Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

lunes, 18 de julio de 2011

Nuestro fin de semana, Pitufo dulce, Pitufo Gruñon

Pitufo esta forjando su carácter, esta en esos terribles dos, y hay momentos en los que esta encantador, para comérselo de dulce, y otros que esta de lo mas gruñón. Este fin de semana hemos tenido de todo.
El sábado tuvimos día bueno, fuimos a pasar el día a la piscina con la familia, el con sus primas está feliz, con sus primas y sus tíos, y su abuela.. irradia felicidad, se excita tanto que parece loquito dando vueltas alrededor de un circulo imaginario, gritando el solo... o bailando así sin música, o moviendo los brazos freneticamente... un loquito. Pero loquito feliz.
Terminamos la tarde en casa todos juntos, después de cenar los pekes se metieron en la habitación de pitufo a jugar, sacaron el tren y estuvieron montando el circuito. Te olvidas de niño de lo entretenido que esta. Cuando se fueron para casa pitufo se puso triste, se quería ir con ellos.
A toche a tia¡¡ me decía mientras se ponía las zapatillas.
Pitufito, te quieres ir con la tía? Siii, y dejar a mama y a papa aquí solitos?? Siiiii.. Nos vamos a quedar tristes¡¡ Y pitufito siiiii¡¡¡¡
A toche a tiaa, se ponía a llorar porque no encontraba la segunda zapatilla y veía que se marchaban¡
Pitufito, a casa de la tía, otro día vale? noooo hoy¡
Bajamos a despedirnos de ellos y al final se lo tomo bien, no soltó ni una lágrima solo les decía adiós. Y nos subimos a casa, teta, bibe y a dormir.
Esta muy gracioso, porque nunca le viene bien irse a dormir. Siempre a dormido muy bien, nunca ha echo ascos a la cuna/cama, pero desde que va siendo mas mayor, nos dice.. acaba esto y a omir vale?? sea lo que sea lo que haya en la tele. A veces le ponemos pocoyo o chuqquington mientras toma el bibe, pues siempre nos dice.. otro, viene otro (capitulo) y como no viene, pues si esta el telediario, nos dice.. acaba esto y a dormir ¿vale? como ve que no vale.. empieza.. noooooo¡¡ a omir nooo¡¡¡ acaba estooo¡¡¡
Y como ve que eso tampoco le vale, cuando vamos camino de la camita nos dice.. piii y caca piii y caca.. pues nada.. venga al orinal, pis y caca.. ese es su ultimo cartucho.
El domingo por la mañana, bajamos al parque, cuando empezó a hacer calor subimos a casa, estuvimos pintando en la pizarra las letras de cada uno.. las iniciales, la de pitufo, la de mama y la de papa. Luego le pusimos la peli de El libro de la Selva, y le encanto.
Una cosa graciosisima fue, que cogió a su muñeco Kico Nico se lo llevo al sofá, se subió la camiseta y le dio la teta. Mientras veía la pelicula, papa pitufo se mondaba de risa y no se lo podía creer, así que me llamo.. corre ven¡¡¡ que te lo pierdes¡¡ y ahí estaba pitufito con la camiseta subida poniendo a Kico Nico a mamar.
Pitufo ¿estas dando la teta a kikonico? Siiiii
Me lo como¡
Después de tres horas y media de siesta se despertó enfadado, tuvo una tarde..Vinieron sus abuelos a verlo, se puso muy contento cuando vinieron, pero estaba con el chip de pitufo gruñón, así que en cuanto le dirigían la palabra, el contestaba con un hummmm y cruce de brazos. Pero estuvo así con ellos y con nosotros, me fui con el un momento a su habitacion, ¿quieres que hablemos de nuestras cosas? Siii, ¿estas enfadado? hummmmm (cruce de brazos) ¿porque? huuuummmmm¡¡¡ Ala cuando los abuelos se iban.. Nooo no quieoo vayas belo¡¡¡
Baño, teta, cena, bibe, thomas, otro  y a omir vale??? nooo.. pues piii cacaaa, vale... Y a dormir.. Dulces sueños.. Hummm¡¡¡

Y el motor de mi vida sigue creciendo, y ya tiene 2 años, 4 meses y 2 semana y 2 dias

12 comentarios:

  1. Pitufitooo gastando todos sus cartuchos con tal de no irse a la camita, que listo el tío,jejejjee!!!

    Guapiiiii....muchas gracias por el premio nuevoooooo, nena, estamos que nos salimos!!!!...esta semana lo cuelgo!!!

    Es adorable pitufoo, como quiere a la family!!!!!

    besitosss

    ResponderEliminar
  2. Por favor! Que mono hay dandole la teta a su muñeco, sin duda un momento catalogado de "me lo como"!!! ;-) Tienes mencion especial en mi blog ;-) Guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que punto lo de la teta jejejejej...si es que se hace mayor y ya muestra su caracter(como una misma)y sus gustos...besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo por favor! Dándole teta! Imagino que sacarías una foto, no?

    ResponderEliminar
  5. Ayss qué gracioso con lo de la teta!! Me partooooooo!! Si es que tienen cada una, jeje!! Un fin de semana completo! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué rico... ya me lo imagino de pitufo gruñón, por mi casa andamos más o menos igual. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Annie:
    Que fin de semana con múltiples cambios de estados de ánimo. Euforia total (locura...jajajaja), Ternura (dándo teta a us muñeco , que belleza...y el Enono...mmmmm típico de la edad, el desafío pleno. Pero en fin, es un niño normal, que está desarrollando su carácter y viendo hasta donde puede llegar. Lo que más me gusta es el amor que siente por sus abuelos (de comérselo y el muñeco..., ni hablar!, típico comportamiento de imitación por tí!).
    Besitos amiga!.

    ResponderEliminar
  8. ay Annie, que gracioso, hasta de pitufo gruñón tiene que estar para comérselo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Me encantó el título del post, jajajaja, es que con solo leerlo ya me lo imaginé todo!
    Lindo precioso, está creciendo.
    Que agotador no? (sobre todo para la paciencia, buaaa)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Ese pitufo es genial!!!
    Me he reído mucho con lo que describes de él.
    Voy a prestarle más atención al mío ahora que se acerca a esa edad!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta pitufo!!! soy su fan nº1!!! voy a crear su club de fans y hacerme presidenta jajaja...lo de dar la teta al muñeco es totaaaaal jajaja

    Lo de quemar cartuchos...ufff igual que Dario!! " omir no mamá" y pide pis, caca y hasta la hora si hace falta pero la cuna/cama ni verla delante...el se duerme en el sofa porque si vieras las veces que me hace ir a su habitacion si lo acuesto despierto...

    ayyy esos cambios de humor...la maldita crisis de los 2 años! menudo caracter sacan verdad? de un momento a otro pasamos de querer estrangularlos a querer comerlos a besos...

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. jajaja que encanto! lo de dar de mamar al oso me ha gustado jejejeje

    Esos cambio d humor...jejejej pobres, a mí me cuesta a veces gestionarlos, así que doble paciencia.

    Tu pequ ees adorable hasta como pitufo gruñon (yo también se lo llamo a mi Boliche)!

    Besos

    ResponderEliminar