y su autonomía personal .
También el Lenguaje: Comunicación y representacion.
Y el conocimiento del entorno¡ Salvo una cosa.. que seguimos EP (En progreso) que es:
Comparte con los demás niños y niñas.. ahí seguimos aprendiendo.
En Observaciones:
"Pitufo" va muy bien en todos los desarrollos. Ha avanzado mucho, a nivel de lenguaje expresándose a través de frases muy bien construidas.
Esta muy integrado en el grupo y busca a sus amigos preferidos en todo momento.
Sigue siendo muy inquieto y algo cabezota, queriendo siempre salirse con la suya.
Es autónomo a la hora de comer y de ir al baño, salvo en el desayuno que le cuesta mucho (la leche con galletas no son lo suyo)
Lo que mas le gusta son las actividades al aire libre. Se desenvuelve muy bien.
Feliz Verano¡

El boletín venía acompañado de un dvd con un vídeo de imagenes tomadas durante todo el curso, mientras desarrollan las actividades cotitidianas de la escuela. Nos ha encantado verlos en la asamblea, celebrando sus cumpleaños, en las fiestas de halloween, carnaval, incluso con luces de discoteca¡, pitufo dice.. eso fiesta miaaa¡¡ comiendo, durmiendo la siesta, jugando con la arena en el patio. Se les nota como han crecido durante el curso.
A pitufo le encanta verlo, ver su cole y a sus amigos, mientras salen va diciendome los nombres, ahora me pide en todo momento.. mama a pone el cole en tele.. Cuando se lo pongo tararea la canción de Pablo alboran que es la que sale al principio.. y tu y tu y tu...¡





Linda canción... cuando pitufo la tararea me lo como.
Mama tu y tu y tu...

Y el motor de mi vida sigue creciendo, y ya tiene 2 años, 4 meses y 2 semana y 6 días.

14 comentarios:

  1. Ohhh, que buenas notassss!!!!!....y vaya detallazo el dvd, es un recuerdo maravilloso, me encanta!!!!!

    Enhorabuena Pitufo!!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo lo del DVD! Por cierto, dile a Pitufo que con 27 años, la leche con galletas tampoco es lo mio, jeje

    ResponderEliminar
  3. Que regalo mas bonito para recordar sus dias con sus amigos... menudo trabajo se han currado!!

    ResponderEliminar
  4. Oye lo del DVD me a encantado,asi lo podeis ver en su salsa........ayyy las notas,que nos gusta leerlas jejejejej

    ResponderEliminar
  5. que guay lo del DVD! Y pitufito, un 10 el tio! si señor!!

    ResponderEliminar
  6. que genial!!!!lo del CD me perece una idea de lo mas linda..
    en la guarde de mi hijo,no dan notas ni nada, creo que solo juega y poco mas.. así que me encantaría lo hicieran para ver los logros también.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Ole Pitufo, es un hacha en todo...el dia que empieze al cole de verdad que tiemblen, jajaja...
    Asi el verano es mejor y todo...me lo imagino cantado y me meo de la risa...
    Un besin pa los dos.

    ResponderEliminar
  8. Que aplicado el tío....
    ¡que le vayan dando a la lecghe con galetas!! Un buen chocolate con churros...
    Que bonito detalle el del CD.
    A M. se las darán el viernes...su último día de curso.
    Por cierto tú te come a tu pitufo cuando la tararea y yo me comía a Pablo Alborán...
    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  9. Que juicio es el pitufo, muchas felicidades ya disfrutar del verano...
    Que bonito lo del DVD es bueno saber qué hacen y que le guste tanto su cole hace que uno se sienta mejor, no?

    ResponderEliminar
  10. Me encanta lo del dvd, a mí me hubiera encantado que me dieran las fotos de las actividades de Iván en la guarde! Pitufo es un campeón, qué notas tan buenas!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por esas notazas. Lo de compartir... lo aprenden poco a poco, qué remedio!

    Lo del DVD también lo hacen en la guarde de mi peque y es un recuerdo muy chulo

    Abrazo

    :)

    ResponderEliminar
  12. Que lindo curso, con dvd y todo, felicitaciones a ese Pitufo que ha progresado tanto!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. También me encantó lo del DVD, un lindo recuerdo para pitufo :)

    Cariños!

    ResponderEliminar
  14. Las notas son estupendas je je y el dvd es un recuerdo imborrable (haz una copia de seguridad) que a mi se me ha estropeado más de uno ;)

    ResponderEliminar