Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

lunes, 12 de septiembre de 2011

La vida, injusticias y agradecimientos

Que injustos somos a veces, nos preocupamos de cosas materiales, de cosas vanales y estupidas, como que he cogido tres kilos en las vacaciones, este pantalon no me queda bien, me han rayado el coche o se me ha roto el zapato. Nos cabreamos porque han dicho o han mirado o tantas y tantas cosas superfluas.
Hoy he leido a una "amiga cibernetica" que le ha cambiado la vida una palabra, una palabra con un nombre medico, pero que al final es la misma que la mas temida. Cancer.
Su sobrinita de apenas 3 años tiene esa enfermedad.
Y de verdad, que desde que lo he leido me esta costando horrores contener las lagrimas. Que injusto me parece. Que un niño, un bebe practicamente tenga que enfrentarse a todo lo que se va a tener que enfrentar. Porque esos niños sacan fuezas y luchan como nadie.
Y que nosotros nos preocupemos de tonterias.
Asi que ahora voy a pensar en todo lo bueno que nos da la vida... tengo que pensarlo.
Doy gracias a la vida, por tener salud, por tener un hijo maravilloso y sano, por tener un gran marido que me complementa, una madre a la que quiero con toda el alma, unas sobrinas a las que adoro, unos hermanos y cuñados y una familia politica que muchos quisieran, y doy gracias y pido a dios que les de salud. Que la enfermedad ya se llevo a mi padre y que nos respete al resto.
Desde aqui, va mi rezo para esta pequeña, para que su lucha sea vencedora, y todo mi apoyo a su familia.

17 comentarios:

  1. Ana reina, no sabes como me ha tocado tu entrada hoy! Como siento esta noticia :-( me pongo en el lugar de sus padres y se me cae el alma al cielo. Me uno a tu rezo con todo mi corazon.

    ResponderEliminar
  2. Ante cosas así no sé qué decir...Qué duro golpe.

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo a esa nena y a esos padres... Y tienes toda la razón con tu entrada de hoy. Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Annie:
    Que fuerte entrada!!!. Nadie se espera recibir una noticia como esa y mucho menos unos padres de un niño pequeño... Es una tristeza, pero al igual que tu enviaré todas mis buenas vibras y rezaré. Hace poco ya había comprendido que la vida es muy injusta..., pero que lo importante es preocuparse de quienes nos rodean, de ser y hacerlos felices y de no gastar tiempo (ni mente), en cosas superficiales.
    Te comprendo y toda tu angustia amiga!.
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que generalmente nos preocupamos por tonterías porque afortunadamente no tenemos motivos de verdad por los que preocuparnos. Hace 2 años falleció el hijo de una compañera mía de trabajo, no me puedo imaginar dolor más grande, y te aseguro que a partir de ese momento y más siendo madre se ven las cosas de otra manera.

    ResponderEliminar
  6. Joder que injusto y que duro, madre mía no me puedo ni
    Imaginar como estarán esos padres...

    ResponderEliminar
  7. vaya Annie. Que putada. Perdona la palabra pero no me sale otra.
    Deberíamos ser conscientes cada día de lo verdaderamente importante, pero lo olvidamos a menudo.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  8. Ana, cuánta razón tienes....la verdad que nos quejamos de vicio, deberíamos aprender a ser menos exigentes materialmente y valorar lo que tenemos!!!

    Mucho ánimo a esa familia....a esa pequeña que va a sacar fuerzas de debajo de las piedras...
    Ya hablé en mi blog de mi experiencia como voluntaria en el hospital con niños que sufrían cáncer, tienen una vitalidad y unas ganas de vivir, que ni los adultos!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Un abrazo muy grande y todo el apoyo para ellos,es lo peor que le puede pasar a unos padres,deberiamos darnos cuenta de lo que tenemos,que es lo importante, y no de lo que nos falta.Le deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  10. Mucha energía positiva para esa niña y familia, qué duro...!! Es verdad, tenemos que valorar mucho más lo que tenemos. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. que cruel que un niño deba enfrentarse a esa enfermedad de mieerda! Mucha luz para ella y su familia...

    ResponderEliminar
  12. Muchos abrazos para esta pequeña y para su familia....yo es que me enfado muchísimo con la vida cuando me entero de noticias de esta indole,no es justo....muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  13. No hay derecho a que esto le toque a un angelito de 3 años. Estas putadas deberian estar reservadas para etarras y demás escoria social, pero no para un angelito de 3 años.

    ResponderEliminar
  14. Me uno a ese gran abrazo y beso para la pequeña y su familia. No hay derecho a que ningún niño tenga que pasar por eso.

    ResponderEliminar
  15. Qué duro... ningún niño debería pasar por eso jamás. Es horrible!

    ResponderEliminar
  16. Cómo bien dices, nos olvidamos demasiado a menudo de valorar lo que tenemos. Mil abrazos a esa pequeñanaja y su familia, y toda la suerte del mundo.

    ResponderEliminar