Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

miércoles, 13 de julio de 2011

Premio Introspección

Yo y mis miniyos, y Silvia de Ser Madre Toda una Aventura, me han otorgado un superpremio, se trata del premio introspección.


Un premio que he visto circulando por muchos blogs y que me ha llegado¡¡¡ Y por partida doble¡¡ Gracias de veras¡¡
Para recogerlo, tengo que contestar a lo que parece toda una entrevista.. nada mas y nada menos que 19 preguntas¡¡
Alla voy, espero no aburriros,
1. ¿Cuál es tu reto?
Mi gran reto es dar unos buenos valores basados en el respeto y en la educacion a mi pitufo y conseguir que sea buena persona.
2. ¿Qué le dirías a tu jefe si te tocase la lotería?
Hasta luego Lucas.. voy a cumplir mi sueño¡ Estar en casa con mi familia. 
3.¿Qué harías si descubrieses que alguien te está mintiendo?
No lo se, si ese alguien fuera alguien importante para mi, sentirme defraudada, sin duda.
4. Si se quema tu casa y sólo pudieras salvar una cosa, ¿qué salvarías?
Los discos duros con las fotos de nuestra vida.
5. Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces?
Buscar un sitio en el que este comodo,  si puede ser junto a alguien conocido, si no, salir fuera.
6. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
Depende, cuestion de hormonas supongo, suelo verlo medio lleno, pero tambien tengo mis dias.
7. Te encuentras una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides?
Principalmente salud para todos los mios, tambien algo de dinerito para poder irnos a una casa mas grande y tener muchos pitufinos sin ninguna preocupacion.
8. ¿Cuál es tu mayor miedo?
Que le pase algo a alguno de los mios.
9. ¿Qué te hace feliz?
Escuchar reir a pitufo, cuando rie, me llega un cachito de su felicidad.
10. ¿Consigues sacar un minuto para ti cada día?
Lo intento.
11. Si pudieras reencarnarte en un animal, ¿cuál serías?
Un perro. Me encantan los perros, y los gatos¡ Pero al perro le veo el animal mas noble.
12. ¿Cuál es tu recuerdo más feliz?
Tengo varios, de cuando era pequeña, de cuando me case con mi marido,  su cara de emocion y su sonrisa, y como no, el dia que nacio mi pitufo.
13. ¿En qué ciudad vivirías y por qué?
En las afueras de Madrid, donde vive mi familia. ¿porque? Porque ahi estan mi madre, hermanos, mis sobrinas, mi familia. Ese seria el tercer deseo para el genio de la lampara, que junto con el segundo ya pedido... estaria chupao¡
14. ¿En qué crees?
Creo en las personas, en mi marido, en mi hijo, en mi familia. Creo en el amor para toda la vida.
15. ¿Qué sientes cuando creas?
Mas bien, creo cuando siento. O escribo lo que siento en cada momento.
16. ¿Te gustaría conocer el futuro?
No, prefiero que las cosas vayan viniendo y capearlas.
17. ¿Que otros nombres de blog te planteaste antes de poner este?
Es el que me vino a la mente, porque es lo que queria, escribir sobre.. Las cosas de mi pitufo,
18. ¿Crees que se pueden hacer buenos amigos a través del mundo blogger que frecuentas?
Hace años habria dicho sin pensarmelo dos veces que no. Hoy por hoy, tengo que decir que si, que lo creo y que lo se. 
19. ¿Qué libro quedará para siempre grabado en tu memoria?
Muchisimos, novela historica, El medico, Los Pilares de la Tierra, reconozco que soy lectora de betseller, pero de algo mas de 2 años para acá el que ha sido mi biblia es Un regalo para toda la vida, de Carlos Gonzalez,

Y esto es todo amigos..
Bueno no... no es todo, este premio voy a reenviarlo a varios blogs... Os toca... amig@s¡
tan ta ta channnn
Sandra de Anda si es Mamá
MamaNortina de Mama de una monita
Parrulina de Mama de Parrulin
Fernando de Lola

¿me he pasado?? Nooo alguno me deje en el tintero.. pero seguro que os llega..Venga que se acumulan.
A escribir, que queremos conoceros mas.
Que rule¡

19 comentarios:

  1. Felicidades Anina, pero pon la foto del premiooooo, jajaja...ala, a volver a editar la entrada, jajaja...
    Me encantan todas tus respuestas, y al conocerte no hago mas que asentir...
    Idem con la 18 guapa, jajaja...
    Un besazooo...

    ResponderEliminar
  2. Qué linda eres!!! Este ya lo tenía pero me ha hecho mucha ilusión que me lo entregues. Y además la primens de la lista!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pero que rápida sois contesando leche... cuando me ponga a escribir mis respuestas no va a quedar un alma en la blogosfera que no lo tenga ya!! jajaja
    Muchas felicidades Annie, por éste y por el de la anterior entrada!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Chicas¡
    Fany, gracias x avisarme jeje.. que cabeza la mia.
    Seguro que coincidimos en mas de una.. estoy deseando leerte.
    besicos a todas.

    ResponderEliminar
  5. Annie, enhorabuena por el premio y muchas gracias por la parte que me toca!! Lo tenía...pero me hizo mucha ilusión volverlo a recibir de tu parte. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Annie:
    ¡Que lindo premio has recibido!, de veras te lo mereces eres una mamá única con tu Pitufito y al mismo tiempo, no sabes cuanto te agradezco, que también me lo trasnfieras a mí!, parece un sueño, dos premios inesperados , en dos días. Muchas Gracias amiga, están dedicados a mi Monita!. ¡Que tarea me pones con éstas preguntas!
    Un abrazote!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!! Gracias por responder a las preguntas!! Así te conocemos un poco mejor! Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias!!! Me hace mucha ilusión y más si viene de ti :-) Ahora mismo me pongo a ello.

    ResponderEliminar
  9. Pues no nos hemos aburrido nada leyendo tus respuestas! ;-) Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!!!!...me ha encantado conocerte un poco más....besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias amore, qué bonita eres, en mi última entrada te agradezco el anterior y lo paso, y ahora ya me junto con otro...me llevaré tarea estas vacaciones y prometo hacer todo lo posible por publicarlo...
    Me encanta ir conociéndote más a través de las preguntillas...

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena guapaaa!!
    Madre de dios que parece una entrevista para la revista mi bebé y yo,jajajajajaja!!!...has puesto tarea eh???....que no, muchas gracias guapa por pasarme este premiazoooo!!
    Besitosssss y a seguir cuidando del motor de tu vida!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Ana, un día me dije a ver si tiene facebook, y salió este enlace, ya he leído las historias de tu pitufo, es una monada de niño. Te preguntarás quien soy verdad? Pues soy Merche de Andorra. Me alegro que estes bien y por cierto estas igual que hace 20 años. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Merche¡ Enviame una solicitud en facebook, que no recuerdo tu apellido.
    Menuda sorpresa ;D
    Gracias guapa por leerme.

    ResponderEliminar
  15. felicidades!!
    me encanta leer tu cosas
    por cierto te deje una cosilla en mi blog
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Annie que linda entrevista! Me gusta tu blog, te sigo.
    Y qué cara de pícaro que tiene el Pitufo!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Annie:
    Que como tu siempre me lees y me alegras, junto a otras mamis bloguer@, he creado un premio muy lindo y te aviso que debes ver de qué se trata..., porque pudes encontrar una sorpresa.
    Con cariño!

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena guapa por tantos premios, me han encantado tus respuestas :)

    ResponderEliminar