Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

jueves, 4 de agosto de 2011

Camisetas Personalizadas para Pitufo y Familia

El martes recibimos un paquetito directamente de Viladencas, remitente: Fernando, Virgina y Lola, si, como imaginareis del blog Lola.
Como sabeis, y si no os lo cuento, la mama de Lola es una artista, lo podeis ver aqui y aqui.
Cuando vi el maravilloso trabajo de Virgina, pense que era una lastima que no estuvieran mas cerca para poder encargarles una camiseta para mi pitufo, una personalizada, cuando alguien se adelanto y les preguntó si las vendían.. y no lo pense mas, les hice un encargo, no solo para pitufo, sino para los tres.
Y el martes llegaron¡
¡¡Nos han encantado¡¡


¿a que son preciosas?
Pues ademas nos sientan fenomenal¡ Pitufo esta encantado de ir vestido igual que papa y mama.
Si veis a una familia por la calle con esta camiseta, no olvideis saludarnos¡ jeje
Ya sabeis... si quereis una, o varias, para vosotros o hacer un regalo, yo os lo recomiendo 100%.
Feliz Jueves

8 comentarios:

  1. Chica que chulas!!!!!!!.....que punto con el pitufo y todo,ya he conocido el blog y la verdad que es una artista!!!

    ResponderEliminar
  2. Virginia es una verdadera artista y las camisetas son preciosas.... :D Mas personalizadas imposible,¡me encanran!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Que hermosas!! Virginia toda una artista!! felicitaciones por la adquisicion!
    Besotes, Andre

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!! Son una ricura, y menuda estampa los 3 iguales :-)

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas las camisetas, se deben ver súper todos vestiditos igual...

    ResponderEliminar
  6. Bueno Annie, muchísimas gracias por tu entrada... me alegro mucho de que os hayan gustado, de verdad.
    Perdona que no haya contestado antes, pero hemos estado una semanita fuera y no teníamos demasiada cobertura de internet! pero de nuevo gracias gracias gracis, y a todas las demás por vuestros comentarios!
    un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me sumo a las gracias de Virginia, la verdad es que se agradece un empujoncito...

    Si alguien esta interesado en información que envie un mail a:

    miprincesalola@gmail.com

    http://miprincesalola.blogspot.com/

    ResponderEliminar