Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

lunes, 5 de septiembre de 2011

Ultima parte de las vacaciones... snifff

Ya se acabaron de momento, estamos de vuelta en casita. Esta ultima parte ha sido muy especial para mi, han sido las primeras vacaciones de hotel con toda la familia, hasta ahora cuando hemos coincidido siempre íbamos a apartamento, pero cada vez somos mas y es un jaleo. Así que decidimos que este año nos íbamos, pero que nos íbamos de hotel.. a todo incluido. Y han sido unas grandes vacaciones.
Llegamos el domingo y salieron a recibirnos mis dos pitufinas sobrinas, ellos llegaron un pelin antes. Pitufo alucino cuando las vio, se puso desatado de contento, algo que no cambio en toda la semana. Lo primero que decia al despertar es... Primas??? si nos descuidábamos abría la puerta de la habitación para corretear a las contiguas.. la de sus primas y su abuela. De su casa (como el decía) a casa de sus tíos o a casa de la abela. 
Semana de relativo "relax" Turismo de hotel, apenas hemos salido, pero es que hemos estado en la gloria. Baños en la piscina, en el jacuzzi, cañitas, cafés, aperitivos, nos hemos puesto como el kiko.. ahora a nos toca un poco de dieta para bajar estos excesos.
Pitufo como ya he dicho ha estado desatado.. feliz, exultante, gritón, chillón, amoroso, encantador, inquieto, comprometedor.... de todo un poco, a los camareros los tenia conquistados.. decía que eran sus amigos.. les decia.. amigooo quero abuaa¡¡¡ y si le cambiaban el camarero decía... señooooo quero abuaaa.
Ha descubierto los helados, se ha puesto fino jeje.
Ha descubierto la minidisco. Y nosotros lo hemos disfrutado, como seguia los pasos de los bailes, al principio un segundo por detrás, pero día a día.. los iba cogiendo. La abuela dijo que no se había reído mas en toda su vida de lo que ha disfrutado al tener a sus tres nietitos juntos. 
Sus frases estrellas de esta ultima semana:
- Yo solito (todo, comer, bajar escaleras, llamar ascensores... tooodo el  solito)
- Quio chalii (quiero salir) ... de la trona, de la cuna... de la silla. 
Lo de salir de la cuna lo hicimos por las noches, teníamos dos camas de 1.35 y la cuna, pitufo durmio con nosotros en la cama todas las noches. Y ha sido una experiencia increíble. Nunca habíamos colechado... así que descubrir como se queda dormido mientras hablamos ha sido una maravilla, sintiendo su abrazo y su respiracion cada vez mas pausada. Una maravilla.
Hemos dejado el chupete ¡¡DEFINITIVAMENTE¡¡, le hemos dicho adiós y no ha sido nada traumatico. Nos lo dejamos olvidado en Gandia muy a nuestro pesar.. cuando echamos cuenta.. buff... nos recorrimos todas las farmacias buscando uno igual.. pero no lo había, así que compramos uno lo mas parecido, por si se ponia muy alterado. Aun asi le dijimos que nos lo habíamos dejado y que esa noche iba a dormir sin el, y no dijo nada.. le costo dormise, lloro y lo pidio en sueños, la siesta siguiente tambien lloro y lo pidio, estuve a punto de darle el nuevo, lo reconozco... pero aguante.. a raiz de ahi... perfectamente.
Asi que nos quedamos con un muy buen sabor de boca de estas vacaciones. 
¡Deseando poder repetir¡
Y el motor de mi vida sigue creciendo, y ya tiene 2 años y 6 meses y 3 días

17 comentarios:

  1. Que vacaciones tan chulas, no? Pitufo tenía que estar encantado.

    Me alegro de que lo del chupete haya salido tan bien, se hace mayor!

    Besos y bienvenida de vuelta!

    ResponderEliminar
  2. Aninaaaa, como te echaba de menos, que bien que ya estais aqui, jajaja...
    Neni, que lo bueno es que lo pasasteis pipa, que os divertisteis en familia, que hoy en dia llevarse tambien es jodido y lo sabes....y de hotel chiqui, que lujazo...te quedan las fotinas, pa verlas una y otra vez....y Pitufo menudo trasto estara echo, cada vez que ibamos a la pisci Enma preguntaba por el, y le contaba a su padre las azañas de tu pitufin tirandose al agua, jajaja...que ella tambien os echa de menos, ehhh...
    Un besito guapa...y
    ¡¡ WELCOME HOME!!

    ResponderEliminar
  3. Ays qué envidia me das, yo quiero intentar ahorrar para el año que viene poder ehcar todos juntos unas buenas vacaciones, que nos lo merecemos!
    Me alegro de que hayais disfrutado tanto!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien lo habeis pasado, ir a un hotel tambien tiene su gracia, sobretodo para los niños. Todo les alucina. Qué suerte que le hayais quitado el chupete sin problemas, enhorabuena. Mi mayor desde los dos años se chula el dedo durmiendo, lo hace inconscientemente.

    ResponderEliminar
  5. Que bien os lo habéis pasado en familiaaaaaaa!!!....Cómo ha disfrutado Pitufo con sus primitas!!!!

    Enhorabuena por dejar el chupeeeee sin problemas!!!!

    Bienvenidaaaaaaa!!

    Besoss

    ResponderEliminar
  6. Pues tu estaras triste, pero nosotras contentas de tenerte de vuelta, jejeje ;-) Desde luego lo habeis pasado genial! Enhorabuena por lo del chupete! Besotes y animo con la re-adaptacion!

    ResponderEliminar
  7. Annie, que ricas se ven tus vacaciones. La independencia que quiere adquirir Pitufo es buenísima, lo quieren todo!.
    Mi hijo igual adora a sus primos, imagino como fue para el tuyo tenerlas cerca todo el tiempo.
    Lo del chupete, un logro más.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Ya de vuelta !!! Me alegro que lo hayais pasado bien, sobretodo pitufin, que lo pasa genial.
    Pues vuelta a la rutina... y ahora nos vemos de nuevo por aqui.
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida!!!. Me alegro mucho que lo pasaran fantástico en esas lindas vacaciones y que Pitufo disfrutara con sus primas.
    Que bueno que ya dejó el chupete!!!.
    Ahora a volver a la rutina, pero con muchas pilas recargadas!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Eso son vacaciones!! Y supongo que con el peque habréis disfrutado muchísimo, qué gozada. Además con sus primas seguro que habrá estado encantado, qué bien.
    Genial lo del chupete, una cosa menos, no?
    Me alegro que estés de vuelta! besos.

    ResponderEliminar
  13. Que bien tenerte de vuelta!!!!
    yo quiero una vacaciones igualitassssss...
    un beso

    ResponderEliminar
  14. bienvenida de nuevo!!!que pena que las vacaciones duren tan poco...con lo bien que se pasa...sobre todo cuando tienes niños es cuando mas disfrutas viendolos felices.

    besotes

    ResponderEliminar
  15. Que buenas vacaciones!! y que bien leerte de nuevo...mil besos!!!

    ResponderEliminar
  16. Hermoso el pitufo!!! Es un loco lindo!
    ojalá tengas otras vacaciones igual de lindas, muy prontito!
    besos

    ResponderEliminar
  17. Bienvenida amore....me estoy poniendo al día...(yo también he estado de vacas...) tranquilas aquí en madrid....
    nena he leído lo del ascensor...qué mal se pasa!!!
    lo del chupete genial, a cocoliso solo se lo damos ahora por la noche y de día si no lo ve no se acuerda.
    bueno, sigo con tus otras entradas.....

    ResponderEliminar