Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

martes, 2 de agosto de 2011

2 años y cinco meses

Hoy pitufo cumple dos años y cinco meses, es increíble lo rápido que ha pasado este tiempo.
Cada vez es mas independiente.
Es muy cariñoso.
Le encanta correr, y saltar sobre todo cuando se siente feliz.
Se poner nerviosisimo cuando esta contento, hay momentos que pasa de la máxima alegría al enfado en cuestión de segundos, no sabe controlarse, es pura energía.
Le encantan los cuentos, cada vez le van gustando mas los puzles y se entretiene con ellos, le gusta montar en moto, en su bici, y en la bici de papa acoplado a su sillita.
Su papa cuando vemos las montañas cercanas a casa siempre le dice que cuando sea mas mayor, subirán juntos hasta arriba y siempre que pasamos con el coche el lo recuerda y me dice con su vocecilla:
"Mama yo subí a montaña con papa en bisi, y mama y pima y tia".. . Yo le digo, muy bien hijo, tu subirás con papa, yo iré si quieres os sigo en el coche.
Le encanta el agua, la piscina, tirarse y "mete cabesa debajo abua", es un pececillo.
Cada vez habla mas y le entendemos mejor.
Sigue usando chupete para dormir. No tiene ganas de despedirse de el, nos hemos quedado solo con uno, así que lo cuidamos como oro en paño.
Y tenemos cuidado con los pajaritos que entran por la ventana (no vayan a llevárselo) como paso con el resto.
Noooo pipiiiii ¡tete mio¡, dice el.
Usa pañal para la siesta y la noche, pero dejamos definitivamente el del día hace unos meses.
Duerme unas siestas de tres horas.
Duerme fenomenal por las noches.
Es un cielo.
Es un cabezota, pero es nuestro cabezota.
Todo el mundo nos dice... no vais a tener otro como este.
Y es verdad.
Es un niño feliz, y nos contagia.
Pitufito, eres único y te queremos.. Feliz 29 cumplemes¡
¡¡Gracias por ser como eres y alegrarnos tanto la vida¡¡



Y el motor de mi vida sigue creciendo, y ya tiene 2 años y 5 meses.

13 comentarios:

  1. Annie!! Que es su 29 cumple mes, no el 25!!jeje, que perdemos la cuenta!
    Me alegro que estéis disfrutando tanto, tanto de pitufo... por lo que cuentas tiene que ser un encanto, me encanta leerte! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. jajaja.. es verdad Inma.. Edito de nuevo.
    gracias¡

    ResponderEliminar
  3. Felicidades al pitufo y que grande está...
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a Pitufo por esos 29 meses!
    Me encantó lo de los pajaritos... que ternura de bebé :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades pitufo guapo!!!! Que mayor!!! A seguir creciendo tan feliz pequeño... Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Que rico!!! y a ti se te cae la baba ehh cuídalo y disfrútalo, que crecen tan rápido...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!! Que tierna como te babeas de tu hijo. Me encanta! Un besotote!

    ResponderEliminar
  8. Que niño tan dulce! Felicidades pitufo!
    Annie, enhorabuena por tener un nene tan simpático :-)

    ResponderEliminar
  9. Que entrada mas bonita te ha quedado. Y como me ha gustado lo de los pipis roba tetes

    ResponderEliminar
  10. Annie, me emocioné con Tu entrada, porque graficas tan bien lo grande de Pitufo y sus avances, que lindo que quiere subir la montaña en Bici con su papá y lo de los pajaritos roba tetes...mmmmm, inventaré uno roba tutos jejeje. Un abrazo y felicidades a Pitufo!!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Pitufo!!!!!....que rico es, cada vez que te leo es que me lo imagino...es tan tierno!!!!...

    jajajaja....me parto contigo, ellos en bici y tú en coche y ya los esperas en la cima de la montaña,jejejjee!!!!

    besosss

    ResponderEliminar
  12. Muy feliz cumple mes n° 29.
    Que rico como disfrutas cada uno de sus cambios, ya quiere hacer muchas cosas, eso de subir montañas uh!
    Ah, y parece que tienes u pececillo azul, jejeje.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  13. Ay pitufito muchas felicidades, Annie me ha encantado como le cuentas lo de los pajaritos y el tete, me parece super tierno....

    ResponderEliminar