Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

martes, 13 de septiembre de 2011

Gracias¡¡¡ Premios Pendientes y Topao

Poco a poco vamos poniendonos al día, ya estamos inmersos en la rutina de trabajo, pitufo con su guardería, a la que por cierto va encantado de la vida, porque este curso es de los mayores, y eso parece que le entusiasma. En vez de entrar directos al aula los mayores entran al aula multiusos... "A puti" que dice pitufo.. el primer dia que me dice.. mama a puti yo.. soy "gande" me quede loca¡¡ ¿pero que me dice este niño?? a puti?? no hijo al cole¡¡ y el A puti mami, hasta que caí... ahhhh a la multi, al aula multiusos.
Su lenguita de trapo que nos juega malas pasadas jajaja.  En el aula multiusos tiene muchos juegos, pelotas, toboganes, asi que normal que no le cueste. Hasta el desayuno lo hacen alli, (solo los mayores). Vamos.. que esta feliz de ser de los grandes. Y yo encantada de que vaya todos los dias con una sonrisa en la boca.


Voy a recoger unos premios que tengo pendiente de publicar desde hace muuuucho tiempo ¡Perdooon¡, se que llego muy tarde, pero alla voy:
Gracias a Bren y a Fernando por concederme el premio a la versatilidad. 


Este premio implica contar 7 cosas sobre mi y pasarselo a 15 blogs que acabo de conocer.
Alla voy: 
1.- Me encanta Alejandro Sanz, y Shakira (aunque desde que sale con Piqué) la estoy empezando a coger mania.. eso de cambiar las letras de las canciones.. mmmm no me gusta.
2.- Las manualidades no son lo mio, cada vez que en la guarde nos mandan algun trabajo... tiemblo jeje.. de momento vamos capeando. 
3.- Soy muy despistada, y al igual que Por fin yo misma, nada observadora, vamos.. que yo no valdria para policia ni nada de eso.
4.- He empezado a apreciar alguna cancion de Kiss, pero solo alguna jejeje, de echo la cancion con la que entre al ayuntamiento en mi boda fue esta: 




5.- Me case por lo civil porque mi marido ya no paso por lo de la iglesia, para los 25 años le convezco jaja.
6.- Me encanta leer, pero lo tengo de momento olvidado. He cambiado los libros por los blogs. 
7.- Me gustan los animales, en particular los gatos y los perros.


Lo de pasarlo a 15, mejor lo dejo aqui y que lo recoja el que no lo tenga. Porque creo que a estas alturas ya todos lo tienen jeje.


Gracias tambien a Paula por darme otros dos premios maravillosos. Uno es este:


Premio a la persona reversible, ¡Gracias Paula¡
y el otro...Premio a la mamá consciente tambien gracias a Inma y a Paula por


Es el premio a la mamá consciente, este para recogerlo tengo que contestar dos preguntas:
¿te consideras a ti misma una mamá consciente? y ¿qué significado tiene para ti ésta denominación?.
Me considero una mama consciente.
Para mi ser mama consciente es ser mama, no creo que haya mamas no conscientes. Un hijo es lo mas importante, y procuro darle todo mi amor, mi cariño, dulzura, brazos, lo que el necesite para sentirse arropado y seguro.


Y seguimos con una invitacion al Topao: gracias a @Mousikh y nuevamente a Paula voy a jugar a este juego... a ver que tal.

Cuando eres "topada" debes buscar en tu blog 7 post que cumplan con las 7 categorías mencionadas. Después  hay  que pasar el juego a otros 7 blogs para que continúen la cadena. Allá vamos, estas son las entradas que he seleccionado:


1. La entrada más hermosa: 
Pues para mi, la primera... la que mas me costo escribir pero fue la que dio vida a este blog.
Un poco de todo, empezando por el principio

2. La entrada más popular
Debe ser por que se han puesto de moda los pitufos....
Los pitufos y otro premio

3. La entrada más controvertida:
Creo que la ultima, la que menos me gusta...
4. La entrada más útil: 
Camisetas personalizadas para pitufo y familia Ahora que estan tan de moda...

5. La entrada cuyo éxito te sorprendió: 
6. La entrada que no recibió la atención que esperabas recibir:  

7. Entrada de la que estas más orgullosa: 

Y con esto, creo que me pongo al día con los pendientes.
Feliz semana¡

12 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa!! Ah, y el de mamá consciente también te lo di yo, porque me encanta como nos cuentas toda la evolución de pitufo, al detalle... ¡me encanta! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto premio, enhorabuena!!! Me ha encantado lo de Kiss, es que aunque no lo parezca, se suele decir que las mejores baladas son las heavies.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Muy merecidos esos premios!!!. Y te pusiste al día con muchas cositas pendientes, incluído el Topao..., ¡que bien!... me leeré algunas publicaciones que no he visto!!!.
    Un gran abrazo amiga!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo Annie no he podido dejar comentario en la entrada anterior.....porque me da una pena que me muero....
    Me parto con lo de tu chico y la iglesia....., bueno, la no-iglesia....

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los premios!!!!...mira por donde voy a leer entradas de tu blog que no he leido.Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena mama pitufa!! Premios muy merecidos!! Yo tambien soy un poco nula para las manualidades, jejeje!!! besotes

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja....Pitufo diciendo a puti....yo me meo...imagino tu cara y no puedo evitar reírme!!!!

    Enhorabuena por tanto premiooo...es lo que tiene las vacaciones que se te acumulan,jajajajja!!!

    Yo también he cambiado los libros por los blogs...a ver si saco un huequín para el libro que nos recomendó Drew, el palestino!!

    Un beso guapiiii!!!

    ResponderEliminar
  8. jjajjaja, me quedo con lo de puti. Que gracia me ha hecho. Muchas felicidades por tantos premios.
    UN besito

    ResponderEliminar
  9. Gracias Sandra¡
    Inma gracias por recordarmelo.. las vacaciones me dejaron mas despistada de lo habitual jeje.. Reedite entrada.
    Drew, si es bonita verdad??' las hay muy bonitas. Yo me resisto aun jeje
    Paula, me costo, pero creo que recogi todos jeje.
    Mdb, con la ilusion que me hacia a mi en la iglesia.. pero nooo¡¡ te digo yo q para los 25 le convezco jeje.. ahi marujones a casarnos por la iglesia ;D
    Tersina, gracias guapisima¡
    Yymy, pero yo soy muuuuy mala jeje.. seguro que te supero.
    Jeza, ese le tengo yo tambien pendiente.... y lo leere. Me ha gustado su resumen.
    Mamadepeque¡ Es que tiene guasa lo de puti jaja.. yo te juro que alucine.. porque lo decia muy claro y yo sabia que algo me queria decir que no era lo que sonaba.. pero no caia¡¡ a puti?? nooo no puede ser jaja.

    ResponderEliminar
  10. ¡Madre mía! Sí que tenías cosas pendientes, jajaja.
    Me ha encantado lo de Shakira, lo suscribo totalmente, jajaja

    ResponderEliminar
  11. Yo también soy muy despistada, y de vez en cuando pasa factura, pero bueno.
    A mi tb me encantan los gatos, muchísimo. El problema es que soy super alérgica a ellos :_(
    Saludos!! :P

    ResponderEliminar