Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

martes, 12 de julio de 2011

Premio Supermama ¡¡Gracias Sandra¡¡

Ayer por la tarde me lleve la alegria, Sandra de ¡Anda, si es mamá¡, me concedia el honor de un nuevo premio.
¡¡Gracias Sandra¡¡
El premio es este:


Es superbonito, no me digais que no, ¿a que si? Ha sido creado por Bren, el Premio supermamá, para recibirlo, tengo que contar que es lo que mas me gusta de ser mamá.

Pues todo, la verdad que no puedo decir una cosa, me encanta todo de ser mama, me encanta despertarle por la mañana, y ver como remolonea, me encanta cuando deja de remolonear y nos dedica su mejor sonrisa, me encanta ver todos sus progresos en tan poco tiempo, hace nada era un bebito, y hoy por hoy ya es todo un niño pequeñin, que empieza a parlotear, que cada dia le entendemos mas, que hace "chistes", que nos hace reir, nos desespera a veces, pero en definitiva, nos hace inmensamente felices.
No creo que sea una supermamá, ¡ya me gustaria¡ pero si creo que tengo un superhijo.
Estoy orgullosisima de ser su mamá.

Ahora vamos a hacer que rule...
Se lo voy a pasar a:

Yolanda, del blog Un trocito de mi, porque me encanta leer como va creciendo Andrea, y como Yolanda va superandose como mami.
Nereida, del blog La Aventura de Mi Embarazo, porque me gusta leerte, y tu ultima entrada ha sido muy emocionante, los pelos de punta ;D
A Fernando de El Blog de Lola, me encantan sus entradas graficas, y desde luego el otro punto de vista.. la paternidad. Un comentario que me puso hace poco es que gracias a dios, los papas de hoy no son como los de antes, 100% de acuerdo. En este caso Fernando, el premio seria al Superpapá.
Y como no.. a mis mamis...
Mama de un Bebote y super Cocoliso¡
Mama de Parrulin Parrulin es autentico.
Y a Yo y mis MiniYos, porque me ha encantado conocer a sus pochos¡

Chic@s, que rule¡

15 comentarios:

  1. Muchas gracias Annie! Ví cómo Bren lo repartía y pensé que era muy bonito, que a ver si me tocaba. Y me lo has dado! Mil gracias guapa, en cuanto pueda lo publico!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Annie!!!!!!....a disfrutar de ese superhijo que tienes!!!!!!!

    Besossss

    ResponderEliminar
  3. Qué rica que eres Annie, siempre te acuerdas de mí....lo repartiré encantada.....

    Sabes cuál es mi problema? que no se cómo se colocan los premios en el blog....así lo tengo: pelao....me parto con mi incompetencia manifiesta.....

    ResponderEliminar
  4. Annie!!! Que voy a tener que hacerte un monumento preciosa!! Muuuuuuuuuuuuuuchas gracias!! El premio es super bonito! Enhorabuena y gracias otra vez!

    ResponderEliminar
  5. Annie enhorabuena! Tu eres una supermama con un superhijo, con lo rico que es pitufo :-) Te lo mereces!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por acordarte de mí. Si que intento superar obstáculos día a día. Espero superarlos a vuestro lado. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Un gran abrazo amiga y Muchas Felicitaciones otra vez, que tienes un SUPER HIJO PITUFO!.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Annie...¡enhorabuena por el premio! A seguir disfrutando de ser mamá! Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Annie enhorabuena x el premio!! Más que merecido. Eres una supermama pitufa!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Donde esta mi comentario?? uff...bueno reina, que te voy a decir que no sepas, que tu tambien eres una super mami, de un pitufo adorable, que te tiene a dieta todos los dias...haber si te piensas que te hace correr porque si, jajajaja...
    Un besito guapa...te mereces este y mil mas...

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por tu premio, mamá de super pitufo ;)

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Annie por el premio, pero sobre todo por la dedicatoria. La verdad es que con este tipo de comentarios me dan mas ganas de seguir escribiendo y mostrando en imagenes como va creciendo Lola.
    Me ha hecho mucha ilusión la dedicatoria del premio como "Super Papá".
    Yo simplemente soy un papa que le gusta escribir y plasmar nuestra nueva vida con Lola, pero creo que al igual que muchas mamas, tambien hay mas verdaderos "Super papas".

    Un besito y muchas felicidades a ti primero por el premio.

    http://miprincesalola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de que lo hayas recibido!!! Te sigo! :D

    ResponderEliminar