Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

viernes, 12 de agosto de 2011

Vacaciones Pitufas

Desde el pasado domingo estamos oficialmente de vacaciones. Disfrutando de unos dias en la playa, en buena compañia, con la familia. 
Pitufo esta disfrutando del mar, de la arena, saltando las olas, como le divierte eso...., correr por la orilla, jugar con la arena, hacer agujeros inmensos en la arena junto a su papa, y luego meterse en ellos. Y tomamos el aperitivo¡¡¡ Aceitunas¡¡ Tunas como el dice.
Y se esta acostando mas tarde de lo habitual... pero... ESTAMOS DE VACACIONES¡¡
No tenemos acceso a internet, por eso no podemos estar mucho por aqui, pero en cuanto podamos.. nos pondremos al dia.
Que paseis unas muy felices vacaciones¡¡¡ 
¡¡Feliz Verano¡¡.

18 comentarios:

  1. A disfrutar de las vacaciones a tope!! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Annie:
    Que rico tenerte por quí, aunque sea por un ratito. Que alegría que estén disfrutando de la playita en familia!!! y que rico que a Pitufo le encante el mar y la arena, no hay nada más divertido para los niños como hacer agujeros en la arena y meterse dentro jajajjaja... El papá de la Monita siempre los hace con ella.
    Un abrazo y descansa mucho!!!
    PD: No lo olvides te dejé un premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  3. Annie!! Me alegro que estéis disfrutando tanto estos dias!!!... yo tengo ganas de que Lola crezca un poquito para que disfrute tambien como Pitufo de la playa...
    En fin, que lo sigais pasando genial, y nos "vemos" a la vuelta!
    muchos besitos a los tres!

    ResponderEliminar
  4. Ya te estaba echando de menos....!!! qué bien tener noticias y tan buenas, playita, aperitivos..siestas....
    Pitufito como loco en la playa, la playa es genial, echan ahí un montón de energía, se desfogan totalmente....y luego tienen mucha hambre.....y no hay enchufes!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que esteis difrutando todos de las vacaciones, de la tranquilidad, de la playa, de las siestas... de vez en cuando es aconsejable, verdad?? Te esperamos a tu vuelta.

    ResponderEliminar
  6. Qué las disfrutéis un montón!! 

    ResponderEliminar
  7. Qué las disfrutéis un montón!! 

    ResponderEliminar
  8. Ayyyyy que envidia!!!...disfrutad muchísimo estos dias de relax y de estar todos juntos.
    Te esperamos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Disfruta!!!! felices vacaciones.
    nosotros estamos con lluvias y a 14 grados..que envidia!!!
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Descansa y disfruta mucho de tu pitufo...

    ResponderEliminar
  11. Qué lindas vacaciones!!1
    Acá es invierno, pero feliz verano para ustedes!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que lo disfrutéis!!!! A pasar unas vacaciones estupendas!! Muchísimos besos!!

    ResponderEliminar
  13. A seguir disfrutando de las vaca-pitufadas!!....que gracia me hace la afición de pitufo por las tunas, como él dice,jajajaja!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. disfruta las vacaciones !!
    primera ves que me paso por tu blog
    me gusta tu manera de expresarte
    soy una joven que recién esta en camino
    de la maternidad espero que pases por mi
    blog que aun no tiene muchas publicaciones
    porque bueno lo he creado hoy jaja me gustaría
    mantener un contacto un beso !

    ResponderEliminar
  15. Mira el lado bueno: te vas cuando todos han vuelto y te leemos con una envidia (sana) tremenda!
    A disfrutar!!

    ResponderEliminar
  16. Tenes un premio en mi blog! Felices vacaciones!!!

    ResponderEliminar