Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

sábado, 16 de julio de 2011

Premio Especial

Mama nortina de Mama de una monita, ha creado un nuevo premio, es muy bonito, sobre todo es bonito lo que significa: Tu blog, me alegra y me emociona el corazón¡ Precioso.
Mama Nortina es creadora nata, es tambien la "culpable" de Julieta la Jirafita, os invito a que entreis porque esta genial.
Bueno.. sin mas dilación.. Os presento el superpremio¡





Para poder recogerlo, tenemos que contestar las siguientes preguntas... Allá voy¡ Me vais a conocer mas que mi madre jeje

¿Por qué comenzaste a escribir tu blog?
Pues porque veo que el tiempo se me escapa de las manos, que mi pitufo se hace grande sin apenas darme cuenta, sin que anote sus logros que son tantos.. y que al final se me olvidan. Decidi que crearia su diario, lo intente en papel pero me era mucho mas dificil. Empece a seguir diferentes blogs de maternidad.. y ahi me decidi.. ¿seria facil crear uno? blogger, en eso.. es una maravilla. Me lo puso muy facil.
¿Qué sería lo que más te causaría alegría y emoción en la vida?
Lo que mas alegria y emocion me causa hoy por hoy es pitufito, sus cositas, sus sonrisas sus carcajadas junto con su papi, escucharle jugar con papa. Lo que me causaria en un futuro, ver a mi chiquitin dentro de unos años junto a mi marido, ver que se hizo grande, y que es feliz.

¿Con qué sensación quedas, cuando escribes tus comentarios en otros blogs?
Con muy buena sensacion, me encanta leer blogs, leer las vivencias de otras mamas como yo, y poder expresar mi opinion sobre las mismas, me gusta.

¿Con qué sensación quedas cuando lees, los comentarios que otras mamis o papis, dejan en tu blog y por qué?
Con buenisima sensacion tambien, darme cuenta de que nuestras vivencias gustan a diferentes personas, es muy gratificante.

Relata una anécdota divertida y alegre con tus hijos ...
A papa pitufo y a mi nos encanta la serie de La que se Avecina, uno de los personajes ... El cuqui¡ esta todo el dia refiriendose al tener exito con el sexo como ... "merengue merengue", con un movimiento de manos muy particular, es muy gracioso, papa pitufo lo dice a veces como gracieta, pues bien.. pitufo nos sorprendio hace poco con un.. Mene Mene¡¡ con su movimiento de manos¡ Nos partiamos de risa¡


Relata una anécdota que te emocionó hasta las lágrimas con tus hijos ...
Buff.. que dificil, hay tantas cosas que me emocionan y me hacen saltar las lagrimas con mi pitufo... a veces cuando le doy el pecho y le miro, recien despierto, tan dulce, tan precioso, tan sangre de mi sangre, se me saltan las lagrimas. A veces voy en el coche con una sonrisa solamente pensando en lo feliz que me hace, tanto que se me saltan las lagrimas. Desde que el llego a nuestra vida, hay tantas cosas que me emocionan a su lado que no se decir una. Su.. Te Quio mucho mama¡ O cuando coge el telefono y hace como que llama a papa y dice... Papa.. Quio mucho papi... quio mucho yo papa¡
Me hace tan feliz que no puedo evitar la lagrima.

Pues bien, aqui acabo esta entrevista.
gracias mama nortina, ahora me toca pasarlo
La chica de las flores
Mamá de Parrulin
Inma de Para mi peque con amor
Sardinas pero con P Nuevo descubrimiento... pero vaya descubrimiento ;D
Vega mi dulce de chocolate
Yo y mis miniyos
Segun Mama Nortina el blog hay que entregarlo a aquellos BLOGS que siempre relatan sus historias o comentarios de manera muy positiva, que causan risas e incluso emocionan por lo bello expresado..., para los que alegran el corazón de las personas que los leen.
Creo que he acertado noo??? 

13 comentarios:

  1. Encima que yo estoy en sensible (lo reconozco) leo tus respuestas y se me pone la piel de gallina.
    Bien merecido el premio.
    Besos y felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Annie:
    ¡Felicidades por tu premio!. Me gustaron tanto tus respuestas!!!, si tuve mucha razón al otorgártelo eres super sencible, como yo!!!, que se me salen las lagrimas con mi hija y con sus blogs.
    Gracias Amiga, por decribir el Premio como lo hiciste, muy bello!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabunea por el premio guapa y muchíiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por acordarte de mí!! Mil gracias.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias!!! lo recojo y pronto lo publicaré en mi blog.

    Gracias gracias graciassssss!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!!
    que bonito, el premio, y que bonitas respuestas, muy merecido
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena! Me ha encantado lo de pitufo con el merengue, que gracioso!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio...te los mereces todos por la forma en la que hablas de pitufo...me has emocionado y me he reido un monton con lo de merengue merengue jajaja...Dario dice "pero esto que eeeeeeeeees?" de la serie Aida jajaja...no se si la ves pero lo dice Mauricio Colmenero y Pelayo lo repite muchas veces asi que Dario igual jajaja
    Me siento muy identificada con todo lo que cuentas de Pitufo y es que es tan parecido a Dario...ya se que te lo digo siempre pero es que es increible cómo se parecen jajaja

    muchos besos

    ResponderEliminar
  8. felicidades por el premio y encantada de leer un poco más sobre ti.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio! si o no que está hermoso?

    Cariños!

    ResponderEliminar
  10. Annie, qué ilusión!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy emocionada y yo que pensé que lo que escribía no lo leería nadie! MILLONES DE GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  11. Seco: Gracias¡
    MamaNortina, gracias a ti por crear este premio tan bonito y pasarmelo¡
    Inma, claro que te lo tenia que pasar ;D, eras una candidata principial
    Chicadelasflores, estoy deseando leerte¡
    Raquel, gracias¡
    Drew¡ me parto con el jeje.
    Covadonga, seria bueno que nos conocieramos un dia.. sobre todo ver a los dos juntitos, vaya par¡ Son la caña ehhh??
    MamaReciente y Carrusel de sofia, Gracias¡
    Sardinas, claro que te leemos, y nos haces reir.
    Gracias a todos¡

    ResponderEliminar