Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

jueves, 25 de agosto de 2011

Seguimos de vacaciones...buscando wifi


Llevamos dos semanas y media de vacaciones  en la playa, tenemos un color ya más que saludable... por decirlo mejor estamos neeegros¡ Pitufo ha salido a su mama en la piel, y tiene la espalda que parece un mulatin jeje... ademas con esos ojos oscuros que tiene, esta graciosisimo.
Lo está pasando fenomenal, mañanas de playa tardes de paseo…. Ha descubierto  las camas elasticas, le llevamos alguna noche… y se lo pasa pipa¡ Mama papa¡¡ a chaltar a laticaaa¡¡¡ Ha descubierto las cenas fuera de casa, y le gusta… cuando salimos de las camas elásticas dice… a cená a un sitio. Después de la cena y un pasein volvemos a casa claro, le damos un bibe y a dormir, pero el al llegar a casa dice... que a Cena¡¡ No recuerda que ya ha cenado.. Claro que  es el último cartucho, nunca le viene bien ir a dormir.
Ya nos hemos quedado solitos, se fueron los abuelos, pitufo ha estado durmiendo con nosotros durante dos semanas en la habitación en su cuna de viaje. Y reconozco que ahora le echo de menos en la habitación. Con todo lo que habla durante la noche…. Pero me ha encantado compartir habitación con él. He descubierto  que habla en sueños... es muy divertido, también lloriquea en sueños y se enfada.
Pero ya está en su habitación, queríamos aprovechar y cambiarle a la cama con barrera, el va encantado diciendo que va a dormir en la cama del abuelo, pero a la hora de la verdad no duerme, no para de bajarse de la cama y abrir la puerta, entrar y salir de la habitación… total que al final le tenemos que meter en la cuna.
A destacar de esos días: que me resulta supergracioso… le conoce toda la urbanización. Hizo un amiguito de su edad… se lo pasaban en grande, jugando a las raquetas, al futbol, tirándose a la piscina y nadando. Dos moquitos tirándose al agua, saliendo solitos y volviéndose a tirar. Se entendían a la perfección, pero su amigo tuvo que volver a la rutina el domingo, así que ya se han despedido hasta el año que viene. Ahora va hacia el grupo de los mayores... quinceañeros, chicos y chicas él se acerca con su pelota y se la lanza así como que no quiere la cosa…. Y los chicos se la devuelven y juegan con él. Yo me parto, los mayores le hacen creer que les marca goles y le chocan la mano. Pitufo a veces va a colocar su toalla con la de los mayores queriendo ser uno más.
Todo el mundo le conoce, papa pitufo veranea aquí desde que tenía 11 años, así que pitufito es muy querido por toda la urbanización.
Se está soltando mucho con su lengüita de trapo. Hoy a sus amigas quinceañeras les ha dicho… mengue mengueee¡  (antes decía  mene mene) también dice gu… a ni tooos… antes eran... Anunos.  Y hasta ahora... todas las niñas que se llamaban Lucia, para el eran Atura¡ ¿?¿?, no sabemos porque.. .pero como nos ha escuchado contarlo ahora el solito dice... nooo Atura no… Lu siiii aaaa¡ También le encanta decir lo de yooo solito.
Y nada.. Aquí seguimos disfrutando del calor, de la playa, de la piscina, de heladitos de paseos… de las Vacaciones ¡

18 comentarios:

  1. Que buenas vacaciones!!! Seguid disfrutando tanto, pitufo está graciosisimo! Besos!

    ResponderEliminar
  2. ohhh!!! qué envidia sana que me das!!! Me alegro mucho que os lo estéis pasando tan bien! Desde luego pitufillo tiene que estar pa' comérselooooo.
    Aprovechad hasta el último minuto y seguid así de bien!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Mama pitufa!! Un besito y a seguir disfrutando! El pitufin esta que se sale!! Que crack!

    ResponderEliminar
  4. Annie, qué buenas vacaciones, cuanto estais disfrutando y cuantos avances! Suena my divertido todo. No volvais, ja, ja!

    ResponderEliminar
  5. Nena....qué gozada de vacaciones...aprovecha y disfrutalas todo lo que puedas...que se ve que lo estás pasando pipa....

    ResponderEliminar
  6. Como estais disfrutando!!! Me alegro...

    ResponderEliminar
  7. ¡Oh!, Annie, como lo están pasando de bien!. Aunque se te extraña, mucho, mucho, me da mucha alegría que continúen en vacaiones. Me encanta saber que han estado super desconectados, disfrutando del mar, el sol y la piscina (¡qué privilegio!). Me encanta saber que Pitufo está más grande, que quiere hacer todas sus cosas solo y que es super amistoso. Me fascinó saber que es super querido y conocido, ¡Ah!, si no va ha darse a conocer..., ¡con la personalidad y lo guapo que es!.
    ¡Un besaso! y a seguir disfrutando de esas magníficas vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  8. Que lindas vacaciones con tu pitufito.. disfrutalas todo lo que puedas...

    ResponderEliminar
  9. me ha gustado la crónica guapa..pero me surge una duda: ¿que es mengue, mengueeee?
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Jeje...por lo que veo lo estais pasando muy bien. Se os echa de menos por la blogosfera....

    A seguir disfrutando de las vacaciones, que hasta el año que viene aun falta mucho.

    Besitos...

    http://miprincesalola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Qué bien suena todo lo que cuentas! Se nota que estáis disfrutando mucho de las vacaciones, aprovechad a tope lo que queda.

    ResponderEliminar
  12. A seguir disfrutando! Y qué gracioso está pitufito... ¡me encanta! Besos.

    ResponderEliminar
  13. Qué lindas vacaciones!!!
    Y genial tu pitufo! super gracioso y sociable!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. disfruta muuucho!!!
    me alegra ver lo mucho que se estan divirtiendo

    ResponderEliminar
  15. A seguir disfrutando de la playita y de todo lo bueno! No tengáis prisa por volver ;)) Un besazo familia

    ResponderEliminar
  16. Cuando regreseis pasate por mi blog, te deje un premio.

    Besitos a los tres...

    http://miprincesalola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!cuanto tiempo sin entrar por blogger...
    por fin me voy poniendo al dia...aunque en tu caso no me ha sido dificil porque al estar de vacaciones no has escrito mucho jeje...
    como se parece pitufo a Dario...es que cuando relatas cosas sobre él, parece que estes hablando de mi peque.
    Espero que algun dia se conozcan...seguro que se lo pasarian pipa!!!
    muchos besos y disfruta a tope de tus vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Annie, me alegro que lo esteis pasando tan bien en las vacaciones. Espero verte de vuelta pronto y que nos sigas contando. Me he acordado mucho de tí este verano con tanto pitufo por las tiendas, cines, carteles. Aprovecha y haz acopio de cosas pitufinas jejejejej
    Un besete

    ResponderEliminar