Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

lunes, 1 de agosto de 2011

Premio Mentalidad

Yolanda de Un trocito de mi, me pasa este premio, ¡¡¡Gracias Yolanda¡¡,
El premio "Me gusta tu mentalidad" es una pasada de bonito,  la ilustración es un cuadro del marido de Erna, Kunsang Tsering y representa a la Tara Blanca, la mujer que tiene buen corazón y ama la naturaleza. Que bonito¡¡
Acabo de conocer el blog de Erna, pero ya me quedo por ahí tambien¡
Bueno ahí va.


Este premio conlleva el contestar a unas preguntas.. y allá voy¡

1. una canción que te emocione y la razón. 
Pues seguro que no soy nada original, pero la maternidad me cambio tanto los conceptos y la vida.. y las emociones.. que no puedo escuchar esta canción sin que se me salte una lágrima. Seguro que antes de ser madre no habría soltado ninguna. Pero desde que lo soy, esta canción es la canción. La canción que en la primera estrofa hace que me emocione. Cuando nació pitufo, la escuchaba y  escuchaba y no paraba de llorar, pero de felicidad.





2. País donde te gustaría vivir y por que.Pues sin duda España, pero si tuviera que salir de aquí por algún motivo, Italia tal vez.. es un país que me encanta, es muy parecido en clima y su gastronomía me encanta.. esa pasta italiana.. mmmm la mía mamma¡

3. Como te describirías en 5 adjetivos.
Tranquila e impulsiva, cabezota, empatica, soñadora.


4. Alguna vez alguien te contó como sería tu futuro
Alguna vez. Creo que hay personas con un sexto sentido que pueden "ver" cosas, pero creo que muchas veces esas cosas las ven en el lenguaje no verbal. Cuando alguien va a que alguien le diga "su futuro" es porque algo en su vida no va bien... y ahí la "futurologa" solo tiene que ir atando cabos.... por aquí no voy bien.. tiro por el otro lado.

5. Un objeto importante para tí y por qué.La cámara de fotos, el libro electrónico. Porque me gusta leer y hacer fotos... muchas fotos a mi pitufo y sus primitas y grabar vídeos. Yo apenas tengo de pequeña, y quiero que el tenga muchisimas imagenes.

6. Te perfume preferido
Jean Paul Gaultier Classique

7. ¿De dónde crees que viene la suerte?Ni idea.. que mas quisiera yo que saberlo¡¡ Que no me quejo, no tengo mala, hasta ahora las cosas me van muy bien.. pero todavía no he tenido el puntito de ser yo la ganadora del sueldo nescafe, o de una primitiva. Y lo intento.. pero esa suerte no llega.

Pues esto es todo... ahora me toca pasar el premio a 7 blogs.. allá voy¡

Teta reina 
Fany 
Nereida,
Gracitata,
Fernando 
Seco 
Por fin yo misma,

Como dice el premio... porque....Me gusta vuestra mentalidad¡ Se que algunos estais de vacaciones y otros a las puertas, para recogerlo cuando mejor os venga.

Feliz semana

15 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio...te envíe un Mail esta mañana. Lo has recibido? Las camisetas ya van en camino, jeje mañana ya las tienes.

    Un beso

    http://miprincesalola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Recibido Fernando¡
    Bien¡¡¡ estoy deseando verlas¡ Vamos a estar de guapos ;D

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena guapa!!!...el premio es la leche...muy original!!!!

    Nunca había escuchado esta canción....la letra es muy bonita!!!!!

    Yo también quiero un sueldo nescafé,jajajajjaa o una primitiva, lo que sea!!!!!


    Besossss

    ResponderEliminar
  4. Hola! Hermoso el premio, felicitaciones! Te sigo, besitos!
    Andrea

    ResponderEliminar
  5. E>Nhorabuena y muchisimas gracias guapa!!!. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tu premio...¡que no paras ni en verano!jeje

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!! Me ha encantado la canción. Qué bien que seas tranquila, entonces todo lo contrario a mí. Eso es muy importante para la maternidad. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio y muy linda la canción..

    ResponderEliminar
  9. Hola Annie! Felicidades por ese premio que está muy lindo :)

    Cariños a Pitufo!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias annie...y felicidades por el tuyo!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el premireina mora!! alguna vez me he planteado lo del libro electrónico...no es un poco incómodo...?..

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todas¡

    Mdb¡ Que bueno tenerte de vuelta ;D Te echamos de menos¡¡
    Es muy comodo porque apenas ocupa ni pesa.. mejor que llevar un libro.
    Besos¡

    ResponderEliminar
  13. Gracias por elpremio guapa, en cuanto pueda lo recojo en el blog! besotes

    ResponderEliminar
  14. ya se que voy tarde ¡¡pero muchas gracias!!

    ResponderEliminar