Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

viernes, 23 de septiembre de 2011

Las cosas de comercio electronico...."Tengo zapatillas con luces"

Hace tiempo que descubrí el comercio electrónico, es un gran invento.. me encanta. Intento no picar demasiado porque es un poco vicio... ya me ha pasado mas de una vez el vaciar el carrito... mi cabecita dice... ¿lo necesitas? ¿te lo vas a poner??? y automaticamente.. Vaciar el carrito.. Otro día sera ;D
Con quien no me he equivocado hasta la fecha es con las compras para pitufo. Sus tallas las tengo claras, y cuando sale una campaña de las marcas que me gustan para el, al 50% o 70%.. depende, pues aprovecho. ¿que es de otra temporada? y que mas me da... el va guapo, con ropa bonita, no tiene porque ser de esta temporada.
Con el calzado para pitufo no suelo fallar, porque siempre le cojo la misma marca.. no quiero hacer publicidad.. pero la haré jajaja.. Pablosky, es una marca española (algo importante) de calzado realizado especialmente para niños y bebes, no hay pablosky de mayores y eso me da confianza. Los pies nos tienen que llevar muchos años y hay que cuidarlos desde chiquitos.
Bueno a lo que voy... que antes de verano hicimos una adquisición de calzado, para el verano y unas zapatillas para inicio de curso, en vez de 40 € por unidad.. pues 20 €, que cuando coges tres... se nota.
Pues bien, cuando llegaron nos dimos cuenta de algo que no había visto al darle a "añadir al carrito", y es que las zapatillas... ¡¡tienen luces¡¡¡ cada vez que planta el pie, la suela se ilumina.. que parece una discoteca¡¡¡
Madre mía... esto parece una ambulancia dijimos.. pero ahí se quedaron... hasta esta semana, que esta empezando a refrescar mucho por las mañanas.
El lunes desperté a pitufo para ir a la guarde como todos los días.. y se hacia el remolón.. teno seño.... decia.. mientras sacaba la ropa para ponerle... bufff que frio¡¡ hoy pantalon largo.. y vamos a poner las zapatillas nuevas... Anda¡¡¡ si tienen luces pitufo¡¡¡ Bueno... el mejor resorte jaja, levanto el culete de la cama en un pispas.. "apatillas miaaa lusesss"... mientras tomaba su ración de pecho estaba con las zapatillas en la mano dando suela contra suela.. miaaa luseeess¡¡
Que gracia le hicieron¡¡¡ Le vestimos y le pusimos sus zapatillas, que no paraba de mirarse, que gracioso, se iba al espejo a saltar y ver las luces.
Iba feliz, salio correteando y saltando en dirección al coche para ir al cole.. yo le decía.. vaya zapatillas chulas pitufo¡¡¡ tienen luces¡¡ ya veras cuando te las vean los amigos.. jajaa.. espero que te las quiten para la siesta.. si no vais a organizar una fiesta¡¡
Llegamos al cole, estaba graciosisimo.. .todo chulo andando mirándose las zapatillas, con las manos en la espalda como los abueletes que van a mirar las obras...
Hola pitufo buenos dias, le dice una profe... ¿como estas? venga a desayunar... y el asi.. dando pasitos despaciooo, mirándose los pies.... ¿que te pasa pitufito? ya la tuve que decir... No te has dado cuenta??? trae zapatillas con luces¡
Y pitufo entro al aula multiusos.. con una sonrisa de oreja a oreja.. lentamente.. mirándose los pies mientras todos sus amiguitos se acercaban a verlas...

Y el motor de mi vida sigue creciendo, y ya tiene 2 años y 6 meses y 3 semanas.

16 comentarios:

  1. Me lo imagino todo orgulloso entrando al aula... Como habrá disfrutado.

    Yo no me atrevo demasiado a comprar por internet, pero me deberia animar, la prima de mi marido compra mogollon y siempre me lo ha aconsejado. Gracias por el consejo.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien quiero!!! Las enviaran tambien al extranjero??????? ;-) Me encanta, pitufo luminoso!

    ResponderEliminar
  3. Annie:
    Que lindo Pitufo con sus zapatillas nuevas!!!, debe haberse sentido tan orgulloso! jejejeje. Mira que sorpresa tenían guardadas, nada menos que luces!!!.
    Una compra muy afortunada.
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajjaaj que guay!!! Que gracia imaginandomelo, que lindo!! Un besito

    ResponderEliminar
  5. jajajaja... nosotros tambien le compramos a Lola dos pares de botitas de esa marca y tambien por internet!!! lo que pasa es que nosotros aun no tenemos tan controlado el tema de las tallas, y aún le van un poquito bastante grandes.. ;) pero bueno, confiamos que para navidad le vayan bien, jeje.
    ´Me imagino lo contento que estaría Pitufo con sus zapatillas con luces...para flipar!!!

    un besazo para los tres!!!

    ResponderEliminar
  6. jajaja A mi E. me convenció para que le comprara unas zapatillas con dinosaurios cuyos ojos se iluminaban al pisar. Las zapatillas más horrorosas que he visto en mi vida.
    SE las prometí si hacía algo que pensé que no haría y por lista se las tuve que comprar.
    Aún hoy de vez en cuando me pìde que se las ponga. ¡¡si son un 29 y tiene ya un 31-32!!
    Mira que les gustan esa cosas...jajaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Que lindo!! todo orgulloso con sus luces, sus amiguitos van a morir de envidia

    ResponderEliminar
  8. Yo he comprado en contadas ocasiones por internet, pero la verdad es que siempre ha sido para bien.

    Tu Pitufo va a crear tendencia! Ya me veo a todos los amiguitos del cole pidiendo zapatillas discotequeras a sus papis!

    ResponderEliminar
  9. Jeje, me parto de risa con pitufo y sus cosas... pero también con tu compraaaaa...¡vaya sorpresa!! Besos.

    ResponderEliminar
  10. A mí Pablovski me encanta, seguro que Iván fliparía con lo de las luces jajaja

    Y una foto de muestra? besotes

    ResponderEliminar
  11. JAjaja, qué gracioso! Seguro que fue la sensación del día en el cole!

    ResponderEliminar
  12. Jajaj seguro que se lo pasó fenomenal y fue la atracción del cole!

    ResponderEliminar
  13. Por favor qué rico que es Pitufito...todo feliz con sus zapas nuevas.. y cómo describes sus poses y posturas...me parto....
    Sería el más protagonista del colegio...., yo también quiero unas de ésas...para venir a trabajar...para quedarme con toda la banda cuando vaya a la máquina de café, deslumbrando al personal...cegados todos por mis destellos....y no hacen para mayores dices?

    ResponderEliminar
  14. Seguro que causó sensación!!!

    A mi tambien me gusta bastante esto de comprar por internet!!

    www.creciendocondavid.com

    ResponderEliminar
  15. Soy una adicta a comprar por internet....

    seguro que tu niño habrá alucinado, solo de imaginarmelo me parto de la risa.

    ResponderEliminar